Capítulo 32 - Pérdida (1)

2.8K 456 2
                                    

Capítulo 32 - Pérdida (no pudo encontrar alivio, pero también lo disfrutó un poco) (1)

¿La estaba buscando frenéticamente? ¿Cómo fue esto posible?

Un grito sordo llegó a su oído y Xu WanZhi, finalmente se recuperó, se acercó a ellos rápidamente. "Estoy aquí ..."

El hombre en el suelo ya había puesto los ojos en blanco y se desmayó de dolor. 

Mu ZhenYu se puso de pie y la miró; sus ojos se llenaron de una frialdad mordaz. Dio dos pasos hacia adelante y la reprendió: "¿Quién dijo que podías ir corriendo?"

Xu WanZhi también se sorprendió. Abrió un poco la boca y dijo en voz baja: "Yo ... acabo de salir a tomar un poco de aire fresco".

Inesperadamente, Mu ZhenYu agarró su muñeca con fuerza al siguiente segundo y comenzó a arrastrarla en la otra dirección. 

Al darse cuenta de que no se veía bien, Shen Yi se paró frente a ellos dos y dijo: "Jefe Mu, seamos razonables aquí".

Mu ZhenYu no se preocupó por él en absoluto, solo lo golpeó con su ancho hombro.

Xu WanZhi fue arrastrado por él al jardín detrás del lugar. 

La crueldad emanaba de él y todo el paquete de cigarrillos se abrió bruscamente. Incluso la envoltura se rasgó y un segmento de las hojas de tabaco quedó expuesto. Hizo una pausa en medio de su acción por un segundo y se guardó los cigarrillos en el bolsillo. 

Xu WanZhi podía decir que estaba tratando con todas sus fuerzas de mantener sus emociones bajo control. Ella simplemente no sabía qué lo había hecho estallar. 

Las sienes de Mu ZhenYu palpitaban. Como si finalmente hubiera tomado una decisión, la miró con crueldad y le preguntó: "¿Quién dijo que podrías correr así?"

Xu WanZhi respondió honestamente: "No pude intervenir en tus conversaciones y hacía calor adentro, así que salí a tomar un poco de aire fresco".

"¿Hace calor adentro?" Extendió su dedo largo y delgado, movió la correa de su vestido, luego tiró del cuello de la chaqueta de su traje. "Estoy usando mucho más que tú".

"Soy diferente a ti". Dijo con calma, tratando lo mejor que pudo para no enfurecerlo. “Mi temperatura corporal es más alta que la tuya. Puedo soportar el clima frío pero nada de calor ".

Él todavía la miraba sin decir una palabra. 

"Lo digo en serio". Su mirada era más genuina. 

Años de ser un demonio le han enseñado a luchar cuando podia o intentar razonar cuando no podía. 

No obstante, el hombre frente a ella seguía impasible. Sus ojos eran como dos lagos fríos y ella no podía leer sus emociones en ellos. 

Xu WanZhi suspiró, se puso de puntillas y le puso la mano en la nuca. 

De esa forma sus frentes se tocarían entre sí. Esta posición se veía tan afectuosa que cualquiera que los viera juntos creería en lo que ella acababa de decir: Huanyu se había arruinado y ella todavía se quedaba con él. Este era el amor verdadero. 

Mu ZhenYu no pudo explicar por qué los latidos de su corazón se habían intensificado. Y luego, una frustración surgió de su interior y llenó su pecho. 

No era lo mismo que la ira que sintió cuando notó que Xu WanZhi se había ido y que el lacayo de su viejo todavía lo estaba mirando. Había una pizca de dulzura mezclada en esta frustración. 

No pudo encontrar alivio, pero también lo disfrutó un poco. 

Su frente ardía de una manera muy obvia, como si tuviera mucha fiebre. Pero esta noche no tenía otros síntomas más que decir que se sintió acalorada. 

Su manita estaba torpemente colocada en la parte posterior de su cabeza, y su boca estaba rígida, luciendo como si estuviera tratando de convencerlo con todas sus fuerzas. 

Al verla así, el corazón de Mu ZhenYu se ablandó un poco. Respiró hondo y de repente recordó el día en que llovía a cántaros y ella insistió en dormir en su sofá porque tenía miedo a los truenos. 

Esa noche, cuando la llevó a la cama, su cuerpo tocó su abdomen. Seguramente, su temperatura era un poco más alta que la de él. 

Se quedó sin habla, pero la mayor parte de su ira se había ido. 

The Villain's Contract Lover ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt