Capítulo 279: Mil Pies Silkworm negro

347 64 1
                                    

En lo profundo de la noche silenciosa, soplaba el viento frío, que lo cubría todo con un rocío helado ...

Yi Yun de repente se despertó de su profundo sueño.

Un instinto natural de peligro surgió de repente en su mente. Yi Yun inmediatamente abrió su visión de energía y encontró una bestia peluda y desolada que se movía lentamente como una pelota.

Esta bestia desolada tenía un par de ojos negros redondos y su cuerpo estaba cubierto con numerosos tentáculos pequeños. Estos tentáculos se frotaban contra el suelo, pero extrañamente no emitían un solo sonido.

No solo eso, la presencia de la bestia estaba extremadamente bien disimulada. No había ni una sola señal de que estuviera presente. A medida que avanzaba, fluían líquidos corrosivos por sus poros. Dondequiera que fue, quedó un rastro corroído por este líquido en el suelo.

Este líquido corrosivo también se filtró lentamente en el suelo.

"¡Chi!" "¡Chi!" "¡Chi!"

Las matrices de discos explosivos que Yi Yun había instalado previamente emitían sonidos suaves que eran casi inaudibles. Debido al líquido corrosivo que se había filtrado en el suelo, las matrices de discos se corroyeron justo antes de que pudieran inicializarse.

Los músculos de Yi Yun se tensaron y el Cristal Púrpura dentro de su cuerpo se llenó de luz. ¡Esta bestia desolada era un gusano de seda negro de mil pies!

Yi Yun había leído anteriormente en el libro "Divine Wilderness" que el gusano de seda negro de mil pies era una bestia desolada que era extremadamente difícil de manejar. Le gustaba emboscar a sus presas por la noche y tenía un temperamento obtuso. Ignoró por completo las heces de las bestias desoladas clasificadas como Rey. Como el líquido que fluía de su cuerpo podría corroer la matriz de discos de encendido, podría sorprender a muchos cultivadores. Por lo tanto, también fue la némesis de muchos cultivadores que viajaron solos.

El vello corporal del Thousand Feet Black Silkworm era como una aguja. Podrían dispararse y, debido a los fluidos corporales tóxicos que contiene, un guerrero moriría con solo tocar un poquito del líquido corrosivo.

Ese fue el movimiento más poderoso del Thousand Feet Black Silkworm. Cuando disparó todo el arsenal de su cuerpo como flechas, fue casi imposible evadirlo.

Un cultivador típico a menudo se escondería para evitar luchar hasta la muerte si se encontrara con un gusano de seda negro de mil pies.

Antes de que Yi Yun llegara al desierto divino, había hecho amplios preparativos. La debilidad del Thousand Feet Black Silkworm era su velocidad. Para lidiar con eso, primero tuvo que abrir un espacio y atacarlo desde lejos.

Equivale a suicidarse tratando de intentar un combate cuerpo a cuerpo con una bestia desolada que estaba llena de toxinas y que tenía púas tan sólidas como el acero.

¡Con el Tai Cang Bow en la mano, Yi Yun repentinamente salió del pozo!

Peng!

Las rocas y el suelo se lanzaron volando. La explosión repentina detuvo al Gusano de Seda Negro de Mil Pies en seco por un tiempo.

En ese momento, Yi Yun había volado más de treinta metros hacia atrás. Mientras estaba en el aire, sacó el Tai Cang Bow al máximo.

Yuan Qi de Yi Yun se condensó rápidamente y surgió en la punta de la flecha negra. El rayo frío de la Flecha Persistente del Viento brilló en la noche.

¡Uf!

La flecha de Yi Yun voló y su rayo de luz atravesó el cielo nocturno. ¡En la punta de la flecha que persigue el viento que Yi Yun había disparado, había una matriz explosiva dentro de ella!

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now