Capítulo 201: Divine Fate Bone Charm

693 78 6
                                    

"¿Oh? ¿Quieres echar un vistazo a las recompensas de primera clase clasificadas en primer lugar? " El élder Jian Ge miró a Yi Yun con sorpresa y pronto sonrió.

No le entregó el pergamino de jade del primer puesto a Yi Yun y en su lugar preguntó con interés: "Pequeño bribón, ¿cuáles son tus metas para el futuro? ¿O en qué nivel futuro quieres entrenar? "

¿Nivel futuro?

Yi Yun estaba ligeramente aturdido y negó con la cabeza inconscientemente. Nunca había pensado en sus futuras metas de cultivación.

"¿Oh?" El élder Jian Ge frunció el ceño ligeramente al ver esto, "¿Sin metas?"

Yi Yun pensó un poco antes de responder: "No es que no tenga metas. Es solo que este joven no sabe hasta dónde puede llegar. Cualquiera que sea el nivel que vea este joven, apuntará a ese nivel ".

Yi Yun sabía que en este mundo, los sabios eran asombrosos, pero los sabios no eran el fin de las artes marciales. Por encima de los sabios, hubo grandes emperadores.

¿Qué había por encima de un gran emperador? Yi Yun no lo sabía.

El camino de las artes marciales fue como escalar montañas. Cuanto más alto iba, más lejos se podía ver. Por supuesto, un sabio era como un nivel legendario para el actual Yi Yun. Yi Yun no lo diría porque sonaba ridículo.

El Cristal Púrpura era un objeto divino impresionante. Yi Yun sabía que incluso con sus sentidos débiles, la hierba primordial no tenía dónde esconderse frente al Cristal Púrpura. Incluso un sabio humano que usó toda su percepción en el cuerpo de Yi Yun no pudo descubrir ningún rastro del Cristal Púrpura.

La habilidad mostrada por el Cristal Púrpura había excedido el nivel de los sabios.

Al poseer tal tesoro, ¿cómo podría su objetivo ser solo un sabio?

El anciano Jian Ge todavía no sabía cuán ambicioso era Yi Yun. Pero lo que dijo Yi Yun había hecho que el anciano Jian Ge estuviera muy satisfecho.

Sabía que el talento de Yi Yun faltaba en varios aspectos, pero estos no eran importantes. Un guerrero tenía que tener una meta, ya fuera alcanzable o no.

Cuando el élder Jian Ge aún era joven, se había propuesto convertirse en un sabio. En ese entonces, mucha gente decía que era un idiota con grandes sueños. ¿Cómo podría un sabio, que solo apareció en el Reino Divino Tai Ah una vez en 500 años, convertirse en él?

Mucha gente lo había ridiculizado por sobreestimarse a sí mismo; sin embargo, las personas que lo ridiculizaron habían muerto lentamente de vejez, convirtiéndose en huesos.

En cuanto al anciano Jian Ge, pasó lentamente de un señor humano a la cima de los señores humanos, antes de convertirse en un sabio humano.

Tener un sueño ambicioso no era ridículo; lo que era ridículo eran las personas que no tenían sueños pero se burlaban de quienes los tenían.

"Este es el pergamino de jade de primera clase en primer lugar. Puedes mirar a través de esto. ¡Hay una gran brecha entre usted y sus sueños! "

Al decir esto, el élder Jian Ge arrojó un pergamino de jade a Yi Yun.

Este pergamino de jade era de color dorado y parecía mucho más pequeño que el anterior.

Yi Yun hundió sus sentidos dentro ...

Pero después de ver un elemento, sus ojos ya no podían apartarse de él.

¿Había un objeto tan divino en este mundo?

True Martial World [ 2 ] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu