Capítulo 133 - "WanWan, ¿confías en mí?" (1)

1.6K 204 1
                                    

Capítulo 133 - "WanWan, ¿confías en mí?" (1)

Mu ZhenYu miró a Xu WanZhi con la cabeza baja; sus ojos un poco atenuados. Ella no podía leer sus ojos profundos. "¿Qué estás pensando?¿Porque estás tan concentrada?"

Xu WanZhi frunció los labios y sacudió la cabeza. "Oh nada." Miró lo que quedaba en su plato y dejó sus cubiertos. “Terminé de comer. ¿Irás allí para unirte a ellos?"

Mu ZhenYu levantó la barbilla hacia ella. "¿Tomarás otro sorbo del jugo y luego iremos a unirnos a ellos?"

Xu WanZhi asintió y recogió dócilmente el jugo y tomó algunos tragos grandes.

Mu ZhenYu la miró fijamente. Después de un rato, él le preguntó: "¿Puedes oír de qué estaban hablando?"

La mano de Xu WanZhi que sostenía el vaso se detuvo en el aire.

Miró hacia la mesa donde estaba sentado Feng Chun; con esa distancia y en un ambiente ruidoso, ningún humano podría escuchar eso. Ella negó con la cabeza. “No”.

"¿Es eso así?" Mu ZhenYu no continuó con el tema, pero levantó las cejas y le tendió la mano. "Vamos a saludarlos".

"Mmm." Xu WanZhi tiene un poco de conciencia culpable. Ella entregó su pequeña mano y colocó la punta de sus dedos en la palma de él.

Mu ZhenYu era alto y guapo. Había llamado bastante la atención de camino a la mesa redonda. Caminando hacia Feng Chun, le estrechó la mano y dijo: “Jefe Feng, ha pasado un tiempo. Permítanme presentarles a ustedes dos. Esta es mi Xu WanZhi, mi prometida”.

Feng Chun era el  típico segunda generación de una familia prominente. Exudaba un sentido natural de narcisismo rebelde. Sus labios se curvaron y bromeó. “Ah, la famosa señorita Xu. Eres más bonita en persona de lo que pareces en la televisión”.

Xu WanZhi respondió con un suave “Sr. Feng.”

Esta fue la primera vez que miraba a Feng Chun a una distancia tan cercana. Su impresión de él permaneció como la persona que estaba detrás de Qin y Mu XiYuan. Todavía no ha entendido el hecho de que él estaba realmente del lado de Mu ZhenYu. Como tal, había una mirada de alerta en ella cuando lo saludó.

Eso obviamente no molestó a Feng Chun en absoluto. Volvió a mirar a Qin Sheng y dijo: “Mira. Hablando del Diablo. Todo lo que nos falta es Bai FeiChen y todos estarán aquí”.

Mu ZhenYu finalmente miró a Qin Sheng y dijo: "Veo que el famoso Jefe Qin también está aquí".

El rostro de Qin Sheng se oscureció y miró hacia otro lado.

A diferencia de Qin Sheng, Mu XiYuan no se dejó intimidar. Mira hacia arriba, su voz era uniforme. "Hermano mayor, cuñada, qué coincidencia".

"Es un mundo pequeño, ¿no?" Mu ZhenYu se sentó con Xu WanZhi antes de colocar su brazo derecho sobre el respaldo de su silla y acercarla a él. Su larga pierna izquierda pisó la silla de Mu XiYuan, bloqueando su camino. “Entonces, ¿de qué estaban hablando? Continúa".

Feng Chun sonrió y dijo: "Acabamos de llegar a esa parte de un accionista inactivo".

Mu ZhenYu asintió levemente con las cejas levantadas. Había un toque de salvajismo en sus ojos. “Esta fue la primera reunión entre Boss Qin y este pequeño accionista. Feng Chun me había mostrado todos los informes sobre los Qin. Parecería que últimamente había ido cuesta abajo. Me pregunto qué sienten los otros accionistas sobre esto”.

Qin Sheng se burló y lo miró de reojo. “Mu ZhenYu, eso fue innecesario. ¿Cuánto has invertido, eh? Solo te devolveré el dinero. ¿Cuál es el punto de esta charla?”

“¿Pagarme? Me temo que eso llevaría a los Qin a la bancarrota". Una sonrisa feliz apareció en Mu ZhenYu. “Habiendo dicho eso… Los Qin habían perdido el Proyecto Falcon y actualmente están bajo investigación. Si se calificó la culpa, la sanción ya lo arruinará, ¿no? Hay tanto dinero pero tienes deudores por todas partes. ¿Cómo propones devolverme el dinero?"


The Villain's Contract Lover ✔Where stories live. Discover now