Capítulo 41 - Cicatrices (1)

2.6K 424 12
                                    

Capítulo 41 - Cicatrices ("Xu WanZhi, ¿me tienes miedo?") (1)

La presión proveniente de Mu ZhenYu hizo que Xu WanZhi quisiera hacer todo lo que estaba a su alcance para sobrevivir. Ella se rió disimuladamente al teléfono y dijo: “No hiciste eso por mí. Solo hiciste todo eso porque quieres a mi zorro. Deja de intentar ganarte puntos duende. No caeré en eso ".

El otro extremo se calmó torpemente. 

Un poco después, Jiang YueXian recuperó el coraje y preguntó en voz baja: “Ya me he esforzado mucho, WanZhi. Préstame tu pequeño astuto por unos días, ¿por favor?

Antes de que Xu WanZhi pudiera responderle, Mu ZhenYu le quitó el teléfono. 

La miró desde arriba antes de decir al teléfono: "No".

Su dedo delgado colgó limpiamente el teléfono, y casualmente puso su teléfono en su propio bolsillo. Sus pantalones cortos, ya sueltos, cayeron aún más bajo por el peso del teléfono. 

Sus dos líneas de sirena parecían aún más calientes. 

Los machos de la especie ... podrían ser tan posesivos. 

Xu WanZhi entendió que quería dejar claro que no quería que ella se alejara, así que se quedó allí esperando su sermón. 

Después de un tiempo, para su sorpresa, él le preguntó: "Xu WanZhi, ¿me tienes miedo?"

A diferencia de su tono burlón habitual, era muy sincero. 

Antes de que ella pudiera responder, agregó: “No tiene nada que ver con lo que sucedió en la última vez de los Bai. Me has tenido miedo desde el principio. ¿Porqué es eso? "

Era mucho más alto que ella. Con la cabeza inclinada, su vista aterrizó perfectamente en las feas cicatrices de su cintura. 

A decir verdad, le tenía un poco de miedo. No solo por su propiedad pura yang que inutilizaría toda su magia, sino más porque la había torturado y matado en la novela original. 

Como ese era su destino previsto, a pesar de que las cosas iban de manera bastante diferente al libro por el momento, pensar en lo que le había sucedido al dueño original todavía la ponía frenética. 

Ella no bajaría la guardia a su alrededor. 

Extendió su mano callosa y la pasó por el dorso de su mano antes de llevar su mano blanca como el jade a su cintura. Luego, guió las suaves yemas de sus dedos sobre cada una de sus cicatrices una por una. 

Las cicatrices de color rojo oscuro contrastaban enormemente con su piel color trigo, haciéndolas parecer aún más espantosas. 

Las yemas de sus dedos se movieron un poco antes de que se estiraran, y tocó sus cicatrices con la punta de su dedo. 

“Cuando era joven, el Mu estaba dirigido por mi abuelo. Sus palabras fueron los mandatos absolutos. Su forma draconiana de manejar las cosas fue lo que solidificó el estatus de Mu como cabeza de familia. Cuando tenía 14 años, mi abuelo estaba muy enfermo y fue hospitalizado. Fui secuestrado y los Mu recibieron una solicitud aleatoria por una cantidad impía ". Manteniendo su mano en su cintura con la suya, él le contó con indiferencia la historia de cómo surgieron estas cicatrices. 

La sensación del músculo tenso se convirtió en una sensación indescriptible que se extendió desde su corazón y su guardia bajó un poco. 

“Mi abuelo siempre había menospreciado a mi papá y siempre tuvo el control del tesoro familiar. Pero la noche antes de que lo hospitalizaran, mi padre de alguna manera le estafó todo el dinero y se fue al extranjero. Todos los Mu combinados no pudieron pagar el rescate. El pago del rescate se retrasó una y otra vez. El grupo de secuestradores, al ver que su plan bien pensado se había derrumbado, decidió desquitarse conmigo. Me encerraron en una fábrica abandonada y me golpearon. Así es como tengo estas cicatrices ".

Ahora Xu WanZhi lo entendió, por lo que estas no eran cicatrices de una pelea loca en la que estuvo involucrado en el pasado. 

Y ese fue probablemente también el comienzo de su odio hacia su padre. 

Mirando su vista que se estaba suavizando, dijo casualmente donde ella había acariciado y preguntó: "Xu WanZhi, ¿pensaste demasiado en esto?"

Los labios de Xu WanZhi se tensaron un poco torpemente después de que vio a través de ella. Finalmente pudo mirarlo a los ojos y preguntó: “¿Qué pasó después de eso? ¿Cómo escapaste?

"Pude luchar libre cuando no estaban prestando atención". Su boca se curvó hacia arriba, levantó los brazos e hizo un gesto. “La fábrica estaba muy remota. No había nada a su alrededor ni transporte. Me escondí en un basurero durante más de diez días antes de que un granjero me descubriera y pudiera escapar ".

Habiendo escuchado eso, una mirada triste pasó por los ojos de Xu WanZhi. 

Mu ZhenYu sabía que le había dicho todo lo que necesitaba saber por ahora. 

The Villain's Contract Lover ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora