Capítulo 34 - Secreto (1)

2.9K 416 44
                                    

Capítulo 34 - Secreto (Xu WanZhi acaba de salir del estudio, y antes de que pudiera ver su camioneta, alguien la agarró del brazo derecho y la arrastró a un sedán negro) (1).

A la mañana siguiente, temprano, Xu WanZhi se dirigió hacia el lugar de rodaje como de costumbre. Tan pronto como se subió a la camioneta, Xiao Yuan asomó la cabeza y le dijo: "WanZhi- jie , el emperador de cine Jiang no pudo soportarlo más y publicó en Weibo para convocarla a las 6 am de esta mañana".

“¿Emperador de cine Jiang? ¿Jiang YueXian?" Xu WanZhi le dio una mirada dudosa. “Ni siquiera me sigue en Weibo. ¿Para qué me está convocando?

"¡Oh, solo echa un vistazo y lo verás!" Xiao Yuan le guiñó un ojo. 

Xu WanZhi no tuvo más remedio que sacar su teléfono celular y abrir Weibo. Encontró a Jiang YueXian en su siguiente lista. 

No usaba mucho Weibo, por lo que nunca dejó de seguirlo después de que la original se vio obligada a seguirlo por su agente.

Efectivamente, a las 6:10 AM, publicó un mensaje. La imagen que acompañaba al mensaje tenía a su perro y a ella en su forma de zorro:

“Oh, mi querido cachorro. ¿Cuándo vas a traer de nuevo al pequeño zorro? El enésimo día lejos del astuto. La extraño ".

Xu WanZhi sonrió y no dijo nada. 

"¿Lo viste? ¿Lo viste? Te dije que te estaba llamando." Xiao Yuan sacudió la cabeza con complacencia. "Te apuesto a que quiere pagarle a nuestro pequeño astuto, pero le da vergüenza preguntarte directamente. Por eso publicado esto ".

Xu WanZhi asintió y sonrió con malicia. “No voy a responder. Déjalo meditar sobre ello ".

"¡Exactamente!" Xiao Yuan asintió de inmediato. “No viste lo rápido que cambió su rostro cuando le dije que el zorro te pertenecía. Su mirada estaba llena de disgusto y desdén. Ahora lo está haciendo todo bien. ¿Como era ese dicho? Ayer no me querías; mañana ni siquiera podrás ser mi igual ".

"Pensó que todavía era el viejo yo que estaba ansioso por dejar de ser una sanguijuela de su popularidad.  ¿Solo necesita mostrar la primera señal y yo me arrastraré hacia él? "  Xu WanZhi apagó su teléfono celular y lo arrojó de nuevo a su bolso.  "En sus sueños".

Xiao Yuan no podría haber admirado a Xu WanZhi aún más: el Xu WanZhi en este momento era como una persona completamente diferente. No solo su apariencia y sus habilidades de actuación aumentaron algunas muescas, incluso su personalidad era mucho más animada. 

Como si a Xu WanZhi le acabaran de inyectar algunos medicamentos energéticos, estaba llena de energía. Con un gesto de la mano, dijo: "¡Vamos!"

Xu WanZhi no respondió a Jiang YueXian en todo el día. Eso debe haberlo vuelto loco y publicó otro mensaje a las 6:10 am de la mañana siguiente: 

“El n + 1 día lejos de la pequeña zorra. La extraño. Espero que su dueño aparezca pronto para hacerme sentir mejor ".

Su anterior mensaje de Weibo todavía era algo sutil; este nuevo le estaba indicando directamente. 

Xu WanZhi se despertó como cualquier otro día y casualmente hojeó Weibo y vio el mensaje. Ese día, el agente de Jiang YueXian le dijo que se mantuviera alejado de ella. Ahora que le estaba enviando el mensaje desde su teléfono celular por su propia voluntad, dedujo que su agente le estaba gritando como loco. 

Ella ignoró eso una vez más y se dirigió al lugar de filmación para la filmación del día. Bajo y he aquí, esa tarde, #Buscando al pequeño astuto # subió a la mayoría de las búsquedas de tendencias de los fanáticos de Jiang YueXian. Junto con él estaba el conjunto de fotos que Jiang YueXian había publicado previamente con el zorro:

[El pequeño astuto es tan lindo. ¿A quién le pertenece?]

[Pensé que pertenecía a un amigo de XianXian. ¿No fue ese el caso?]

[Oooooh. Te ordeno. ¡Ahora mismo, inmediatamente, localiza al pequeño astuto! ¡Ver a XianXian así me duele el corazón!]

[Ahora entiendo lo lindo que es el astuto. ¡Me temo que mi gato se pondrá celoso pronto!]

[¡No dejes rocas sin remover en todo el universo! ¡Quiero ver a XianXian acariciando al pequeño astuto ahora mismo!]

Al mismo tiempo, muchos otros propietarios con zorros domésticos también publicaron fotos de sus propios zorros. No obstante, después de que todos pasaron medio día revisando todas las imágenes, su conclusion final fue que: el pequeño cachorro de zorro tsundere era el más lindo. 

“¿Todo Internet está buscando al cachorro de zorro? Eso es demasiado, ¿no?" Los ojos de Xiao Yuan estaban radiantes mientras leía Weibo por la tarde y vio que todos los actores y actrices asociados con Jiang YueXian, uno por uno, volvieron a publicar su solicitud en busca del zorro. Sonreía de oreja a oreja. 

Y entre estos artistas que habían vuelto a publicar el mensaje, muchos de ellos habían pisado a Xu WanZhi en el pasado, incluido Zhou LiQian. Y ahora, todos han saltado para ayudar a Jiang YueXian a buscar al zorro. Solo imagina el día en que todos se enteraron de que el pequeño zorro pertenecía a Xu WanZhi, ¿qué tipo de miradas tendrían en sus caras? ¡Solo pensar en eso era suficiente para hacerla feliz!

Xu WanZhi miró hacia arriba y le dijo a Xiao Yuan: "Dígale al equipo de administración de Weibo que no importa lo que diga o haga, no estamos respondiendo".

Xiao Yuan le guiñó un ojo a Xu WanZhi y dijo: “WanZhi- jie , el equipo de administración no tenía idea de que el zorro te pertenece. Soy el único que lo sabe ".

Xu WanZhi asintió. "Eso es incluso mejor".

Xiao Yuan abrió la boca, como si tuviera algo que decir. Después de un tiempo, finalmente no pudo contenerse más y preguntó: "Hablando de eso, ¿dónde escondes al pequeño zorro?"

Xu WanZhi le guiñó un ojo. "¿No te gustaría saberlo?"

The Villain's Contract Lover ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora