Capítulo 77 - No te vayas con otra persona (2)

2.2K 343 23
                                    

Capítulo 77 - No te vayas con otra persona (parecía que estaba hablando con el zorro, pero sonaba más como si estuviera hablando con Xu WanZhi) (2)  

El fotógrafo estaba muy feliz con este resultado. Rápidamente colocó su cámara sobre el trípode y configuró las luces. Luego añadió un poco de agua en la comida para zorros y se los dio de comer al pequeño zorro en su tapa. 

El pequeño zorro estaba muy feliz. Abrazó la tapa con sus patas y solo deseaba poder enterrar toda su cabeza dentro de ella. 

Mientras comía de la tapa, todavía podía oler lo que había dentro de la lata. La comida dentro de la lata no se diluyó con agua y olía aún mejor. Fue difícil tomar una decisión. 

A estas alturas, el fotógrafo y sus dos asistentes ya se habían olvidado por completo de su propósito. Todos se quedaron alrededor de la zorra y la vieron comer. 

El corazón femenino de la pequeña asistente se estaba llenando como un globo. “Este zorro es tan lindo. ¿De dónde lo sacó la señorita Xu? Fui a ver Taobao, pero ninguno de ellos es tan lindo como este ".

El otro asistente le dijo: “Tal vez podamos tomar algunas fotos en privado para nosotros. ¿Qué dices?"

"¿Ustedes dos todavía tienen algo de profesionalismo y resultados?" El fotógrafo refunfuñó con voz mezquina. Luego, usando su mano derecha que acababa de lavar, mojó un poco de comida de zorro en polvo y puso su mano frente a ella. "Déjame decirte. Me mordió la última vez que estuve aquí. No me rompió la piel y no necesité ninguna inyección, pero seguro que me dolió mucho. Este zorro puede parecer pequeño y lindo, pero en realidad es muy malo. Todos dicen que los zorros son más salvajes que los perros y los gatos. Me pregunto si se pueden domesticar si se les da de comer todo el tiempo ".

Habiendo dicho eso, puso sus dedos debajo de la nariz del zorro. 

El zorro miró con disgusto su gran mano y volvió a comerse la mezcla de la tapa. 

Pero claro, el olor a comida de zorro era demasiado fuerte. Finalmente se rindió, miró hacia arriba y lamió el polvo. 

Mmmm, ¡qué sabroso!

Cuando los dos ayudantes vieron que se había comido el polvo. Ambos fueron a lavarse las manos y colocaron un poco del polvo nutricional en sus manos para alimentar al zorro. 

Y esa fue la escena que vio Mu ZhenYu cuando llegó a casa: un fotógrafo corpulento inclinado, con la cara rosada, alimentando al zorro con sus dos asistentes femeninas. 

Y ese pequeño zorro estaba comiendo con los ojos cerrados. No parecía importarle qué era lo que la alimentaba. 

La intención asesina salió de Mu ZhenYu de inmediato. Fue tan cruel la última vez que se tomó fotos y mordía a quien se atreviera a tocarla. ¿Y ahora? Parecía haberse olvidado por completo de él, su dueño, a la luz de algo de comida. 

La mirada de Mu ZhenYu era afilada como cuchillos y caminó directamente hacia los tres. "¿Qué haces en mi casa?"

El fotógrafo miró a Mu ZhenYu y rápidamente recuperó su mano y se puso de pie. "Señor. Mu, la señorita Xu nos pidió que fuéramos y tomáramos algunas fotos de su zorro para su linda cuenta de mascota ".

"Sé que estás aquí porque Xu WanZhi te lo pidió". Mu ZhenYu los miró a todos antes de continuar. “Pero ella te pidió que vinieras y tomaras fotos, ¿verdad? ¿Te pidió que la alimentaras? ¿Qué pasa si enfermas al zorro con tu comida?

El fotógrafo se sintió injusto y murmuró en voz baja: “Esta es comida de alta calidad para zorros. El tipo más nutritivo ... Lo busqué antes de venir. Lo mezcla con agua y no le dará malestar estomacal ".

"¿Estás intentando que te despidan?" Mu ZhenYu, reprimiendo su ira, le quitó la lata de comida para zorros. 

Estaba bien antes de que levantara la lata. Tan pronto como lo tomó, vio la letra grande: Para el período de lactancia. Y había letras finas debajo que decían: Entra en celo temprano, siempre embarazada, camadas grandes.

Enfurecido, empujó la comida de zorro en los brazos del fotógrafo y gritó: "¡Recoge tus cosas y lárgate de aquí!" 



The Villain's Contract Lover ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt