Capítulo 240: Los débiles venciendo al fuerte

347 66 0
                                    

Después de que Yi Yun venció a Qiuniu, rápidamente envió el nombre de la persona a la que quería desafiar a continuación. Algunas personas comenzaron a mirar el formulario de desafío cuando el árbitro lo recibió.

¡Había algunas personas de pie cerca de la mesa de árbitros y comenzaron a investigar el nombre que escribió Yi Yun y la persona que eligió fue Chu Xiaoran!

¡Yi Yun contra Chu Xiaoran!

A nadie le sorprendió que esto fuera a suceder. La competencia de clasificación de novatos necesitaba a alguien que estuviera en la cima. Yi Yun y Chu Xiaoran estaban destinados a tener un enfrentamiento final.

De hecho, era una experiencia que una persona como Yi Yun necesitaba tener al luchar contra los expertos entre los novatos. ¡Tuvo que acumular experiencia en combate para entrenar sus artes marciales!

"¡Yi Yun quiere luchar contra Chu Xiaoran!" Alguien difundió la noticia.

"¿Quiere luchar contra Chu Xiaoran? ¡Chu Xiaoran va a sentir la presión ahora! "

En el pasado, el desempeño de Chu Xiaoran siempre había superado sutilmente al de Qiuniu, pero no por mucho. Todos sabían que Chu Xiaoran se había reprimido un truco o dos. ¡Pero aun así, no parecía que pudiera hacer mucho cuando se enfrentó a Yi Yun!

"Yi Yun es un fenómeno, incluso cuando Qiuniu lo dio todo al final, también pudo romperlo de una vez. Con sus extraordinarias técnicas de movimiento, su ataque y velocidad dejan a otros en el polvo. ¿Podrá Chu Xiaoran derrotarlo? ¡Va a ser difícil! "

"Puede parecer así ahora, pero quién sabe cuánta fuerza oculta no ha usado Chu Xiaoran. Cuando Qiuniu y Yi Yun pelearon, él también tuvo su carta de triunfo. Entonces, ¿Chu Xiaoran tampoco tendría uno? No olvides que Chu Xiaoran es una persona que había adquirido conocimientos sobre las verdades nomológicas ... "

La gente debatió sobre este tema, pero al final, la mayoría de la gente creía que Yi Yun tenía más posibilidades de ganar.

En este momento, el árbitro anunció: "Divine Wilderness Stage, 2600, Long Li. ¡Retador, Chu Xiaoran! "

Antes de luchar contra Yi Yun, Chu Xiaoran ya había organizado una pelea, estaba desafiando a la persona número 2600 en la lista de honor de la Tierra.

Esta fue la tercera y última batalla de Chu Xiaoran. Mañana, todavía tenía dos oportunidades para desafiar a alguien. Nadie sabía qué tan alto podía elevarse Chu Xiaoran.

Chu Xiaoran sostenía una espada que era suave como el agua y caminó hacia el Escenario Divine Wilderness.

No importa a quién se enfrentara en esta batalla o si Yi Yun la iba a enfrentar en su próxima batalla, todos eran fuertes rivales. Pero aun así, Chu Xiaoran todavía estaba muy tranquilo.

Mucha gente la admiraba por tener tal porte.

"De hecho, es digna de ser una experta sin entrar en pánico. Ella no reaccionó en absoluto, incluso cuando vio a Qiuniu siendo derrotada ... "

La gente estaba secretamente horrorizada. No conocían el límite de la fuerza de Chu Xiaoran.

El oponente de Chu Xiaoran, Long Li, sostenía una lanza en su mano. Con la lanza en la mano, hizo una pose impresionante.

Se tomó a su oponente muy en serio y no se atrevió a tratarla a la ligera.

"Chu Xiaoran ..." En los bancos de los participantes, Yi Yun, que estaba meditando, abrió los ojos. Él también quería ver el impresionante estilo del novato número uno actual.

True Martial World [ 2 ] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن