Capítulo 79 - No te vayas con otra persona (4)

2.2K 319 3
                                    

Capítulo 79 - No te vayas con otra persona (parecía que estaba hablando con el zorro, pero sonaba más como si estuviera hablando con Xu WanZhi) (4).

Acababa de terminar de hablar cuando el pequeño zorro se levantó, dio un par de pasos hacia adelante y lo acarició en la parte inferior del brazo para demostrar que lo entendía.

Los labios de Mu ZhenYu se curvaron hacia arriba y dijo: "Buena chica".

El zorro, después de que terminó de acariciarlo, rodó sobre la mesa y le expuso su barriga blanca en su totalidad.

Mu ZhenYu había investigado un poco antes. El estómago era el punto más vulnerable de un animal y nunca permitiría que nadie más lo tocara. El hecho de que lo dejara allí y le dejara frotar su barriga mostraba su total confianza en él.

Sintió que su corazón se derretía. Extendió la mano y frotó el suave pelaje de su vientre de un lado a otro un par de veces y dijo: "No te vayas con otra persona".

Después de haber dicho eso en voz alta, se sorprendió incluso a sí mismo.

Esas palabras simplemente se le escaparon. Parecia como si estuviera hablando con el zorro, pero sonaba más como si se lo estuviera diciendo a Xu WanZhi.

Mu ZhenYu frotó la barriga del pequeño zorro durante mucho tiempo y el pequeño zorro, con los ojos cerrados, estaba a punto de quedarse dormido.

Se puso de pie y la miró desde arriba. Estaba acostada de costado con las patas dobladas. Incluso cuando estaba durmiendo, parecía que estaba sonriendo y sus orejas se movían de vez en cuando. Ella no podría ser más linda.

Levantó su teléfono, tomó un montón de fotos del zorro desde todo tipo de ángulos y las envió a la cuenta de Wechat de Xu WanZhi.

Él había ahuyentado a sus fotógrafos para que ella no tuviera nada que publicar en su linda cuenta de mascota. No la quería angustiada.

Sus habilidades fotográficas ... deberían estar bien, ¿verdad?

El pequeño zorro ya estaba profundamente dormido e incluso comenzó a roncar levemente. La levantó suavemente, la puso en la cama de Xu WanZhi en su habitación antes de regresar a su estudio para ocuparse de sus propios asuntos.

Esperó durante más de dos horas, pero Xu WanZhi todavía no ha vuelto a casa. Quería volver a su oficina, pero también le preocupaba dejar al zorro solo en casa. Envió un par de mensajes de Wechat más a Xu WanZhi y le pidió que regresara a casa antes de que él se fuera.

Xu WanZhi se había levantado mucho antes. Al no escuchar más ruidos provenientes del exterior, finalmente cambió de nuevo a su forma humana.

¡Este villano realmente hizo que otros quisieran amarlo y odiarlo al mismo tiempo!

Ella echó un vistazo a las fotos que le ha tomado en su cuenta de Wechat. No estaban nada mal. Algunas de ellas fueron tomadas desde ángulos muy complicados y podía hacer emojis con ellas. Ella vaciló un poco y le respondió. "¡Estoy en casa y gracias por las fotos! ¡Son tan lindas!" Luego le envió un emoji de "te amo" junto con él.

Hablando de eso, si solo se hubiera cultivado a un nivel superior. De esa forma podría lograr la bilocación. Si pudiera ser su yo humano y zorro al mismo tiempo, sería capaz de tomar fotografías de sí misma. Eventualmente tendría que anunciar que el zorro era suyo. Se convertiría en un problema cuando nunca podría estar en la misma imagen que ella en su forma de zorro.

Xu WanZhi suspiró y abrió su aplicación de edición de fotos donde convirtió todas sus imágenes en emojis.

Para cuando Mu ZhenYu la vio en Wechat, ya eran las 5 de la tarde. Estaba sentado en la sala de conferencias de Bai FeiChen, escuchando un proyecto en el que él era el inversor oculto.

Su rostro estaba helado durante la reunión. La persona que presentó el informe pudo ver la mirada de Mu ZhenYu y se puso progresivamente más ansiosa. Su voz era ligera como los ruidos de un mosquito hacia el final.

De repente, el teléfono celular de Mu ZhenYu se iluminó.

Lo miró. Su rostro se iluminó y tomó el teléfono frente a todos.

La persona que presentó el informe sintió un pequeño alivio y, aprovechó la oportunidad cuando Mu ZhenYu se distrajo, aceleró su velocidad en un 150%. Como si estuviera friendo frijoles saltarines, leyó lo más rápido que pudo mientras seguía mirando en la dirección de Mu ZhenYu, planeando regresar a su velocidad normal tan pronto como dejara su teléfono.

De repente, Mu ZhenYu, con su teléfono celular en la mano, sus labios se curvaron hacia arriba y sonrió.

teléfono frente a todos.

La persona que presentó el informe sintió un pequeño alivio y, aprovechó la oportunidad cuando Mu ZhenYu se distrajo, aceleró su velocidad en un 150%. Como si estuviera friendo frijoles saltarines, leyó lo más rápido que pudo mientras seguía mirando en la dirección de Mu ZhenYu, planeando regresar a su velocidad normal tan pronto como dejara su teléfono.

De repente, Mu ZhenYu, su teléfono celular en la mano, sus labios se curvaron hacia arriba y sonrió.

The Villain's Contract Lover ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora