Capítulo 21 - Yeso de piel de perro (1)

2.7K 400 21
                                    

Capítulo 21 - Yeso de piel de perro (El primer minuto después de estar separado del pequeño zorro. Ya la extraño) (1)

Ella era pequeña en su forma de zorro; solo la altura de las piernas del husky. 

El husky probablemente nunca antes había visto a una hermana pequeña convertirse en un zorro con un BANG. Dio vueltas y acarició al zorro con entusiasmo. Finalmente, el husky la tomó por la nuca y la llevó hasta el hotel fuera del estudio. 

Xu WanZhi estaba muy angustiada, ¡todavía tenía que filmar! Y, con todas las cámaras de vigilancia alrededor del hotel, ¿cómo se suponía que iba a volver a su forma humana?

El husky conocía su camino. Caminó todo el camino fuera de una habitación y comenzó a arañar la puerta. 

Después de un rato, la puerta se abrió y salió un hombre alto y delgado. Al ver al zorro que había traído el husky, también se sorprendió un poco. Después de un rato, dijo: “No está mal. ¿Has aprendido a traer chicas a casa ahora?

Colocó las manos debajo del zorro y el perro lo soltó. 

Después de que la levantaron en el aire, Xu WanZhi finalmente notó que el dueño del husky no era otro que el emperador de la película de tres oros Jiang YueXian. 

Solo el hombre al que estaba tratando de evitar ...

A diferencia de Mu ZhenYu, Jiang YueXian tiene un aspecto más seductor para él. Seductor, pero no femenino, con un estilo propio y único. 

Miró al pequeño zorro de izquierda a derecha y sus ojos largos y delgados se iluminaron. “¿Qué clase de zorro de hadas es este? ¡¿Cómo es tan lindo ?! "

Habiendo dicho eso, acercó su gran rostro hacia ella y la acarició en la oreja mientras caminaba hacia el sofá. “Solo mira estas lindas piernas con pantimedias negras. Este es un zorro rojo, ¿verdad? Y mira esta cola esponjosa. ¡Oh Dios mío!"

El husky fue ignorado. Se acercó a él, puso su pata en su rodilla y quiso unirse a la diversión. Jiang YueXian extendió su brazo y lo empujó hacia el suelo. "Sé bueno. Déjame echar otro vistazo ".

El husky gimió un par de veces y finalmente se resignó a tumbarse en el suelo sin moverse.

"¿Cómo es que no sabía que alguien en nuestro círculo tiene un zorro como mascota?" Jiang YueXian la puso en su regazo y agarró sus patas delanteras. Los acarició y los balanceó de un lado a otro. "Dios mio. No puedo creer lo linda que es. ¿Eh? Sus patas son tan pequeñas. Casi parece un conejito.

"¿Cuál es tu nombre? ¿Quién es tu dueño, hmm? La gran mano de Jiang YueXian la acarició de un lado a otro en su espalda. “Mi nombre es Jiang YueXian. Vamos, decir 'YueXian- gege ' “.

Xu WanZhi no podía creer lo que acababa de escuchar. YueXian- Gege ? Chatty- gege era más como él. 

Quería volver corriendo al estudio, así que le dio una patada brutal.

Jiang YueXian no solo no se molestó por eso, sino que estaba incluso más emocionado que antes. “Aiyo, seguro que sabes patear. Qué pequeña tsundere. Ven, tómate una foto con el hermano mayor ".

Habiendo dicho eso, tomó su teléfono celular, giró la cámara y comenzó a tomar selfies. 

Xu WanZhi realmente no quería jugar con él. Ella siguió pateándolo y golpeándolo. Por desgracia, su cuerpo de zorro era tan pequeño que sus patadas y puñetazos no tenían ningún efecto en un hombre como Jiang YueXian. 

Ella se vio obligada a tomarse selfies con él. 

De repente, alguien llamó a la puerta. Jiang YueXian la llevó en sus brazos para ir a buscar la puerta. Su asistente entró.

La pequeña asistente lo miró con disgusto y dijo: "Jefe Jiang, el director ya había preguntado por usted tres veces ..." Antes de que terminara de hablar, notó el zorro que llevaba Jiang YueXian. “¿Tienes un zorro como mascota ahora? ¿Cuándo lo conseguiste? Ella es tan linda. ¡Uber lindo! "

Jiang YueXian inmediatamente acercó al zorro junto a su mejilla como para presumir. Acarició al zorro y dijo: “Ella no es mía. Mi husky acaba de traerla de vuelta. No sé a quién pertenece. Ella es linda, ¿verdad? Su ternura me distrajo, por eso llegué tarde al estudio ".

La asistente lo miró y finalmente su mirada se fijó en el pequeño zorro. “¿Puedes cambiarte rápidamente y bajar las escaleras? En serio, ¿puedes conseguir una novia? ¿Qué pasa contigo y tus mascotas ... "

“No me interesan las mujeres”, dijo Jiang YueXian mientras agitaba la mano. "El amor de mi vida son estos angelitos peludos".

A Xu WanZhi se le puso la piel de gallina al escuchar sus palabras. Jiang YueXian siempre había desempeñado el papel de un hombre cariñoso y orientado a su carrera. ¿Quién hubiera pensado que él era una herramienta así en persona?

Su reputación se arruinó al tomarse todas las selfies de pareja con este chico.

The Villain's Contract Lover ✔Where stories live. Discover now