Capítulo 86 - Conciencia (2)

1.7K 285 1
                                    

Capítulo 86 - Conciencia ("Cada palabra tuya duele como una daga. No siento que tengas conciencia") (2)  

Al ver la mirada anticipada y curiosa de Xiao Yuan, parpadeó un par de veces y decidió ser concisa: "Estoy pensando en Mu ZhenYu".

Los ojos de Xiao Yuan se abrieron de inmediato. Y luego, sus pequeñas mejillas se sonrojaron. "Aiya, WanZhi- jie , tengo mucha envidia de ustedes dos".

Xu WanZhi frunció los labios con impotencia, pero no tenía intención de aclarar el malentendido sin importancia. Ella volvió a caer en el silencio. 

El agua del río crecía y el viento fresco soplaba dentro del pequeño apartamento. Ya había una capa de colillas dentro del elegante cenicero sobre la mesa. 

Ya eran las 10:30. La cara de Mu ZhenYu estaba fría como el hielo. Mirando el reloj por un rato, comenzó a desabotonarse. Necesitaba ir a tomar una ducha para despejarse la cabeza. 

Y, en este mismo momento, podía escuchar el tintineo de las llaves. Levantó la vista y vio a Xu WanZhi entrando con las llaves en la mano, luciendo normal. 

Se quitó los tacones altos y se detuvo un momento, cuando vio a Mu ZhenYu de pie en medio de la sala de estar. Luego, con una mirada feliz, dijo: “Sr. Mu, ¿llegaste a casa tan temprano?”

Miró hacia abajo con naturalidad y vio sus músculos abdominales. Y luego, se dio la vuelta, un poco frenética. Se dio la vuelta y dejó su bolso. "¿Acabas de llegar a casa?"

Mu ZhenYu simplemente se paró en el mismo lugar que él y miró sus ojos brillantes. Permaneció en silencio. 

La anticipación y la felicidad en sus ojos eran reales. Ella no lo estaba probando ni fue e hizo algo que no debería haber hecho mientras él estaba "fuera".

Ni siquiera quería molestarse en preguntarle por qué lo llamó esta noche. 

El minuto en que sus labios se curvaron, toda la noche de espera dejó de ser importante. Mientras pudiera tenerla a su lado, ¿y qué si él estaba en una trampa y se declaraba en bancarrota después de haber seguido adelante con sus planes?

Él asintió levemente. "Sí, estoy a punto de ir a tomar una ducha".

Ella corrió hacia él y lo agarró por el brazo. "Espera, no te vayas todavía".

"¿Qué pasa?" se detuvo y preguntó, mirándola con interés. 

"Hay algo de lo que necesito hablar contigo". Se quitó los elegantes aretes de la Marca B y los dejó casualmente encima de la mesa de café como si las costosas joyas no fueran tan importantes como hablar con él. Ella puso una mirada seria. No podría haber parecido más solemne. Pero de repente, se quedó sin palabras. 

¿Cómo debería abordar el tema? ¿Cómo podía recordarle que tuviera cuidado sin sonar como si estuviera interfiriendo con su trabajo? Ella estaba preocupada. 

Los labios de Mu ZhenYu se curvaron hacia arriba. Dio unos pasos hacia el sofá, se sentó un poco en el medio y dijo: "Hablemos sentados".

Xu WanZhi frunció los labios pero todavía parecía preocupada, no importaba si iban a hablar de esto de pie o sentados. Pero él la instó con su mirada, así que ella asintió, rodeó la mesa de café y caminó hacia el lado más ancho. 

Como si lo hubiera hecho intencionalmente, palmeó el lado más estrecho del sofá a su lado y dijo: "Vamos, WanWan".

Si se sentara allí, su muslo tocaría el de él...

Xu WanZhi sintió que la habían engañado, pero aun así se sentó con cuidado mientras sostenía la parte inferior de su vestido.

“¿De qué quieres hablar?” Él, por otro lado, parecía estar de buen humor. Su mirada era sincera, como si estuviera muy dispuesto a escuchar lo que ella tenía que decirle. 

“Me encontré con Feng Chun durante el evento de alfombra roja de hoy. No lo conocía antes, pero una vez que estabas borracho y el Sr. Bai me llamó y me pidió que fuera a buscarte, sin darme cuenta escuché al Sr. Bai mencionarlo. Así que… me puse entrometida y presté especial atención a lo que decía”. Observó de cerca la reacción de Mu ZhenYu mientras hablaba. Después de asegurarse de que él no parecía disgustado en absoluto, continuó. "Sres. Mu, no confíes demasiado en él. Le dijo a alguien hoy que va a inyectar otra ronda de inversión en los Qin. También dijo que una vez que Mu XiYuan se haya recuperado, se uniría a Qin Sheng para conspirar contra ti”.

The Villain's Contract Lover ✔Where stories live. Discover now