Capítulo 344:

363 68 3
                                    


Aunque el torneo de la alianza había terminado, la audiencia seguía vitoreando, con cada ola más fuerte que la otra.

Los guerreros de la Ciudad Divina de Tai Ah estaban demasiado emocionados y no podían detenerse en absoluto.

La gloria pertenecía a la Ciudad Divina Tai Ah hoy, y le pertenecía aún más a Yi Yun.

Yi Yun se paró en el Escenario Divine Wilderness con los ojos cerrados mientras rugían las olas de vítores.

Aunque estos vítores eran intoxicantes, Yi Yun no estaba disfrutando de los vítores. Estaba tratando de obtener algunas ideas.

En la batalla con Feng Lin, Yi Yun había reunido una nueva perspectiva sobre la intención de la espada cuando usó la intención de la espada del Palacio de la Espada Yang Pura, y eso trajo algunos cambios al Dantian de Yi Yun.

Después de eso, Yi Yun bebió la sangre de la especie Cuervo Dorado. En la intensa batalla, la sangre de la especie Cuervo Dorado se fusionó lentamente con la sangre de Yi Yun, formando una armonía en su cuerpo.

Y en la batalla con Bai, esta armonía llegó a un extremo. La comprensión de Yi Yun se acumulaba y aumentaba continuamente.

Finalmente, cuando Luo Huo'er lo curó, la energía fría que entró en Yi Yun hizo que sus meridianos se armonizaran y despejaran. Era como si fuera a abrirse paso pronto.

Podía sentir vagamente el Yuan Qi de su cuerpo reuniéndose lentamente hacia su Dantian y uniéndose lentamente.

Yi Yun sabía que una vez que el Yuan Qi se uniera y se condensara, entraría en el reino de la fundación Yuan.

¡La fundación Yuan fue la base para que un guerrero llegara a la cima de las artes marciales!

"¡Yi Yun!" Cang Yan saltó desde las gradas del Anciano. "Tú, pequeño, creciste tanto estando fuera por menos de un año".

Cang Yan miró a Yi Yun, pero sintió que cuanto más lo miraba, más no entendía. Era asombroso cómo Yi Yun había llegado tan lejos.

"Mayor Cang Yan". Yi Yun se inclinó.

"¡El Señor de la Ciudad quiere conocerte!" Cang Yan dijo de repente.

Yi Yun estaba un poco aturdido. ¿Conoce al señor de la ciudad?

Yi Yun asintió y dijo: "Lo tengo. Había ganado varios conocimientos en las batallas anteriores. En dos horas, conoceré al señor de la ciudad ".

Era raro que los guerreros adquirieran conocimiento. Los conocimientos adquiridos en una pelea cerrada fueron especialmente valiosos. Si uno no golpeaba mientras el hierro estaba caliente para convertir las percepciones en la fuerza de uno, estas percepciones se desvanecerían después de un período de tiempo.

"Bien. Siéntete cómodo mientras los digieres. No hay necesidad de apresurarse a encontrarse con el señor de la ciudad ".

A Cang Yan no parecía importarle. Ahora, cuanto más miraba a Yi Yun, más le gustaba. Yi Yun no solo había ganado asientos para el Reino Divino Tai Ah, sino que también había ganado gloria para la Ciudad Divina Tai Ah. También le dio a Cang Yan un objetivo en la vida.

En la etapa de Cang Yan, su posición y estado estaba prácticamente en la cima del Reino Divino Tai Ah, sin embargo, todo no tenía sentido para Cang Yan.

Estaba en el camino de seguir las artes marciales, pero debido a su edad, su potencial se había agotado, por lo que no podía ir más lejos.

Incluso con sus artes marciales al final, Cang Yan todavía deseaba perseguir otras cosas.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now