Capítulo 364:

314 62 0
                                    

La expresión del Rey de los Diez Mil Empíreos se volvió fea cuando el Pastor lo señaló con la espada, "¿Crees que soy como ellos?"

Esa noche, entre los que lucharon por el clan de la familia Shen Tu, el Rey de los Diez Mil Empíreos fue el más fuerte. Siguiendo detrás de él estaban el élder Su y el élder Mo, los dos ancianos que no estaban en la familia.

En cuanto a los otros diez ancianos y expertos legendarios, eran los más débiles.

Las dos personas que mató el Pastor eran dos de los diez ancianos normales.

Por lo tanto, aunque el Pastor parecía abrumadoramente fuerte, el Rey de los Diez Mil Empíreos no estaba asustado por el Pastor. ¡Un aura densa y mortal emitida por su cuerpo cuando se opuso al Pastor!

"Las cosas no se ven optimistas ..." A varios kilómetros de distancia, la expresión de Shen Tu Nantian se había vuelto fea. Los acontecimientos de esta noche habían ido mucho más allá de sus expectativas originales.

El gran conjunto que había establecido, junto con todos los expertos que había reunido aquí para esperar al enemigo que caía en la trampa, fue frustrado solo por el Pastor. ¡Incluso había matado a dos personas!

¡Ahora, todavía era un misterio si el Rey de los Diez Mil Empíreos podría realmente derrotar al Pastor!

Si no podía evitar que el Pastor se fuera hoy, cuando Shen Tu Nantian regresara con su familia, aquellos que estaban en desacuerdo con él en la familia lo atacarían con esto.

Incluso en el clan de la familia Shen Tu, había competencia por el poder y los beneficios. La existencia de Shen Tu Nantian naturalmente dañó las perspectivas de los demás.

"Joven maestro Nantian, eso ... ¿Deberíamos aprovechar esta oportunidad para deshacernos de Yi Yun?"

En este momento, Yang Dingkun y Yang Yuefeng vinieron al lado de Shen Tu Nantian y sugirieron esto sin mucha confianza.

La forma en que Shen Tu Nantian había hecho las cosas anteriormente todavía estaba fresca en sus mentes. Especialmente para Yang Dingkun. Justo después de que Jiang Xiaorou escapara, intervino, esperando redirigir la punta de lanza del Rey Chu hacia Yi Yun. Sin embargo, con un grito de Shen Tu Nantian, sus tímpanos estallaron, lo que provocó que sangrara. Él mismo incluso se arrodilló en ese momento.

En ese entonces, Yang Dingkun incluso pensó que estaba muerto.

Contra Shen Tu Nantian, Yang Dingkun tenía una cicatriz psicológica, por lo que no se atrevió a hablar con valentía.

Sin embargo, tenía que sugerir este asunto en este momento. ¡De la situación actual, existía la posibilidad de que el Pastor pudiera rescatar a Yi Yun!

Habían ofendido gravemente a Yi Yun y habían hecho todo tipo de cosas para colmo de males. Si no aprovecharan esta oportunidad para matar a Yi Yun. Entonces, si algo sucediera en el futuro ...

Anteriormente, el talento de Yi Yun había horrorizado a Yang Dingkun y Yang Yuefeng. En el torneo de la alianza de los cuatro reinos, Yi Yun había derrotado a Feng Lin, luego a Bai, y finalmente golpeó a las élites del Reino Divino de Yun Long. ¡Era casi no humano!

Aunque Yi Yun ya estaba lisiado ahora, ¡preferirían prevenir que lamentar!

Al ver al Pastor y sus métodos que desafían el cielo, ¿y si tuviera los medios para curar a Yi Yun?

Incluso si no pudiera ser completamente curado, ¡solo ser parcialmente curado sería más que suficiente para torturar a los dos hermanos!

Además, incluso si Yi Yun estaba completamente lisiado, aún podría encontrar a su hermana mayor y enviar a alguien de los escalones superiores de la raza Desolada para matarlos a los dos. ¡Sería tan fácil como un juego de niños!

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now