Capítulo 232: El camino del sable

327 67 0
                                    

Yi Yun siguió al anciano. Después de doblar la esquina alrededor de una escalera, entró en un pasillo oscuro.

Esta pasarela conducía bajo tierra.

Había lámparas eternas colgadas a ambos lados de la pasarela, pero la luz de estas lámparas no era cálida. Por el contrario, ráfaga tras ráfaga de viento frío atravesó las profundidades de la pasarela.

El anciano no caminaba despacio, pero la pasarela era extremadamente larga. Después de caminar casi treinta minutos, habían recorrido una distancia de casi cuatro kilómetros.

Finalmente, el anciano se detuvo y dijo: "Aquí estamos".

El viento era aún más helado aquí. Con un soplo del viento frío, las lámparas eternas parpadearon, atenuándose y brillando.

El anciano giró lentamente su cuerpo. Al final del pasillo, había dos grandes puertas de bronce.

En la superficie de las dos puertas, había tallas de un gigante primordial desconocido. Las tallas gigantes contenían una abstracción inexplicable dentro de ellas que hacía que uno se sintiera angustiado cuando las miraba.

"¡Está aquí!" Dijo el anciano mientras se arremangaba. Empujó la puerta de bronce de la izquierda con todas sus fuerzas.

"Zha Zha Zha ..."

Con el sonido de los artilugios activándose, la puerta de bronce se abrió lentamente.

La puerta era extremadamente pesada y gruesa. A medida que el eje de metal giraba, debido al repentino cambio de peso, toda la pasarela comenzó a temblar.

Por alguna razón desconocida, Yi Yun sintió que el anciano no estaba empujando una puerta, sino una lápida gruesa.

Después de que el anciano empujó la puerta para abrirla, la mantuvo abierta con una mano y dijo: "¡Qué pesado! Finalmente lo abrí. Puedes entrar ahora ... "

El anciano señaló el interior. Yi Yun vaciló y justo cuando estaba a punto de dar un paso, de repente sintió un escalofrío hacia él, ¡lo que hizo que su cabello se erizara mientras se sentía incómodo!

Intención asesina!

¿¡Oh!?

Yi Yun estaba alarmado. Era como si hubiera una existencia aterradora más allá de esta puerta.

¿Qué tipo de puerta abrió este anciano?

"Niño, ¿por qué estás parado? ¿No te atreves a entrar? preguntó el anciano casualmente.

Yi Yun se sorprendió, "Mayor, ¿qué es este lugar?"

"¿Que lugar es este? Jeje... "El anciano se rió siniestramente. "Esta es una tumba antigua".

"¿¡Tumba!?" Yi Yun estaba asombrado. "¿¡Una tumba!? ¿Podría ser este el lugar de descanso de algún antepasado del Reino Divino Tai Ah? "

"Tienes tantas preguntas". El anciano agitó la mano con impaciencia. Pero con cierta deliberación, dijo: "En realidad ... no hay nada de malo en decirte esto ... ¿Sabes por qué se construyó aquí la Ciudad Divina Tai Ah?"

El anciano respondió a la pregunta de Yi Yun con otra pregunta. Yi Yun comenzó a pensar. Originalmente creía que la razón detrás de la construcción de la Ciudad Divina Tai Ah en este lugar era elegir al azar un lugar en el desierto Divino que tenía un pulso espiritual espeso en el Cielo Tierra Yuan Qi, lo que permitiría a las élites del Reino Divino Tai Ah entrenar aquí.

Pero ahora, por las palabras del anciano, parecía que ese no era el caso.

Yi Yun negó con la cabeza, "No lo sé".

True Martial World [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora