Capítulo 266: Gran Maestro Yuehua

319 68 1
                                    


Se preparó una mesa de piedra para cada aprendiz de Maestro del Cielo Desolado en el aula de técnica del Cielo Desolado. En cada mesa de piedra había una matriz de discos que se usaba para refinar reliquias óseas desoladas. Había runas inscritas en la matriz de discos cuadrados de tres pies de largo.

Al lado de la matriz de discos, también había un gabinete de un metro de altura. El gabinete era un dispositivo de almacenamiento, similar a un anillo interespacial. Todos contenían grandes cantidades de material óseo desolado.

Los huesos desolados solían ser extremadamente grandes. Algunas bestias desoladas primordiales podrían llegar a medir hasta cien o mil millas. Los huesos desolados de una bestia desolada tan grande se verían como una cordillera sinuosa cuando se colocan en el suelo. Incluso a un Maestro del Cielo Desolado de grado sabio le resultaría difícil refinar huesos tan enormes y desolados en reliquias de huesos desolados.

Cuando Yi Yun vio todos los materiales más básicos necesarios para practicar la técnica del Cielo Desolado, recordó el cuaderno del Maestro del Cielo Desolado que Lin Xintong le dejó.

Este cuaderno fue escrito por Su Jie. Su Jie había dejado previamente 18 cuadernos para Lin Xintong y, a su vez, Lin Xintong dejó el primer volumen para Yi Yun.

Lin Xintong originalmente no apoyó el deseo de Yi Yun de aprender la técnica del Cielo Desolado, ya que era extremadamente exigente con el talento de una persona. Solo uno de cada diez mil pudo aprender la técnica del Cielo Desolado. Además, se necesitaban muchos recursos para practicar la técnica Desolate Heaven, así como la orientación de un buen maestro. En ese entonces, Yi Yun no cumplía ninguna de esas condiciones.

Sin embargo, Yi Yun insistió en aprenderlo, lo que resultó en que Lin Xintong hiciera un trato con él. Si pudiera obtener alguna información del cuaderno de Su Jie dentro de dos años, aprendiendo lo más básico de los sellos manuales y el control de energía, entonces Lin Xintong ayudaría a Yi Yun a aprender la técnica del Cielo Desolado. Si no, Yi Yun debía devolver el cuaderno.

El cuaderno de Su Jie era demasiado profundo para Yi Yun, ya que solo estaba en la etapa de principiante.

Aunque Yi Yun había leído el cuaderno de Su Jie muchas veces durante el último medio año, lo que aprendió de él fue muy limitado.

Solo pudo obtener una descripción general sobre de qué se trataba la técnica Desolate Heaven a partir del resumen del cuaderno. Había que aprender los conceptos básicos y los detalles reales.

Aprender la técnica del Cielo Desolado requeriría un poco de esfuerzo, pero para Yi Yun, esto definitivamente fue más beneficioso que perjudicial.

El Cristal Púrpura podría preparar la energía más pura y rica del mundo. Actualmente, Yi Yun podría simplemente absorber o tragar estas energías, pero eso era un desperdicio de un tesoro.

Si pudiera usar los métodos de la técnica Desolate Heaven, podría procesar esas energías. Sacar a relucir aspectos particulares de esas energías podría facilitar el camino de las artes marciales de Yi Yun.

Y si dominaba bien la técnica Desolate Heaven, también sería una buena forma de acumular mucha riqueza.

En este momento, a Yi Yun le faltaba un maestro, un maestro que pudiera llevarlo al mundo de la técnica del Cielo Desolado ...

Mientras Yi Yun examinaba la matriz de discos de la técnica del Cielo Desolado, alguien gritó de repente: "¡El Gran Maestro Yuehua está aquí!"

Con esto, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se pusieron de pie.

Cuando se abrió la puerta del aula, una mujer vestida con una túnica de la Maestra del Cielo Desolado de color púrpura oscuro entró lentamente.

True Martial World [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora