Capítulo 50 - Rival enamorado (2)

2.6K 401 1
                                    

Capítulo 50 - Rival enamorado (Se acercó a ella con interés en sus ojos, la frotó detrás de la oreja y le preguntó: "¿Cómo llegaste aquí?") (2)

También se mencionó en el libro que Mu ZhenYu hizo un regreso importante después de perder "Projecto Falcon". Sin embargo, el libro no entró en detalles sobre cómo el villano jefe pudo hacer posible este regreso.

A juzgar por la situación, todavía se encontraba en una situación difícil. No obstante, parecía estar tan lleno de confianza, como si Qin Sheng y Liang ZhiQuan no pudieran molestarlo en absoluto.

Entonces, ¿qué fue exactamente esta mano ganadora que tiene?

Bai FeiChen se rió de buena gana, se levantó del sofá, se preparó una taza de café instantáneo y dijo: "Afortunadamente, su departamento de tecnología ya no tiene nada que ver con el Proyecto Falcon y puede investigar lo que necesita sin restricciones. Confío en que encontrarán información lo suficientemente pronto ".

Mu ZhenYu se rió disimuladamente. "Ese viejo zorro. Debo desenmascararlo tarde o temprano ".

Xu WanZhi se sorprendió. Si tenía que adivinar, a quien se refería como el "viejo zorro" debía ser su padre, Mu XueLin.

Su especulación se confirmó al segundo siguiente.

Podía escuchar a Bai FeiChen diciendo: "Hablando de él, tu abuela, tus tías y la pandilla deberían regresar pronto de sus vacaciones, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo ha estado desocupada la residencia Mu? Deben volver a casa pronto ".

Mu ZhenYu asintió levemente. "Sí. Regresarán de Nueva Zelanda el próximo mes ".

Aparentemente disfrutando del drama, las comisuras de la boca de Bai FeiChen se elevaron más. "Jaja, entre la anciana, tus dos tías, tu padre loco y el príncipe de un hermano Mu XiYuan, hay un flujo ilimitado de dramas. No puedo esperar ".

Mu ZhenYu lo miró fijamente y luego, sacando rápidamente un cigarrillo de un paquete, se lo arrojó a Bai FeiChen.

Bai FeiChen agarró firmemente el pequeño cigarrillo con la mano. Sacó su mechero y lo encendió. "Hablando de eso, a la anciana de tu casa le gusta mucho Liang ZhiQuan. Hasta el punto de que a ella no le importaba si tenía novio, o que ya no era lo suficientemente buena para tu familia después de que su familia quebró; ella todavía quería que te casaras con ella. No tuvo más remedio que contratar a la señorita Xu ... y la anciana no está feliz por eso. La señorita Xu va a tener algunos momentos difíciles por delante después del regreso de la anciana. Hombre, tu familia, primero hay una batalla en el mundo de los negocios y luego habrá otra dentro de tu familia. Esa señorita Xu es bastante linda. Me pregunto si ella podrá manejar esto ".

Después de eso, Bai FeiChen había dicho todo lo que podía decir. La mirada de Mu ZhenYu se oscureció.

Habiendo estado con él por un tiempo ahora, a pesar de que no podía verlo desde donde estaba, Xu WanZhi todavía tenía una idea bastante clara de cómo se veía ahora.

Después de un rato, pudo oír el sonido de una silla que se arrastraba por el suelo. Inmediatamente después de eso, pudo escuchar los pasos de Mu ZhenYu acercándose cada vez más a su habitación.

Xu WanZhi se sorprendió --- escóndete, escóndete, escóndete. Debe encontrar un lugar para esconderse de inmediato.

¿No sería tan extraño que el pequeño zorro estuviera aquí disfrutando del aire acondicionado como si no fuera asunto de nadie cuando la dueña ni siquiera estaba presente?

Justo cuando estaba saltando arriba y abajo tratando de averiguar qué hacer, Mu ZhenYu ya había llegado a la puerta y la abrió.

De repente, tanto el hombre como el zorro se congelaron.

Mu ZhenYu entrecerró los ojos un poco y una sensación de sorpresa brilló en sus ojos. Se acercó con interés en sus ojos. Acariciéndola detrás de las orejas, le preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?"

Las orejas del pequeño zorro se suavizaron de repente. Ella gorjeó un par de veces y se derrumbó sobre la mesa sin moverse.

La mano de este hombre era venenosa.

"ZhenYu, ¿quién está ahí? ¿Señorita Xu? Al escuchar algunos ruidos, Bai FeiChen se acercó también. Su boca se abrió cuando vio al Rey del Infierno acariciando detrás de las orejas del zorro con la mirada más tierna en su rostro. "Mu ZhenYu, ¿desde cuándo tienes un zorro? ... Espera, ¿no es este el pequeño zorro del que se habla en toda la web? ¿Cómo hiciste eso?"

The Villain's Contract Lover ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora