Capítulo 355:

304 70 3
                                    

"¡Bien, un análisis de sangre sería suficiente!" La gente empezó a decir.

El corazón de Yi Yun casi saltó de su pecho. Después de venir a este mundo, no tenía recuerdos del cuerpo original.

Yi Yun nunca había visto sangrar a Jiang Xiaorou desde que llegó aquí, por lo que no conocía el color de la sangre de Jiang Xiaorou.

"Yi Yun, nunca esperé que encontraras algo así. Realmente te compadezco, Keke... "Una voz llena de schadenfreude sonó. Yi Yun miró hacia arriba y vio que la persona que dijo era Yang Dingkun.

Los dos hermanos, Yang Dingkun y Yang Yuefeng habían aparecido entre la multitud. Como la generación más joven de la residencia real de Chu, ellos eran los maestros aquí.

Durante los últimos días, como todos se habían establecido temporalmente en la residencia real de Chu, el estado de los dos aumentó claramente entre las élites de la Ciudad Divina Tai Ah.

Por supuesto, todavía estaban muy por debajo de Yi Yun. En la Ciudad Divina Tai Ah, la gente respetaba más a los poderosos. La estatura de Yi Yun se obtuvo a través de su arduo trabajo, que era diferente al de los dos hermanos Yang.

Entonces, a pesar de que habían regresado a la residencia real de Chu, Yang Dingkun y Yang Yuefeng generalmente se escondían si veían a Yi Yun. Hoy, al ver que la hermana de Yi Yun probablemente era miembro de la raza Desolada, se sorprendieron gratamente. Nunca habían esperado que esto le sucediera a Yi Yun.

Si este asunto resultara cierto, sería interesante.

Solo por la identidad de Jiang Xiaorou, podrían patear a Yi Yun mientras estaba caído.

La mirada de Yi Yun se volvió fría. Estos dos tipos y ese Yang Haoran de un solo brazo eran como serpientes escondidas detrás de él. Estaban listos para morderlo en cualquier momento.

Desafortunadamente, Yi Yun no pudo hacerles nada en ese ambiente.

En este momento, la multitud se abrió paso cuando se acercó un aura invisible.

Yi Yun se puso de pie. Vio que entre el grupo de personas, Shen Tu Nantian se había acercado lentamente.

Shen Tu Nantian todavía vestía su ropa verde. Le dio a la gente la sensación de una suave brisa. Tenía un temperamento suave de nubes pálidas y una ligera brisa y no parecía en absoluto agudo.

Sin embargo ... contra Shen Tu Nantian, Yi Yun no sabía por qué sentía presión.

"¿Encontraste un espía de la raza Desolada aquí?" Shen Tu Nantian preguntó mientras miraba a Jiang Xiaorou: "¿Eres tú?"

Shen Tu Nantian sonrió. Jiang Xiaorou contuvo la respiración frente al hombre vestido de verde. Se escondió detrás de Yi Yun porque no sabía por qué sentía un miedo extremo frente a Shen Tu Nantian.

Yi Yun frunció el ceño. Shen Tu Nantian había llegado demasiado rápido.

Si no fuera por Shen Tu Nantian, Yi Yun sintió que podía usar su estado para protegerla sin problemas, a pesar de que la identidad de Jiang Xiaorou aún no estaba clara. Después de todo, Jiang Xiaorou era una verdadera chica mortal. Sería lo mismo incluso si un sabio usara el Ojo del Cielo para investigarla.

Una niña mortal no debería enfrentarse a tales dificultades.

Sin embargo, Shen Tu Nantian era diferente. Yi Yun no lo conocía y tenía una gran enemistad con la raza Desolada.

"¡Sí, es ella! Usamos la Piedra del Espejo Desolado para probarla y se puso tan roja que casi se volvió púrpura. Definitivamente hay algo mal con ella. Pero alguien está tratando de protegerla ".

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now