Capítulo 338:

321 71 0
                                    

Justo cuando Bai terminó de hablar, la presencia de la imagen fantasma de la bestia relámpago se hizo más fuerte. El campo de fuerza del rayo alrededor de Bai también comenzó a crear truenos, como si fuera a escupir toda su energía.

¡Crepitar!

El campo de fuerza formó una barrera de rayos alrededor de Bai, colocándolo bajo su protección.

"Rugido--"

La bestia relámpago emitió un rugido que sacudió los cielos y la tierra, atravesando los tímpanos de las personas. Incluso desde detrás de la barrera de la matriz, la audiencia aún podía sentir la poderosa energía que residía dentro del sonido. Este tipo de energía parecía un rayo, golpeando sus entrañas, causando que su sangre se desorganizara. Fue extremadamente incómodo.

"¡Qué aterrador!"

La gente se alarmó. Solo el rugido de la bestia relámpago era algo que no podían manejar. Si se pararan donde estaba Yi Yun, ¿cómo sería experimentar el impacto frontal de la bestia relámpago?

En este momento, Bai extendió su mano y agarró el cuello de la bestia relámpago.

"¡Rugido! ¡Rugido! ¡Rugido!"

La bestia relámpago comenzó a rugir locamente cuando su cuerpo comenzó a convulsionar intensamente. Mientras convulsionaba, en realidad se estaba reduciendo de tamaño.

A medida que su tamaño se redujo, la energía del rayo de la bestia relámpago se hizo aún más fuerte. ¡El color del rayo cambió de un negro violáceo a un negro puro!

Justo cuando la gente pensaba que Bai conjuraría a la bestia relámpago para atacar a Yi Yun, sucedió una escena impactante. Bai realmente presionó a la bestia relámpago contra su propio pecho.

¡Uf! La bestia relámpago entró en el cuerpo de Bai y con un sonido explosivo "Chi La", la ropa que llevaba Bai explotó después de que la bestia relámpago entró en su cuerpo. Un fuerte viento agitó la tela remanente y el cabello de Bai hasta que se pusieron de pie verticalmente.

¿¡Qué!?

La gente se alarmó. No pudieron evitar ponerse de pie.

En este momento, la imagen fantasma de la bestia relámpago apareció en el pecho de Bai, era como un tatuaje en su piel.

Muchos de ellos se quedaron sin palabras al ver esta escena.

¡Bai en realidad había devorado a la bestia relámpago!

El tatuaje de la bestia relámpago se extendió por el cuerpo de Bai. Una brizna tras otra de rayas de tigre invadió lentamente el cuello y la cara de Bai como figuras de Lichtenberg. Bai parecía haberse transformado completamente en otra persona. Con esta mirada, Bai hizo que todos temblaran de miedo.

En este momento, la barrera de rayos alrededor de Bai se contrajo una vez más. Finalmente, toda la energía se condensó, formándose en la imagen fantasma de una serpiente larga y gruesa.

La serpiente se volvió cada vez más realista y aumentó en presencia. Tenía 70-80 pies de largo y era completamente negro. Tenía seis cabezas y las rayas de su cuerpo parecían relámpagos.

"¿¡Serpiente relámpago de seis cabezas !?"

Alguien exclamó en las gradas de la audiencia. ¡Este era el tótem de aspecto de Bai!

El tótem de aspecto de Bai resultó ser una serpiente relámpago de seis cabezas. Era una existencia aterradora entre bestias desoladas elementales de relámpagos. En el desierto divino, incluso los señores humanos en etapa tardía podrían no ser capaces de manejar serpientes relámpago de seis cabezas.

True Martial World [ 2 ] Where stories live. Discover now