Capítulo 368:

322 58 3
                                    

La sangre plateada del Pastor fluyó hacia abajo, aterrizando en el suelo del paraíso bajo sus pies antes de ser absorbida por el suelo del paraíso. No cayó sobre terreno normal.

Al ver este suelo paradisíaco divino, los corazones de los Ancianos del clan de la familia Shen Tu se tensaron.

"¡Dominio!"

Este paraíso inmortal de una sola isla era el dominio del Pastor.

Muchos guerreros tenían sus propios dominios, por lo que no era raro. Sin embargo, el dominio del Pastor era claramente extraordinario. ¡Había usado este dominio para resistir el ataque combinado de los siete expertos y el Rey de los Diez Mil Empíreos!

"Está herido y sangrando... La sangre de la raza Desolada es mucho más preciosa que nuestra sangre humana. ¡Una vez que sangran, significa que están gravemente heridos! "

La sangre de la raza Desolada podía refinarse en elixires, lo que ilustraba lo preciosa que era su sangre.

El Rey de los Diez Mil Empíreos miró la sangre que fluía de la boca del Pastor y sonrió: "Si no me equivoco, nuestro ataque combinado ha hecho que la Revolución Celestial de la Muerte se agite en su cuerpo. ¡Y mi Campana de los Diez Mil Fantasmas debería haber herido su alma! "

El Rey de los Diez Mil Empíreos estaba muy seguro de los efectos de su ataque de las Diez Mil Campanas. Se negó a creer que incluso el Pastor pudiera permanecer ileso después de ser atacado mientras estaba en un callejón sin salida con él.

"¡Es el final, ataquemos todos!"

"Rompe sus dominios y podemos matarlo. ¡Entonces tendremos su sangre desolada y refinaremos elixires a partir de ella, para que podamos compartirlos! "

Algunos Ancianos del clan de la familia Shen Tu se miraron a los ojos mientras tomaban una decisión.

Los elixires de sangre de la raza Desolada eran extremadamente preciosos. Incluso si no pudiera permitirles tener un avance, podría catalizar el potencial de sus cuerpos, extendiendo así su vida útil.

Los 7 ancianos atacaron juntos y usaron todo tipo de leyes. Los poderes divinos se precipitaron hacia el cielo como un maremoto de arco iris que se eleva hacia los dominios del Pastor.

"¡Auge!"

Todos los ataques aterrizaron en el dominio de la isla paradisíaca.

El dominio tembló violentamente. En la isla paradisíaca, los pétalos de las flores de durazno caían como lluvia sangrienta. El Pastor estaba de pie debajo de un melocotonero de diez mil años, luciendo indiferente.

Cuando las poderosas fuerzas destrozaron la isla paradisíaca, apareció una grieta impactante en el suelo.

La gente creía que estaba a punto de dividir el dominio; sin embargo, en este momento, el Pastor de repente sostuvo su espada de Hueso Ilusorio y la limpió con la palma, manchándola con su sangre plateada.

"¡Chi Chi!"

La sangre plateada ardió y se transformó en una llama blanca inmaculada.

Esta llama había sido utilizada anteriormente por el Pastor. Sin embargo, esta vez, había usado su sangre como combustible, ¡así que el poder de la llama ya no podía compararse con el de la última vez!

¡Rugido!

Detrás del Pastor, un rugido estremecedor que sonaba como una Bestia Sagrada Desolada Primitiva se extendió. Este poder estaba imbuido en el cuerpo del Pastor. Cortó con su espada, causando el colapso de la Orden del Cielo y la Tierra. Los esfuerzos combinados de los Ancianos liberaron una fuerza divina Yuan Qi, pero no pudo bloquear en absoluto el ataque del Pastor.

True Martial World [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora