Capitulo 144 - Peón (3)

1.5K 212 8
                                    

Capitulo 144 - Peón (El tiene derecho a saber) (3)

La mirada de Mu XueLin se puso rígida. Finalmente, sacó su teléfono celular y marcó una serie de números. Después de un tiempo, la llamada fue atendida en el otro extremo. Solo dijo una línea: "Trata a esa mujer".

Xu WanZhi finalmente entendió por qué Mu ZhenYu había dejado ir a Wang LiZhen el otro día.

Recordando las cicatrices de Mu ZhenYu, todas ellas causadas por Wang LiZhen. Su madre perdió la vista por llorar demasiado y murió después de eso. Su abuelo murió durante el momento más difícil de su vida. ¿Cómo dejaría ir a Wang LiZhen y pasar su tiempo cómodamente en prisión?

Era porque no iba a ensuciarse las manos. Él sabía sobre esto todo el tiempo y deliberadamente no lo mencionó. Incluso le dijo a Mu Xuelin que tenía una sorpresa esperándolo.

Sabía todo el tiempo que Mu XueLin querría que Wang LiZhen muriera cuando descubriera la verdad. De esa manera, todo lo que tenía que hacer era sentarse y mirar.

Xu WanZhi lo admiraba cada vez más ahora.

Como se trataba de asuntos familiares privados, WanZhi ya no deseaba seguir escuchando al resto de ellos. Tampoco quería hacer la situación más difícil para los Mu. Se puso de pie y dijo: "ZhenYu, Sr. Mu, tengo que estar en otro lugar, así que me voy ahora. Ustedes dos continúen con su conversación".

Habiendo dicho eso, salió con su bolso y se fue de Huanyu.

Fuera de Huanyu, no vio su camioneta niñera. A Xu WanZhi le pareció extraño, así que llamó a Xiao Yuan. Sonó durante mucho tiempo, pero Xiao Yuan no contestó. Después de colgar, recibió un mensaje de texto de su teléfono que le informaba que el automóvil estaba en el estacionamiento subterráneo.

Xu Wanzhi volvió a entrar en Huanyu y bajó al estacionamiento subterráneo. Caminó hacia el lugar donde Xiao Yuan le había enviado un mensaje de texto y vio su gran camioneta de niñera.

Se subió al asiento trasero como de costumbre, arrojó su bolso a un lado y preguntó: "Bueno, Xiao Yuan, ¿tienes alguna buena noticia para mí?"

¿Quien lo hubiera pensado? Su automóvil tenía vidrios polarizados, por lo que era imposible ver el interior desde el exterior. Solo notó que el que estaba sentado en el asiento del pasajero no era Xiao Yuan sino Mu XiYuan.

Sacó un cuchillo afilado y apuntó directamente a Xu WanZhi. "No, no tengo buenas noticias. Sin embargo, tengo muchas malas noticias".

A esta distancia, Xu Wanzhi podría controlarlo fácilmente con su magia. Pero ella no quería hacer eso. Quería saber cuál era su plan. Ella se burló. "Eres el hijo de la Sra. Wang LiZhen. Ambos disfrutan de este tropo de secuestro. Dime, ¿estás trabajando con Mu Xuelin para alejar a Mu ZhenYu de mí?".

"Algo así, pero no estoy trabajando con ese viejo idiota". Mu XiYuan ladeó la cabeza y le dijo al conductor que encendiera el auto. "Oh, cuñada, hay ciertas cosas que incluso si Mu ZhenYu se hubiera enterado, no debería haber compartido esa información. De esa manera, tal vez todavía lo dejaría vivir. Una vez que las cosas se pongan feas, no me culpes por ser despiadado. El anciano ya le había dicho al preso que actuara. No creo que mi mamá lo logre. Dime, ¿cómo debo desquitarme contigo?"

Por lo que decía Mu XiYuan, parece que él supo todo el tiempo que no era el hijo de Mu Xuelin. Fue cómplice de Wang LiZhen en estafar a Mu XueLin con su dinero. Ahora que su plan ha sido expuesto, quién sabía qué planeaba hacer a continuación. Xu WanZhi se sentó en silencio en el asiento trasero, esperando ver cuál era su próximo movimiento.

The Villain's Contract Lover ✔Where stories live. Discover now