CAPITULO No. 01 - Un aroma a te de uva

39.3K 1.6K 313
                                    

"Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho..."

Dijo Qing Lang en el estudio de baile con una voz suave. El adolescente bailo una una pieza de baile, estiro sus manos y los pies, parándose suavemente de pintillas, doblo la parte posterior del empeine y movió los brazos en el aire.

La figura del niño es suave y esbelta, con extremidades delgadas, la barbilla ligeramente levantada y su cuello esbelto se extiende en una curva perfecta. La ropa blanca de ejercicio en su cuerpo revela su espalda, sus brazos están estirados y dos hermosos huesos de mariposa son vistos, como un cisne blanco a punto de extender sus alas y remontarse en vuelo.

Los dedos de las pies del joven están en puntillas, sus manos están anilladas y su postura gira con gracia. Los dedos eran blancos y delgados, las articulaciones eran distintivas, como el jade. Los vasos sanguíneos azules en el dorso de las manos podían ser claramente vistos, y las uñas eran de un color rosa claro.

La figura del adolecente se reflejó en el espejo, desde el cabello hasta los dedos de los pies era perfecto, no se pueden encontrar fallas.

Con el sonido de la música cayendo, el chico también termino con un movimiento difícil. El profesor de ballet no pudo evitar aplaudir. Ruan es el estudiante más talentoso que ha visto después de enseñar a tantos estudiantes en casa como en el extranjero. Tiene un gran talento tanto en coreografía como en técnica. A esta velocidad, subir al escenario no es una tarea difícil, no representa un problema.

La puerta del estudio de baile se abrió de repente y un hombre con uniforme de guardaespaldas se paró en la puerta e inclino la cabeza respetuosamente:

"Pequeño maestro, es hora de irse"

"¿No necesito practicar el piano hoy?"

Pregunto el niño con sospecha. El sudor goteaba de su mejilla, con feromonas que olían a te de uva.

"Se olvidó que hoy va a ir a una nueva escuela"

El guardaespaldas mantuvo la cabeza baja, dándole suficiente respeto al adolecente.

"Si"

El niño asintió, se volvió para mirar al maestro y le sonrió suavemente:

"Maestro, me voy primero"

Se roció bloqueador de olores en el cuello y se aseguró de que nadie pudiera oler él te de uva, antes de que se subiera al auto y se fuera a su nueva escuela.

Media hora más tarde, el adolecente estaba en la oficina de enseñanza de segundo grado de la Escuela Secundaria Provincial número 7 de Rongcheng, y su manera linda y sensata hizo que el Sr. Jian Si, el director de la primera clase, asintiera con la cabeza, para luego dirigirse a el directamente.

"Ruan Xingshu ¿Verdad? Genero diferenciado en omega, ve a la Oficina de Asuntos Académicos para conseguir el uniforme escolar, cámbiate con el uniforme y espera a que te lleve al aula"

Jian Si no puede dejar de pensar en el aspecto sobresaliente del estudiante frente a él. ¿Cómo reaccionara el grupo de monos cuando vean a este nuevo compañero de clase?

Justo después de que Ruan Xingshu salio de la oficina, entro un adolecente, sudando como si estuviera jugando al baloncesto, y entro en la oficina con un toque de feromonas herbáceas.

"Viejo Jian, quien ese chico que acaba de salir"

Cuando Ke Shijie miro la espalda de ese chivo, sintió que debe de ser guapo, la gente guapa que dice cosas buenas incluso es guapa de espalda.

"¡Un nuevo estudiante, Ruan Xingshu! Ke Shijie ve a buscar un aerosol para bloquear olores, puedo oler todo, eres un alfa de diecisiete o dieciocho años, pero no eres consciente de la gravedad de eso"

Jian Si deseaba rociarlo, cuando tuvo el aerosol en las manos, lo roció con la botella de bloqueador de olores.

"¡Lo sé, rociare todo cuando regrese, luego me iré!"

Ke Shijie correo, sosteniendo el libro de matemáticas corriendo de regreso al salón de clases, arrojando el libro en el podio.

Ke Shijie palmeo la mesa y los estudiantes que estaban jugando y los que hacían la tarea dejaron lo que hacían y lo miraron a el. Ke Shijie dijo con entusiasmo:

"Compañeros de clase. ¡Compañeros de clase está llegando un nuevo compañero de clase"

Todo el mundo se sintió atraído por él y le preguntaron cómo era este nuevo compañero de clase, si era niño o niña, alfa u omega.

"Es un niño, no se lo demás. Vi su espalda, es estima que llegara para la próxima clase, ¡Espero que venga!"

Ke Shijie sostuvo su tarea de matemáticas y la entrego. Mucha gente todavía estaba preguntado sobre su nuevo compañero de clase ¿Se verá bien?

"No preguntes, no preguntes, el vendrá pronto"

Ke Shijie camino hacia la fila al lado de la penúltima fila de ventanas y entrego el cuaderno de ejercicios al chico que estaba sentado en su asiento.

"Hermano Chu ¿Por qué no reacciones en lo absoluto cuando viene un nuevo compañero de clases?"

NOTA: Espero que les haya gustado ~(0.0)~

Un Aroma Dulce Como Las UvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora