Capítulo 251: Cielo que abre la montaña

314 66 0
                                    

En el escenario, Li Hong sostuvo su largo bastón y comenzó a acercarse a Yi Yun. A medida que se acercaba, su aura se hizo más fuerte.

"¿Qué ocurre? ¿No es tu sable muy rápido? Usa cualquiera de los movimientos de sable ocultos que tengas. ¡Cuando haya bloqueado todos tus movimientos de sable, será el final! "

Li Hong tenía mucha confianza en sus capacidades de defensa.

Los ojos de Yi Yun brillaron con un rayo frío.

Lentamente giró su espada. Lo que había dicho Li Hong era, de hecho, correcto. ¡Lo que más le faltaba a Yi Yun en sus artes marciales era experiencia de combate!

Li Hong había masacrado a numerosas bestias desoladas en el desierto divino. Esto benefició enormemente tanto a las técnicas de su personal como a la experiencia de combate.

Aunque otros hijos más débiles de los clanes familiares podrían no matar a las bestias desoladas como novatos, a menudo seguirían entrenando con sus compañeros mientras crecían.

El combate real era la mejor manera de perfeccionar las técnicas de lucha de uno.

Pero para Yi Yun, la cantidad de grandes batallas que había experimentado se podía contar con los dedos. Además del combate con Lin Xintong y la matanza de feroces bestias en el Desolate Human Valley, solo estaba la selección de Jin Long Wei y la competencia actual de clasificación de novatos.

Yi Yun era muy serio en cada batalla, especialmente en las batallas con personas de fuerza similar a él. Esta fue una prueba que tuvo que pasar, y también la mejor manera de perfeccionar sus técnicas de sable.

"¡Ya que quieres ver mis movimientos de sable, te concederé tu deseo!"

Yi Yun dio unos pasos hacia adelante y el Yuan Qi en su cuerpo comenzó a surgir. Su energía siguió los flujos de 32 palabras de Sabre Truth y circuló dentro de sus meridianos.

¡Supremo reinante!

Con el Sable del Mil Ejército en la mano, Yi Yun cortó hacia abajo. ¡Un destello verde brotó como una luz de media luna brillante y brotó hacia Li Hong con un impulso dominante!

Li Hong rugió y su Qi amarillo tierra aumentó, haciendo que las escamas de su cuerpo se expandieran.

El sable de Yi Yun cortó fuertemente el cuerpo de Li Hong.

"¡Auge!"

Con una violenta explosión, las escamas de Li Hong se rompieron. ¡Debido al intenso rayo de la hoja, Li Hong fue enviado volando!

El cuerpo de Li Hong se estrelló fuertemente contra la pared del Divine Wilderness Stage. ¡Las intensas vibraciones hicieron que las armas que colgaban de las paredes cayeran al suelo!

Al ver esta escena, la gente tragó inconscientemente un bocado de saliva. ¡El sable de Yi Yun era extremadamente poderoso!

"Jeje ... ¡Buen movimiento!"

Li Hong estaba medio sentado junto a la esquina de la pared. La armadura de escamas en su cuerpo ahora tenía un corte de sesenta centímetros de largo, que iba desde su pecho hasta la cintura. Las escamas alrededor de la herida se habían roto por completo por el ataque de Yi Yun.

Pero después de romper la armadura de escamas, el movimiento del sable había gastado la mayor parte de su energía. No logró atravesar el protector Yuan Qi de Li Hong y solo le provocó heridas leves.

Li Hong se frotó la sangre de los labios y se puso de pie. La armadura de escamas en su cuerpo se estaba reparando rápidamente con una oleada de su Yuan Qi amarillo tierra.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now