Capítulo 31 - Mataré a toda tu familia si algo le sucede (2)

2.8K 451 20
                                    

Capítulo 31 - Mataré a toda tu familia si algo le sucede (2)

Mu ZhenYu miró hacia arriba y bebió el buen vino en su copa. Una mirada de desenfreno cruzó su rostro generalmente inexpresivo. “¿No vivimos todos para la satisfacción? Verla feliz me da satisfacción. ¿Entonces, qué piensas? "

Habiendo dicho eso, miró en la dirección donde Xu WanZhi estaba comiendo antes, pero no la vio. 

Sus ojos agudos se pusieron en alerta de inmediato. Dejando su vaso, su tono se volvió frío. "¿Dónde está Xu WanZhi?"

"No la he visto desde el corte de la torta". Bai FeiChen pudo sentir el aire inusual proveniente de Mu ZhenYu. 

Este amigo suyo tuvo un pasado inusualmente difícil. Puede parecer distante con la mayoría de las cosas en la vida. Pero cuando se trataba de aquellos que le importaban, nunca podrían estar fuera de su vista, o de lo contrario, podrían convertirse en el mismo diablo instantáneamente. 

Bai FeiChen saludó a los guardaespaldas y le dijo a la ligera: “No te preocupes. Ella no puede estar lejos ".

Mu ZhenYu examinó todo el lugar. Finalmente, se enfocó en un hombre un poco regordete. 

El hombre lo miró a los ojos y rápidamente salió disparado por la puerta. 

"Préstame un par de tus hombres." Con una mirada cruel, Mu ZhenYu caminó entre la multitud, siguiendo al hombre. 

Afuera, Xu WanZhi y Shen Yi dieron un paseo mientras hablaban sobre el guión. Sin saberlo, llegaron a una zona apartada. 

De repente, Xu WanZhi se sintió envuelto en calor: su magia para mantenerse fresca había dejado de funcionar. 

Al segundo siguiente, pudo escuchar suaves gruñidos no muy lejos de ellos. Sonaba como si la boca de alguien estaba tapada, con dolor, pero no fuera capaz de gritar. Los ruidos en sí eran suficientes para hacer que uno se sintiera incómodo. 

Mu ZhenYu ...

Ella frunció el ceño y caminó hacia esa dirección. 

Shen Yi, notando su mirada extraña, la siguió de cerca. 

Fuera del lugar, las luces estaban moteadas por árboles. Sin embargo, había un lugar donde las sombras no se movían con el viento, como si algunas personas estuvieran escondidas en su interior. Cuanto más se acercaba Xu WanZhi, más claros eran los gruñidos y entraban directamente en sus oídos. Junto con los gruñidos estaban los ruidosos amortiguados de un arma sin filo golpeando un cuerpo humano. 

Caminó alrededor de los arbustos bien cuidados antes de ser lo que había sucedido en la oscuridad. 

Un hombre regordete tenía algo en la boca y ambos brazos estaban atados a la espalda. Tenía magulladuras en la cara y la nariz y estaba tendido en el suelo. Unos pocos guardaespaldas parados cerca con las mangas de sus camisas abotonadas arremangadas hasta los codos, obviamente solo maltrataron a alguien. 

Los pocos guardaespaldas pertenecían obviamente a Bai FeiChen.

Junto a los guardaespaldas, Mu ZhenYu estaba apoyado en la rama de un árbol, fumando. Sus ojos de águila, llenos de desprecio, brillaban con una ferocidad aterradora. 

Con quedarse allí solo, exudaba una fuerte sensación de presión. 

Xu WanZhi miró al hombre bien golpeado que yacía en el suelo. En este mismo momento, podía sentir claramente el aura de villano que irradiaba Mu ZhenYu. 

El hombre regordete se levantó con dificultad y quiso explicar algo, pero uno de los guardaespaldas lo pateó sin piedad. 

"¿No dije claramente que no quiero ver a ninguno de sus hombres cerca de mí?" La voz profunda de Mu ZhenYu, mezclada con el humo del cigarrillo, parecía aún más apagada y despiadada. "El anciano dejó que me siguieras hasta aquí. ¿Supongo que no planeó tu regreso sano y salvo?"

Lanzó la colilla de su cigarrillo con precisión a la herida del hombre antes de pisarla con fuerza. El hombre estremeció su gordo cuerpo y gimió de dolor. 

Xu WanZhi sabía que "el anciano" al que se refería Mu ZhenYu debía ser Mu XueLin, su padre. 

Los dos se parecían más a archienemigos que padre e hijo, pero en la novela original no se mencionaba nada del por qué. 

También sabía que todos los Mu, excepto Mu ZhenYu, estaban actualmente en Nueva Zelanda. 

Ella pudo deducir de su conversación que el hombre que fue golpeado fue enviado por Mu XueLin, presumiblemente para vigilar a Mu ZhenYu mientras estaban fuera. 

Xu WanZhi no quería involucrarse con los asuntos de su familia y estaba a punto de darse la vuelta e irse cuando escuchó a Mu ZhenYu preguntarle con voz profunda: "Habla. ¿Dónde está Xu WanZhi? "

Ella se detuvo en su camino y se dio la vuelta para mirarlo. 

El hombre tendido en el suelo negó con la cabeza violentamente.

"¿A dónde la llevaste?" Mu ZhenYu aumenta la presión sobre su pierna. El sudor del tamaño de una gota corrió por la frente del hombre regordete. "Si algo le sucede, mataré a toda tu familia".

The Villain's Contract Lover ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt