Capítulo 287: Desvío de problemas

306 61 4
                                    


"¡Jajaja! ¡Tu padre se muere de risa! ¡Tu padre se muere de risa! Qiuniu saltó arriba y abajo mientras reía. "¡Papi Niu nunca había visto un espectáculo tan bueno en su vida!"

"Hermano Yi, ¡seguro que eres profético! ¡Afortunadamente, lo grabé! " Qiuniu le dio una fuerte palmada en los hombros a Yi Yun. Agitó con deleite el conjunto de discos de vídeo que tenía en las manos. ¡Yang Haoran era un completo retrasado!

Yi Yun se rió y dijo: "Solo estaba diciendo. No esperaba que sucediera realmente. ¿Es esta la legendaria boca sucia?

"¡Jajaja! ¿Qué boca sucia? Esta es la boca de Buda. ¡Todo lo que dices pasa! Solo estoy pensando, ¿por qué no explotó en la boca de ese bribón? " Qiuniu dijo con algo de pesar.

Yi Yun sintió un escalofrío por su espalda cuando escuchó esto. ¿No era este el llamado **** (censurado)? Este Qiuniu seguro que era malvado.

Pero era imposible, incluso si realmente quería hacerlo explotar en la boca de Yang Haoran. Una distancia de siete centímetros era el límite de Yi Yun. A medida que se formaba la marca de la bestia, la conexión entre la marca de la bestia y el Dantian de Yang Haoran se volvería más fuerte, y la energía de la marca de la bestia se convertiría en energía que tenía un dueño. Cuando eso sucedió, el Cristal Púrpura ya no pudo controlarlo.

Al ver la matriz de discos en la mano de Qiuniu, Yang Haoran apretó los puños mientras sus uñas se clavaban profundamente en su carne.

¿Qué estaba pasando hoy? ¿¡Por qué pasó eso !?

"Joven ... Joven maestro ... Fue solo un accidente, ¿verdad ...?" Un lacayo aventuró una suposición cuando notó la expresión cruel de Yang Haoran.

"¡Cállate!" Yang Haoran gruñó profundamente. El lacayo inmediatamente se calló y no se atrevió a decir una palabra más.

¿Podría ocurrir un accidente dos veces?

¿Cuál fue la razón detrás de esto?

Yang Haoran realmente se estaba volviendo loco. No sabía dónde estaba el problema. Incluso sospechó que había un problema con su alma. ¿De repente se volvió inadecuado para la condensación de marcas de bestias?

No importa cuál sea la razón, Yang Haoran sintió que no tenía sentido seguir cultivando hoy.

Ignorando sus repetidos fracasos, ni siquiera pudo calmar su estado mental actual. Cultivar un tótem de aspecto requería un estado mental tranquilo.

Con un grupo de personas mirándolo y con alguien que grabe un video de matriz de discos, Yang Haoran se sintió como si fuera un payaso actuando en el escenario.

Aunque Yang Haoran quería intentar condensar otra marca de bestia, por alguna razón desconocida, tenía la corazonada de que su tercer intento también resultaría en un fracaso.

Respiró hondo unas cuantas veces antes de poder apaciguar su estado de ánimo furioso.

Con su espada púrpura en la mano, caminó hacia Qiuniu.

"¿Qué quieres? ¿Quieres pelear?" A Qiuniu le faltaba confianza para enfrentarse a Yang Haoran. Después de todo, era una persona que ocupaba el puesto 100 en la lista de la Tierra de la Ciudad Divina de Tai Ah. Incluso Yi Yun no era rival para él.

"Dame la matriz de discos. ¡Te dejo el lugar! "

Como no podía cultivarse por el momento, Yang Haoran planeaba irse. Por lo tanto, el lugar naturalmente quedaría para Qiuniu y compañía, pero no quería que Qiuniu tuviera una matriz de discos de su patética actuación.

True Martial World [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora