Capítulo 310: Líder

328 69 0
                                    

"¿Qué te pasa, Yi Yun?" Al ver a Yi Yun detenerse por un tiempo, preguntó Chu Xiaoran.

"No importa, es solo que algunas personas se están enfocando en mí". Yi Yun dijo sin pensarlo mucho.

"Centrarse en ti es comprensible. La gente del Reino Divino de Yun Long probablemente conozca su desempeño en la competencia de clasificación de novatos del año pasado ".

El principal oponente de la Ciudad Divina Tai Ah fueron las 72 Pagodas del Reino de Yun Long. En cuanto a los 10 países del Sur, se enfrentaban principalmente a las otras facciones más pequeñas.

Yi Yun y Chu Xiaoran caminaron hacia sus asientos y se sentaron. Todos los cultivadores relevantes de la Ciudad Divina de Tai Ah se reunieron, llenando cuatro mesas grandes.

Y el anciano Cang Yan estaba sentado entre ellos.

Yi Yun miró a las personas alrededor de las mesas y notó a Wen Yu, Qiuniu, Yang Qian y Yao Dao ...

También estaban los rivales de Yi Yun, Li Hong, Yang Dingkun y Yang Haoran.

Es posible que Yang Haoran haya perdido un brazo, pero su fuerza aún se encontraba cerca de la cima de los cultivadores de la Ciudad Divina Tai Ah, por lo que fue seleccionado naturalmente.

Pero Yi Yun no vio a Luo Huo'er ...

"¿Oh? ¿Luo Huo'er no vino? " Desde el punto de vista de Yi Yun, con el talento absoluto de Luo Huo'er en la técnica del Cielo Desolado, su fuerza no debería ser tan mala.

"Luo Huo'er dijo que carece de talento para pelear, por lo que no se avergonzaría por la Ciudad Divina Tai Ah". Alguien al tanto dijo al lado.

Yi Yun se sorprendió cuando escuchó esto. ¿Fueron estas palabras las que diría una chica como Luo Huo'er?

Yi Yun no tuvo tiempo de pensarlo con demasiada atención antes de que Cang Yan comenzara a hablar en ese momento: "Todos escuchen. Mencionaré las reglas de la gran batalla que se avecina ".

"Todas las personas que luchan en nuestra batalla con el Reino Divino de Yun Long se dividirán en ocho grupos. Habrá cuatro grupos para los menores de quince años y otros cuatro grupos para los mayores de quince años. Se elegirá un líder para cada grupo, mientras que los miembros restantes del grupo son los precursores ".

"El líder de cada grupo tendrá dos asientos. Una vez que el líder sea derrotado, ¡se tomarán los asientos! Por lo tanto, la posición del líder es de suma importancia. En cuanto a los precursores ... su función principal es proteger al líder. Deben asumir desafíos para el líder o usarse para probar la fuerza de los oponentes ".

"Todo el mundo sólo puede fallar una vez. Una vez derrotados, no podrán volver a pelear ".

"Además de derrotar al líder del oponente y obtener los asientos, si obtienes el primer lugar en los grupos de menos de quince, grupos de más de quince y el grupo general al derrotar a todos los oponentes, ¡entonces obtendremos asientos adicionales!" Cang Yan termina de explicar las reglas en pocas palabras. Todos podían decir que solo el líder podía hacer contribuciones meritorias fácilmente.

Los otros, aunque llamados "precursores" eufemísticamente, eran, en realidad, carne de cañón o piedras que se utilizaban para explorar el frente.

"¡Primero, anunciaré a las personas que son líderes!" Cang Yan sacó un pergamino mientras las jóvenes élites presentes contenían la respiración.

Los partidos que tenían por delante significaron mucho para ellos. Era mucho más importante que desafiar las listas de honor del Cielo o la Tierra.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now