Capítulo 366:

325 66 1
                                    

Yang Dingkun miró fijamente a Yi Yun con miedo mientras agarraba su pantorrilla que ya no tenía un pie.

"Tú ... tú ..."

Su voz temblaba. Ni siquiera pudo completar una oración.

Para los guerreros del reino de la fundación Yuan, si les cortaban el pie, el pie podría unirse con una buena medicina. Podría recuperarse por completo en unos meses.

Sin embargo, si el pie se aplastaba contra la pulpa de carne, no había forma de recuperarlo. Solo los medicamentos de primera calidad pueden volver a hacer crecer una extremidad perdida. Sin embargo, con el estatus y la riqueza de Yang Dingkun, era prácticamente imposible para él obtener tal medicamento.

Por lo tanto, ¡el pie de Yang Dingkun era equivalente a estar completamente discapacitado!

Un guerrero cuyo pie estaba discapacitado era peor que un guerrero al que le faltaba una mano. ¡La desesperación que ahora sentía Yang Dingkun era obvia!

Yi Yun sostuvo el ladrillo manchado con pulpa de carne y sangre mientras miraba a Yang Dingkun. Dijo con calma: "No necesitas desesperarte. Hoy morirás aquí. Tener un pie menos o no no importa ".

La voz de Yi Yun puede sonar tranquila, pero estaba llena de intenciones asesinas.

Yang Yuefeng, que estaba al lado de Yang Dingkun, todavía tenía una daga en la mano. Una gota de sudor frío le corría por la frente.

"¿Cómo... cómo es esto posible? ¡Tu cultivo estaba claramente paralizado! "

Anteriormente, cuando Yang Dingkun y Yang Yuefeng entraron en la cámara, habían visto claramente a Yi Yun cubierto de cristales de hielo, como si estuviera envenenado por toxinas heladas.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, ¡todos los cristales de hielo desaparecieron y el Yuan Qi de Yi Yun había explotado!

"¿Cultivo lisiado?" Yi Yun se burló, "¡Lo que sea que me hagas, y lo que sea que quisieras hacerme pero no lo has hecho, se lo devolveré a ambos de manera idéntica! ¡Independientemente de si eres tú o el clan de la familia Shen Tu! "

Cuando Yi Yun dijo esto, su cuerpo emitió una cantidad ilimitada de intención asesina. Una imagen fantasma de una montaña de cadáveres y un mar de sangre apareció detrás de él.

Estas fueron las 32 palabras de Sabre Truth: ¡Matar en su esencia!

Si bien la comprensión de Yi Yun de las 32 palabras de Saber Truth se hizo más profunda día a día, la imagen fantasma de la montaña de cadáveres y el mar de sangre aparecería automáticamente cada vez que estaba lleno de intención asesina.

Cuando vieron la imagen fantasma detrás de Yi Yun, los rostros de Yang Dingkun y Yang Yuefeng palidecieron de miedo. El sudor frío les caía por la frente. "Tu ... ¿Tu cultivo no ha sido lisiado? ¿¡Como puede ser!?"

Los dos actuaron como si sus almas hubieran abandonado sus cuerpos.

Hace unos meses, cuando Yi Yun estaba en la cima del reino de Sangre Púrpura, ¡había ganado el torneo de la alianza al derrotar a Bai después de vencer a Feng Lin!

En aquel entonces, Feng Lin y Bai pueden haber suprimido sus niveles de cultivo, ¡pero aún eran personas con las que Yang Dingkun y Yang Yuefeng no tenían métodos para lidiar!

Y en este momento, Yi Yun ya había entrado en el reino de la fundación Yuan. Su nivel de cultivo era similar al de ellos. Con la extraordinaria destreza de batalla de Yi Yun, les faltó el coraje para resistir contra Yi Yun.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now