Capítulo 9 - Cara abofeteada (1)

3.2K 414 21
                                    

Capítulo 9 - Cara abofeteada ("Con su alto nivel, si está dispuesta a golpear a tus actrices, te estaba haciendo un favor") (1)

La multitud que estaba esperando felizmente a que se desarrollara el drama antes se quedó en silencio de repente mientras miraban el coco triturado en la mesa e intercambiaban miradas entre ellos. 

Zhou LiQian, cuyo brazo todavía estaba inmovilizado detrás de su espalda, seguía gritando: “¡Xu WanZhi, qué crees que estás haciendo! ¡Déjame ir!"

Ella todavía puede sonar dura, pero ya estaba entrando en pánico por dentro: su brazo, torcido detrás de ella, le dolía como el infierno y todo lo que podía pensar era la escena de Xu WanZhi aplastando el coco con sus propias manos. Ella nunca supo que Xu WanZhi podía hacer eso. ¿Debería arrodillarse y agradecerle al buen señor que Xu WanZhi no solo le dislocó el hombro?

Xu WanZhi se burló y le dio a Zhou LiQian un empujón hacia adelante cuando la soltó. Zhou LiQian se tambaleó hacia adelante un par de pasos y cayó sobre una tumbona. 

"¡Oh!" Xu WanZhi se mostró sorprendido, dio un par de pasos hacia adelante, se inclinó y dijo: “Lo siento, LiQian- jie . Parece que ... accidentalmente te saqué de su lugar la nariz de la cirugía plástica ".

Sorprendida, Zhou LiQian inmediatamente sacó su teléfono y encendió la cámara frontal.

Fue solo después de encender la cámara que se dio cuenta de que se había enamorado de su truco.

Pero fue demasiado tarde. 

La multitud a su alrededor comenzó a charlar entre ellos.

"¿Entonces Zhou LiQian se sometió a cirugías plásticas?"

"¿No se había jactado siempre de que todo era natural en ella?"

"¿Se hizo una operación de nariz?"

"¿Y ella tuvo la audacia de llamar a alguien más un monstruo que cambia de cabeza día tras día?"

Avergonzada, Zhou LiQian se levantó, pisoteó y volvió a su camerino. 

Xu WanZhi sonrió, llamó a Xiao Yuan y abrió otro coco. 

Fue solo después de un largo tiempo antes de que Zhou LiQian reapareciera lentamente después de retocarse el maquillaje. Ya lo había retocado varias veces esta tarde, pero todavía no podía evitar que las pequeñas gotas de sudor aparecieran en su frente. 

Por el contrario, el maquillaje de Xu WanZhi estaba bien en su delicado rostro. Al poder usar su habilidad mágica para mantener la temperatura de su cuerpo, el calor no tuvo ningún efecto en ella. Sus labios rojos rosados ​​todavía bebían casualmente jugo de coco de una pajita. Sus piernas delgadas y blancas estaban cruzadas, y su cuerpo curvilíneo estaba apoyado contra el respaldo de la silla mientras miraba a todos y todo lo que la rodeaba. 

Cada mirada y sonrisa de ella tenía un toque adicional de amoroso. 

Era como si la muñeca de cerámica que solo era capaz de una sonrisa falsa hubiera ganado de repente un alma y se hubiera convertido en una mujer hermosa de adentro hacia afuera. 

Por mucho que todos los demás estuvieran ocupados corriendo con sus propios asuntos, todavía no podían evitar mirar en su dirección de vez en cuando.

Al darse cuenta de la posibilidad en la forma en que otros miraban a Xu WanZhi, Zhou LiQian estaba tan enojada que podía explotar. Pero todavía estaba intimidada por la fuerza bruta de Xu WanZhi. Ni siquiera pudo negociar la escena de la paliza. Ni siquiera ha podido abofetearla en la cara todavía, y ya tenía su brazo torcido detrás de ella. ¿Qué demonios está pasando?

Reflexionó sobre ello durante mucho tiempo. Finalmente, cedió a su miedo y dijo con voz temblorosa: "Debemos seguir con el plan original de fingir la bofetada".

Tomando sus lugares y de pie frente a la cámara, Zhou LiQian había perdido todo su impulso de "golpear" a Xu WanZhi. En este momento, sus ojos estaban llenos de nada más que miedo. 

Una vez que comenzó a rodar, recitó un débil: "Pequeña zorra desvergonzada ..."

Después de decir eso, levantó el brazo, pero tenía demasiado miedo de golpear a Xu WanZhi, ni siquiera para fingir abofetearla. Si Xu WanZhi le hubiera dado una mirada en este momento, probablemente se arrodillaría en ese mismo momento. 

Después de un largo tiempo, agarró el hombro de Xu WanZhi ligeramente y comenzó a razonar con ella: "¿Podrías devolverme a mi marido, por favor?"

……

Zhou LiQian, con las manos temblorosas, tuvo que intentarlo un par de veces antes de que finalmente pudieran terminar la escena.

También era la hora de la cena y Sunjie , presumiblemente, todavía estaba en el trabajo, así que Xu WanZhi simplemente tomó el auto de regreso a la oficina de la agencia. 

La compañía con la que estaba se llamaba Silver Start Entertainment, y era una de las propiedades periféricas que pertenecía a Mu ZhenYu. Como sus negocios habían ido cuesta abajo recientemente, nadie realmente se esforzó demasiado en administrarlos. Y el dueño original, en particular, fue una de las actrices menos notables de ellos. Hizo una cantidad insignificante cuando pudo entrar en una filmación oficial. De lo contrario, solo recibió pequeñas partes aquí y allá, y casi nadie la notó.

Según la novela original, Mu ZhenYu simplemente usó a Xu WanZhi como una excusa frente a su familia y nunca anunció públicamente esta falsa relación de "amante". Como tal, nadie sabía de los antecedentes de Xu WanZhi en Silver Start y a nadie le importaba una mierda. Cualquiera podría pisotearla cuando quisiera. 

Su agente, Sunjie , en particular, era como un vampiro. Ni siquiera trató al dueño original como un ser humano. Mucha de la publicidad negativa en realidad se originó en ella. Mientras las actrices debajo de ella puedan traer dinero, no le importaba si todo Internet escupía sobre la actriz. 

Xu WanZhi tuvo una mala impresión en Sunjie . Entró a la oficina para razonar con ella, pero tan pronto como salió del ascensor, la escuchó chismorrear con sus otros colegas dentro de la oficina.

The Villain's Contract Lover ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora