Capítulo 95 - Familia (2)

1.6K 262 1
                                    

Capítulo 95 - Familia ("WanWan, no me dejarás, ¿verdad?") (2)     


Xu WanZhi continuó. “XiYuan estaba muy emocionado, pensando que esta vez podría derrotar a su hermano. Lo que no esperaba era que no cumpliera con mi parte del trato. Sintió que lo había engañado y me odió por ello. La verdad era, vieja señora. Siempre he querido que los dos se reconcilien. Mi intención no era engañar a nadie”.

Le dio a la anciana una mirada muy sincera y se detuvo en el momento perfecto para crear la suspensión antes de que finalmente suspirara y continuara. “El incidente quedó en un segundo plano cuando XiYuan se enfermó más tarde. Cuando me enteré de su enfermedad, supe que tenía el mismo problema que mi otro amigo. Pero, solo piense, ¿por qué no le di la receta que tengo de inmediato en lugar venir a los Mu y usar su pedido y un médico tradicional como tapadera para tratarlo? Eso fue porque sabía que XiYuan nunca confiaría en una receta mía”.

Sonaba muy racional mientras apelaba a la emoción de la anciana. Después de todo el discurso, finalmente disminuyó la velocidad de su conversación y dijo: “Para XiYuan, sin duda, cualquier cosa de mí será veneno. No importa la receta, creo que incluso me hizo responsable de que se enfermara esta vez. Él nunca confiaría en mis medicinas. Entonces, lo único que pude hacer fue encontrar a alguien que se hiciera pasar por un médico tradicional y pasara la receta que tenía”.

Habiendo dicho eso, miró a Mu XiYuan y preguntó: "¿Tengo razón, XiYuan?"

Su discurso tenía tanto lógica como evidencia y había desconcertado suficientemente a la anciana. 

Mu Ling, al escuchar todas sus palabras, no sintió nada más que compasión por ella. Frunciendo el ceño y agarrando la mano de Xu WanZhi, le dijo: "Lamento que tengas que pasar por eso, niña".

Al mismo tiempo, una pizca de culpa y vergüenza pasó por los ojos de la anciana. 

Por ese ligero cambio en su apariencia, Xu WanZhi pudo decir que el 80% - 90% de lo que había dicho había dado en el clavo. Mu XiYuan había estado hablando mal de ella con los Mu y, muy posiblemente, esperando la oportunidad de reproducir la grabación con la anciana. 

Ahora que ella había contado la historia desde una perspectiva diferente, eso la cortaría de raíz por completo. 

Xu WanZhi miró directamente a Mu XiYuan después de que ella terminó de hablar. 

Esa mirada complaciente en él antes se había ido. De hecho, él la miraba con odio y apretaba tanto los dientes que podía aplastar sus muelas. Las venas de su frente se abrían y su boca se abría y cerraba repetidamente. Finalmente, se puso de pie, señaló directamente a la nariz de Xu WanZhi y le dijo: “¡Xu WanZhi! ¡Eres una mujer tan desvergonzada! ¿Cómo te atreves a torcer las cosas de esa manera? ¡Eso no podría estar más lejos de la verdad! ¡Eres una mujer tan malvada!”

"Mirate." Mu ZhenYu también se puso de pie y dio un paso y bloqueó frente a Xu WanZhi. Extendió la mano y agarró la muñeca de Mu XiYuan. “Habla con tu boca. La abuela está sentada aquí. ¿Qué está tratando de hacer aquí?"

Escondiéndose detrás de Mu ZhenYu, la sonrisa de Xu WanZhi era dulce. No estaba preocupada por enfurecer a Mu XiYuan. Cuanto más enojado estaba, más dejaba que Xu WanZhi supiera que no estaba muy lejos de la verdad. 

Incluso deseó que él hubiera venido a la carga agitando el puño. Si ese fuera el caso, Mu ZhenYu seguramente interferiría y ella sería capaz de presenciar cómo su hermano mayor golpeaba al patético Mu XiYuan. 

Desafortunadamente, Mu XiYuan probablemente todavía recuerde la última vez que Mu ZhenYu lo golpeó. Fue intimidado por su hermano que era más alto que él por una cabeza entera. Reprimió su ira y se dejó caer de nuevo en el sofá, todavía lleno de hostilidad.

Xu WanZhi levantó las cejas, extendió sus bracitos, los envolvió alrededor de los de Mu ZhenYu y dijo con voz lastimera: “ZhenYu, estoy bien. ¿Por qué no te vuelves a sentar?” 

The Villain's Contract Lover ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora