Capítulo 334:

306 69 0
                                    

Todos sabían que con más de 10 personas peleando contra él una tras otra, Yi Yun definitivamente no podría durar más que unas pocas rondas. Sin embargo, todos querían ser la última persona en acabar con la situación. Como figuras prominentes del Reino Divino de Yun Long, nadie quería ser el segundo Murong Guang, sufriendo lesiones graves que afectarían su propio futuro.

En este momento, la mano izquierda de Yi Yun tembló suavemente. Un vaso sanguíneo tras otro comenzaron a hincharse. Aunque no se rompieron, todavía parecían estar bajo un inmenso estrés. Parecía que Yi Yun todavía estaba muy agotado por usar ese ataque de espada.

Sacó otro recipiente con sangre de bestia y echó la cabeza hacia atrás para beberlo.

Mucha gente se quedó sin palabras al ver esta escena. Sintieron que Yi Yun debería sufrir una calamidad desde los cielos y ser alcanzado por un rayo. Siempre engañó a la gente. Sus manos ya estaban temblando, los meridianos y vasos sanguíneos de su brazo se habían roto y su Yuan Qi se había agotado enormemente. Por lo que parece, no debería haber durado mucho, pero casi mata a Murong Guang con su ataque de espada. Con él haciendo esto de nuevo, les hizo perder la confianza.

Y esa sangre de bestia, ¿qué era?

Parecía que los efectos eran muy notables después de beberlo. Si se tratara de sangre ordinaria de una bestia desolada, entonces los efectos deberían ser muy típicos.

Si era la sangre de una especie primordial, ignorando su preciosidad, no fue fácil absorber la sangre de la especie primordial con su nivel de cultivo del reino de Sangre Púrpura.

Para muchos guerreros, la sangre de una especie primordial no era diferente al veneno.

Sin conocer todos los detalles, muchas de las élites del Reino Divino de Yun Long se encontraban en un dilema.

Estaban tan preocupados por sus perspectivas de futuro como atesoraban sus vidas. Cuando creyeron que no podrían vencer a Yi Yun, todos dudaron ya que ninguno de ellos tomó la iniciativa de dar un paso al frente.

En este momento, Bai se puso de pie en silencio. Sin una palabra, subió por el Divine Wilderness Stage.

Cuando Yi Yun vio aparecer a Bai, sus pupilas se contrajeron. Agarró la empuñadura de su espada con fuerza y ​​respiró lentamente. En este momento, Yi Yun era como una bestia desolada que estaba lista para atacar.

¡Finalmente, iba a luchar contra este joven de negro!

Yi Yun pudo adivinar la dificultad de esta batalla. Si todavía estaba en su mejor condición, definitivamente esperaría la batalla con Bai y estaría lleno de confianza.

Sin embargo ... ahora, a Yi Yun le faltaba confianza. No sabía cuán fuerte era realmente Bai, ni sabía qué movimientos tenía.

La arena entera se quedó en silencio de inmediato.

Todos miraban el Escenario Divine Wilderness en silencio, esperando la batalla final.

En los bancos de participantes, Wen Yu, Chu Xiaoran y otros guerreros de la Ciudad Divina Tai Ah estaban preocupados por Yi Yun. A menos que ocurriera un milagro, era poco probable que Yi Yun pudiera usar el fuerte ataque de espada que usó para derrotar a Feng Lin.

Sin ese ataque, ¿podría Yi Yun ganar contra el insondable joven vestido de negro, Bai?

Entre esas personas se incluían las personas en las gradas de Elder. Allí, las expresiones de Cang Yan y compañía fueron solemnes. No sabían cuál sería el resultado de la batalla. Ahora, a Cang Yan ya no le importaba si Yi Yun ganaba el campeonato general del grupo, solo le preocupaba que Yi Yun sufriera algún percance. Si eso sucediera, no hubiera valido la pena.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now