Capítulo 83 - No puedo permitirme perder (2)

2K 329 11
                                    

Capítulo 83 - No puedo permitirme perder ("¿Vas a estar en casa esta noche?") (2)

Recordando cómo él era como una persona diferente cada vez que el pequeño zorro estaba involucrado, la sonrisa en ella se volvió incómoda de repente. Jiang YueXian, por otro lado, fue extremadamente amigable. Se hizo cargo de su bolso como si fueran los mejores amigos y dijo: "Vamos. ¿Permítanme presentarles al director Jiang? "

Xu WanZhi miró en la dirección que estaba señalando y vio a Jiang ChenXi rodeado por un grupo de emperadores del cine y emperatrices del cine. Ella sonrió, miró a Jiang YueXian y le dijo: "No, está bien. No te chantajearé emocionalmente con mi zorro ni necesitarás desperdiciar tu favor ayudándome aquí. Es una audición, que gane la mejor persona ".

Al escuchar sus palabras, Jiang YueXian parecía un poco herido. "Mira, no soy una especie de bestia. No es necesario que me evites así ".

Xu WanZhi le dio una sonrisa mal intencionada y dijo: "Tienes razón en eso. Una bestia no intentará chantajearme moralmente. Me preocupa que me presentes al director Jiang hoy. Mañana consiga el papel en "Plainness". Luego vendrás y me dirás 'WanZhi, mira, ya te he ayudado dos veces. ¿Por qué no me prestas tu zorro por dos días? "

Sin palabras, Jiang YueXian agitó la mano y dijo: "Bien. Multa. Eres buena con las palabras. No tengo una respuesta para eso ".

Tan pronto como terminó de decir eso, de repente se quedó inmóvil mientras miraba hacia adelante.

Xu WanZhi se volvió y miró. Vio a un hombre muy extraordinario y de aspecto noble parado allí.

Jiang YueXian se enderezó el cuello y, como si estuviera hablando solo, dijo: "Feng Chun, ¿qué te trajo aquí hoy?"

Feng Chun ... ese nombre le sonaba muy familiar a Xu WanZhi. Lo pensó mucho y finalmente recordó que la noche en que Mu ZhenYu estaba borracho y Bai FeiChen la llamó para que lo recogiera, él era el que estaba bebiendo con Mu ZhenYu.

Era el inversor ángel de Qin Sheng y uno de los principales accionistas. Bai Fei Chen no lo dijo en voz alta, pero Xu WanZhi se dio cuenta de que era una persona muy importante.

Mientras tanto, Feng Chun le susurraba al oído a otro hombre. Por muy buena que fuera la audición de Xu WanZhi, debido al hecho de que estaban bastante lejos y que el lugar era ruidoso, solo podía ver su boca moverse pero no distinguir lo que estaba diciendo. Ella fingió estar desconcertada, "¿Quién es Feng Chun? ¿Cual es el? ¿Me lo puedes señalar?

Jiang YueXian la arrastró con él mientras caminaba hacia esa dirección, sin darse cuenta de que ella le estaba hablando. "Feng Chun es el sucesor de Feng. Él es el que más llama la atención que está al lado de la mesa de allí. Mira, todos los que están ahí son ricos. Pero ese traje suyo lo hizo destacar. ¿Cómo no pudiste verlo?

Cuando se acercaron, Xu WanZhi finalmente pudo distinguir un poco lo que estaba diciendo Feng Chun.

"Por supuesto que Mu ZhenYu se me había acercado. Lo hice beber tanto que estaba borracho frente a una mesa llena de gente ", dijo Feng Chun mientras jugaba con sus elegantes gemelos. "Ya había perdido su Proyecto Falcon. Escuché que también tuvo algunos problemas con su solicitud de patente. Las acciones de Qin no son muy caras en este momento y no me costó mucho entrar en el campo. Después del anuncio de noticias de Qin el próximo mes, inyectaré otra ronda de capital en Qin. Mu XiYuan se había recuperado hace unos días y podría trabajar con Qin Sheng desde adentro. A propósito, bajaremos el precio de las acciones y Mu ZhenYu ni siquiera sabrá qué lo ha golpeado ".

Las palabras de Feng Chun fueron ofensivas y el hombre con el que estaba hablando también se rió entre dientes. Xu WanZhi estaba disgustada por lo que escuchó y quería darse la vuelta e irse.

Bajo y he aquí, Feng Chun continuó. "Es una pena que realmente pensara que había aceptado invertir en él. Una persona tan ingenua, ¿no crees?

The Villain's Contract Lover ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora