Capítulo 140 - Renovación del contrato (2)

1.5K 196 1
                                    

Capítulo 140 - Renovación del contrato ("No puedes estar en una relación, pero ¿puedes estar casada?") (2)


Habiendo dicho eso, se inclinó y le dijo a Wang LiZhen en voz baja. “¿Sabes cuán trágicamente murió en prisión el secuestrador de la foto? Deberías intentar averiguar todo lo que puedas antes de que llegue la policía”.

Cuando Wang LiZhen escuchó sus palabras, inmediatamente extendió la mano para agarrar a Mu ZhenYu como una mujer loca. "¡Canalla! ¿Por qué no me matas ahora mismo? ¡Mátame ahora mismo si te atreves!”

Mu ZhenYu ya no quería comprometerse con ella. Terminó de marcar los números sin expresión y proporcionó la dirección de los Mu.

Después de colgar, le dijo a la anciana que "descansara un poco" antes de comenzar a caminar hacia la puerta principal con Xu WanZhi a cuestas.

Al ver que las cosas ya se habían salido completamente de control, Mu XiYuan finalmente se acercó y dijo: "Papá".

"¡Sal! ¡Todos ustedes, salgan!” Mu XueLin señaló la puerta. "¡Todos ustedes!"

Mu XiYuan dejó escapar una blasfemia y regresó a su habitación.

Para entonces, Mu ZhenYu ya había llegado a la puerta principal con Xu WanZhi. Se detuvo, miró a Mu XueLin, que se frotaba las sienes con dolor, y dijo: “No te preocupes demasiado por esto ahora, viejo. Tengo más sorpresas esperándote”.

Después de que la puerta se cerró detrás de ellos, Xu WanZhi pudo escuchar la voz de Mu XueLin proveniente del interior.

“Xu Tian, ​​¿no me dijiste que Xu WanZhi solo estaba comprometida con Mu ZhenYu por motivos ocultos? Entonces, ¿por qué los dos vinieron aquí cariñosos e hicieron un lío aquí? ¡Esperas a convertirte en un vagabundo en la calle!”.

Los labios de Xu WanZhi se curvaron con frialdad y se fueron con Mu ZhenYu.

Con Wang LiZhen encarcelada, todos los conflictos dentro de los Mu en los últimos diez años o más finalmente se han calmado. Cuando las batallas comenzaron a calmarse, Mu ZhenYu regresó a la mansión original con Xu WanZhi.

Xu WanZhi pensó que probablemente nunca vendió la mansión a nadie más. A lo sumo él había transferido el título un par de veces.

Después de que llegó el invierno, aparecieron todo tipo de noticias en Weibo. Se encontraron muchas deficiencias en los Qin durante la auditoría del Proyecto Falcon. El Proyecto Falcon no solo terminó su corporación con ellos, sino que también se cortó su cadena de capital de Feng Chun y ahora se enfrentaban a la bancarrota. Lo que dio la vuelta, dio la vuelta.

En cuanto a su gran socio Mu XiYuan, había inyectado demasiado capital en los Qin y finalmente perdió su último centavo.

Al presenciar el final de Mu XiYuan, la mayor parte de lo que Xu WanZhi pudo ver en Mu ZhenYu fue recignación. Después de todo, todo el dinero que Mu XueLin y Mu XiYuan provinieron del abuelo de Mu ZhenYu. Era el trabajo de su vida.

Sin embargo, ella creía que Mu ZhenYu los recuperaría todos lentamente.

No mucho después, Huanyu se reestructuró luego de su bancarrota y regresó de la noche a la mañana. No solo todos los antiguos clientes de Qin se acercaron a ellos, sino que incluso Proyecto Falcon se acercó a Mu ZhenYu.

Este día, Xu WanZhi terminó su filmación y fue a Huanyu a esperar a que Mu ZhenYu saliera del trabajo. Se sentó dentro de su sala de descanso ubicada en el último piso del edificio de treinta y tantos pisos y disfrutó de las luces de la ciudad desde afuera de la ventana. Fuera de la sala de descanso, la persona responsable del Proyecto Falcon se inclinaba y halagaba a Mu ZhenYu, con la esperanza de que Huanyu, una vez más, considerara una asociación.

Xu WanZhi tenía buen oído, podía escuchar claramente lo que decía Mu ZhenYu con su voz profunda y lánguida detrás del escritorio de su oficina. “Recordé cómo luchaste para llegar a los Qin cuando Huanyu estaba al borde de la bancarrota. Ahora que los Qin están inmersos en su escándalo de falsificación, regresa a mí. Perdóneme por ser honesto, pero con usted vacilando así, me preocupa que incluso si nos asociamos, sería difícil brindar una verdadera protección al público”.

Xu WanZhi estaba acostumbrada a sus crueles palabras, así que eso no la sorprendió. Sorbió su café con una sonrisa y volvió a leer su Weibo.

The Villain's Contract Lover ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora