Capítulo 118 - Velo (1)

1.6K 214 1
                                    

Capítulo 118 - Velo (¡Casarse!) (1)


Xu WanZhi se rió y su mente estaba clara: si lo que Mu ZhenYu le estaba diciendo era cierto, eso significaba que Qin Sheng ya había contactado con Chen Jin antes de esto. Así que él era el que le pedía suciedad.

La razón por la que Chen Jin no le entregó las fotos a Qin Sheng tan pronto como las tuvo en sus manos, sino que las publicó en Internet fue para subir el precio aún más y aprovecharlo al máximo.

Solo un conjunto de imágenes le permitiría arruinar la reputación de Xu WanZhi y ganarle una buena cantidad de dinero. Chen Jin ciertamente era una buena intrigante.

Xu WanZhi reflexionó un poco y le preguntó a Fang Lin: "¿Ya habían completado la transacción?"

"Todavía no", respondió Fang Lin rápidamente. “Chen Jin dijo que no puede enviarle el material en línea porque no quiso ser expuesta como la fuente. Habían fijado una reunión a la 1:30 a.m. en el Hotel Lifang”.

Xu WanZhi, "¿Conoces la ubicación exacta?"

“Tengo el número de la habitación. Déjame enviarte eso junto con su registro de chat”, dijo Fang Lin.

Xu WanZhi se quedó en silencio por un momento y dijo: “¿Por qué no hacemos esto, Fang- jie ? Encuentra a alguien para infiltrarse esa la noche. No me importa si tienes a alguien haciéndose pasar por un trabajador del hotel o si alquilas la habitación de al lado. Preferiblemente podemos tener filmaciones de la transacción entre los dos. Necesitaremos eso como lo evidente. Cuando se expongan mis fotos, publicaremos el video y les diremos a todos que fue Chen Jin quien estuvo detrás de todo esto”.

"Pero..." Fang Lin sonaba un poco ansiosa. “WanZhi, escuché que estás a punto de comprometerte con Boss Mu. Las imágenes, cuando se filtren, les causarán daños irreparables a ustedes dos. ¿Deberíamos darle a Chen Jin una suma global y comprarle las fotos a ella? Solo sacrifícate solo para hacer un punto”.

Xu WanZhi sonrió y dijo: "Feng- jie , ¿crees que soy yo el de esas fotos?"

Fang Lin se sorprendió un poco. No esperaba una pregunta tan directa de Xu WanZhi. La imagen era una toma frontal con ella mirando directamente a la cámara en dos de ellas. Incluso una persona ciega podría decir que el de la imagen era Xu WanZhi.

Fang Lin hizo una pequeña pausa y dijo lo que tenía en mente. "Sí. Parece ser usted. No podrán negarlo una vez que se publiquen las fotos”.

"Pero, Fang- jie , yo no soy el de las fotos". Xu WanZhi frunció los labios. "No te preocupes. Tengo una manera muy confiable de demostrar que no soy la persona de esas fotos”.

Fang Lin estaba estupefacta. Pero a pesar de lo insistente que era Xu WanZhi, Feng Lin no quería ir más allá. Le recordó a Xu WanZhi algunos otros puntos, finalizó la llamada telefónica y procedió a llevar a cabo lo que Xu WanZhi le había pedido.

Xu WanZhi dejó su teléfono celular, bajó los ojos y volvió a mirar los planes de boda.

La fecha estaba fijada para el próximo viernes. El vestido de Tianna era modesto y elegante. El salón de baile del hotel estaba preparado. El techo interior arqueado había sido decorado para que pareciera un cielo estrellado y muy onírico.

Seguro que la noticia de su compromiso, una vez divulgada, provocaría un gran revuelo.

Xu WanZhi frunció los labios y se acostó temprano.

A la mañana siguiente, después de que Xu WanZhi estaba desayunando después de terminar de lavar, recibió un mensaje de WeChat de Fang Lin: [Tal como habías anticipado, Chen Jin hizo que el hotel apagara sus cámaras. Por suerte nuestra gente lo había grabado. Ya te he enviado el vídeo a tu buzón. Déjame saber si necesitas algo más.]

Xu WanZhi se metió la boca llena de pollo con palomitas de maíz en la boca e hizo clic en su buzón.

Fang Lin era muy inteligente. Había hecho que alguien colocara la cámara espía debajo de la cámara del hotel. Dentro del video, Chen Jin y Qin Sheng se encontraron afuera de la habitación del hotel y ambos miraron juntos a la cámara antes de sonreír con un entendimiento tácito.

The Villain's Contract Lover ✔Where stories live. Discover now