Capítulo 137 - La verdad (2)

1.5K 202 1
                                    

Capítulo 137 - La verdad (Mirándolo desde atrás, Xu WanZhi realmente quería decirle la verdad). (2)


Xu WanZhi fue tomado un poco por detrás e inmediatamente se dio cuenta: el hombre de la computadora portátil fue el que secuestró a Mu ZhenYu por un rescate cuando el Viejo Sr. Mu estaba en su muerte.

En ese entonces, llamó a Mu XueLin para pedir dinero y dijo que tenía a su hijo. Mu XueLin estaba de vacaciones en ese momento con Mu XiYuan, por lo que su respuesta fue que su hijo estaba justo a su lado y no intentarán engañarlo.

La anciana Sra. Mu fue quien le contó los detalles del evento.

Mu XueLin se veía aún más triste que antes y estaba tan frío como un cubo de hielo. Se sentó derecho y miró directamente a los ojos de Mu ZhenYu. Fue surrealista cuando dos hombres que se veían tan similares estaban sentados uno frente al otro.

Mu XueLin finalmente comenzó lentamente, "Mu ZhenYu, ¿cuál es tu punto?"

Los labios de Mu ZhenYu se curvaron y evitó su pregunta. Dándose la vuelta hacia Wang LiZhen, preguntó: “Sra. Wang LiZhen, ¿reconoces a este hombre?”.

Wang LiZhen ni siquiera miró la imagen cuando saludó con impaciencia. "¿Quien es este? Se veía tan aterrador. ¿Por qué lo conocería? ZhenYu, ¿cuál es el punto de esto?”.

"Por supuesto que tengo un punto". Mu ZhenYu se burló y su voz sonaba como si estuviera cubierta de veneno. "Quería ver cuánto tiempo puede la Sra. Wang LiZhen actuar".

La cara de Wang LiZhen se puso de color. "ZhenYu, ¿qué quieres decir con eso?"

Mu ZhenYu giró la computadora portátil para mirarse a sí mismo nuevamente e hizo clic en la flecha derecha del teclado. Inmediatamente apareció otra imagen.

Había dos personas en esta imagen y parecía que se estaba intercambiando dinero. En el lado izquierdo de la imagen estaba el mismo hombre con la misma cicatriz. La única diferencia era que su herida parecía haberse formado una costra y se veía aún más cruel.

En el lado derecho de la foto, aunque un poco borroso, aún se podía decir que era la joven Wang LiZhen.

Mu ZhenYu entrecerró los ojos y preguntó con interés: “Señorita Wang, ¿no acaba de decir que no conoce a este hombre? Entonces, ¿qué estaba pasando en esta foto?”.

Cuando la anciana escuchó eso, agarró a Mu Ling y miró la computadora portátil con ella. Después de ver la imagen, las dos intercambiaron una mirada y ambas cejas se levantaron.

La anciana agarró la muñeca de Wang LiZhen y preguntó: “LiZhen, ¿qué está pasando? ¿Cómo conoces al secuestrador?”.

La cara de Mu Ling también cayó. "Cuñada, creo que nos debes una explicación".

Wang LiZhen no se atreve a pelear abiertamente con la anciana, pero tiene el coraje suficiente para enfrentarse a su cuñada. Al escuchar eso, inmediatamente dijo en voz alta: “¿Qué explicación? ¿Qué hay que explicar? ¿De cuando era esta foto? No conozco a este hombre. ¡Esto es un montaje!”

“¿La señorita Wang está familiarizada con el negocio de Huanyu? Señorita Wang. Has oído hablar del Proyecto Falcon, ¿verdad?” dijo Mu ZhenYu con los brazos cruzados frente a él y apoyó los codos sobre la mesa. Era una pose agresiva. “Si está familiarizada con esto, entonces sabrá que Huanyu recibió el permiso para todas las cámaras en vivo, así como para los videos archivados. Específicamente, esta es una captura de pantalla. Puedo proporcionarte la fecha y la hora exactas para ayudarte a anotar en tu memoria”.

Xu WanZhi vio claramente que Mu XueLin había apretado los puños en el momento en que Mu ZhenYu terminó de hablar. "Zhen, ¿tú estabas detrás de eso?"

"Padre." Esta fue la primera vez que Mu ZhenYu se refirió a él como "papá". Su voz era sarcástica. “Tienes buen gusto y te enamoraste de esta inteligente señorita Wang. Usó la excusa de que tendrías otro hijo a tu edad para engañarte. Estabas tan feliz que no podías pensar en otra cosa. Te llevó de vacaciones a Maldivas a propósito. Tu familia de tres era tan acogedora que incluso olvidaste que el abuelo estaba en su lecho de muerte. ¿Cómo podrías recordar a este hijo tuyo?”.

Cuando Mu XueLin escuchó eso, sus venas en ambos lados de sus sienes aparecieron. "Wang LiZhen, ¿es eso cierto?"

The Villain's Contract Lover ✔Where stories live. Discover now