Capítulo 74 - No seas tan supersticioso (2)

2.2K 335 2
                                    

Capítulo 74 - No seas tan supersticioso (“Ignórame hoy y ni siquiera te daré la hora del día mañana”) (2)   

Xu WanZhi ralentizó su paso a propósito y caminó hasta el final sola. Bajo y he aquí, vio a Chang XiaoYa correr hacia el director, asintió con la cabeza, hizo una reverencia y dijo: “Director, seguro que me quedaré para la parte II. Espero volver a trabajar con ustedes ".

El director no ha sido muy amable con ella desde que se había burlado abiertamente de Xu WanZhi sin tener en cuenta su propia imagen. Había estado diciendo de vez en cuando que necesitaba que su agente Zhang Xuan viniera y la arreglara. La reputación de Chang XiaoYa cayó y sus trabajos en el futuro parecían sombríos. Obviamente, quería intentar aferrarse a "Blossoming Us", que podría ser su pajita que le salvó la vida. 

El director, por otro lado, todavía estaba azul por haber sido rechazado por Xu WanZhi. Al escuchar las palabras de Chang XiaoYa, solo ladeó un poco la cabeza y le lanzó una mirada antes de decir, casi como si dijera con una pizca de burla y sonrisa amarga: "Para mantener a Xu WanZhi, el equipo de producción probablemente tendría que gastar cada centavo para contratarla solo para mantener esta serie. No estoy seguro de si nos sobrará dinero para contratarla ".

Habiendo escuchado eso, Chang XiaoYa sintió como si la hubieran abofeteado. Aturdida, dejó de caminar y se quedó donde estaba. 

Xu WanZhi se alegró de escuchar eso. Ella se rió y caminó alrededor de Chang XiaoYa. 

En ese mismo momento, alguien salió de un automóvil desde un estacionamiento cercano y comenzó a caminar hacia Xu WanZhi. Xu WanZhi miró desde lejos y era Butler Lin de los Mu.

Butler Lin era una anciana y no tan chismosa como la tía Hu. Por lo general, solo iba y venía en silencio y era fácil olvidar que incluso estaba allí. 

La única razón por la que Xu WanZhi la recordaba fue porque Butler Lin estaba ordenando las ofrendas y el quemador de incienso cuando pasó por el salón de culto familiar de Mu en su camino a encontrarse con Mu XiYuan

Xu WanZhi había escuchado a Mu ZhenYu mencionar una vez que la anciana tenía el hábito de adorar a Buda. Como Butler Lin era la que se ocupaba personalmente del salón de Buda, Xu WanZhi dedujo que este mayordomo tiene el mismo hábito que la anciana. 

Había planeado acercarse a la anciana basándose en su hábito vegetariano; ahora que Butler Lin vino por su cuenta, era aún mejor para ella. 

Antes de que Butler Lin siquiera dijera una palabra, Xu WanZhi se acercó a ella rápidamente y la saludó de manera amistosa, "Hola, ¿cómo estás?"

“Hola, señorita Xu. Nos encontremos de nuevo." Incluso cuando estaba fuera de la residencia de Mu, todavía estaba vestida muy apropiadamente. Era mayor en edad pero, aun así, no parecía tener ningún peso extra en su traje. Llevaba una bolsa grande en la mano izquierda, por lo que extendió la derecha para estrechar la mano de Xu WanZhi. "La anciana me ha pedido que la buscara y le agradeciera".

Exactamente como lo había planeado. Xu WanZhi sonrió y preguntó: "¿XiYuan mejoró?"

El mayordomo se sorprendió un poco, pero asintió de inmediato. “El médico enviado por la señorita Xu fue milagroso. El Segundo Joven Maestro tomó algunas hierbas esa noche e inmediatamente mejoró mucho. Incluso tomó dos tazones de arroz. Ha estado mejorando cada vez más estos últimos días y probablemente pueda volver a trabajar mañana ".

Xu WanZhi asintió cortésmente y dijo: "Es bueno escucharlo".

"La anciana me pidió que le trajera estos regalos para mostrar su agradecimiento", dijo el mayordomo mientras le entregaba la bolsa a Xu WanZhi. "Por favor, acepte su muestra de agradecimiento".

Xu WanZhi tomó la bolsa blanca y miró. Impreso en el exterior del mendigo había una firma en escritura inglesa - "Tianna Chou". Los ojos de Xu WanZhi se abrieron con sorpresa. 

Ni siquiera necesitaba abrir la bolsa para saber que era un vestido muy elegante por dentro ... ¿Todos los Mu tenían un requisito tan alto para su ropa?

Este que tenía en la mano era la crema de cultivos de la crema de cultivos. 

The Villain's Contract Lover ✔Where stories live. Discover now