Capítulo 136 - La verdad (1)

1.5K 201 3
                                    

Capítulo 136 - La verdad (Mirándolo desde atrás, Xu WanZhi realmente quería decirle la verdad.) (1)

Cuando terminó de hablar, Mu ZhenYu se volvió más silencioso. La curva de sus labios había desaparecido gradualmente.

Después de un largo rato, dejó escapar lo que sonó como un suspiro. "Si ese es el caso, si repito el experimento nuevamente con los cinco sistemas, ¿llegaré al mismo resultado que el tuyo?"

Xu WanZhi rápidamente evitó sus ojos. Ella estaba siendo estúpida ¿Cómo podía haber olvidado que él podía hacer eso fácilmente?

Mu ZhenYu levantó la mano y se quitó el cabello que tenía en los ojos. "WanWan, está bien si no quieres decirlo".

Había decepción en sus ojos y una sensación de soledad que ella no podía entender.

Xu WanZhi, de repente, sintió que su corazón se había abierto una grieta y, en esa pequeña área misteriosa, estaba perdida.

Mu ZhenYu detuvo el auto, abrió la puerta y se detuvo por unos segundos.

Xu WanZhi miró su espalda y realmente quería decirle la verdad. Pero como las palabras estaban en la punta de su lengua, no sabía cómo articularlas.

Finalmente, dejó escapar una señal, abrió su lado de la puerta del auto también y lo siguió hasta los Mu.

Ya había pasado la hora de la cena. Los platos en la mesa de la cena ya habían sido removidos y reemplazados con bocadillos y frutas. La anciana señora Mu, con su teléfono celular en la mano, estaba compartiendo los videos enviados por sus viejos amigos. Mu XueLin estaba sentado frente a ella, leyendo las noticias financieras. Wang LiZhen, sentada a su izquierda, permaneció en silencio.

Mu ZhenYu se quitó los zapatos y le entregó la chaqueta de su traje a la criada. Al entrar al comedor con Xu WanZhi en la mano, dijo: “Me disculpo por llegar 10 minutos tarde. Perdón por la espera."

"Eso está bien. No hay mucho que hacer después de la cena de todos modos”. La anciana miró a Mu ZhenYu. Inmediatamente dejó su teléfono celular y se puso de pie después de ver a Xu WanZhi. "Oh mi, WanZhi vino contigo, ¿eh?"

Xu WanZhi se inclinó levemente y dijo en voz baja: "Abuela, tía".

Mu Ling rápidamente sacó la silla a su lado. “Toma asiento. Toma asiento. Toma algunas frutas. Estas uvas son cultivadas por nosotros. Son grandes y dulces”.

Mu XueLin levantó la vista y miró a las mujeres que charlaban frente a él con tristeza. Luego, mirando a Mu ZhenYu, dijo: "¿De qué quieres hablar en medio de la noche?"

"No te preocupes. Dejame empezar por el principio." Mu ZhenYu sacó una silla y se sentó junto a Xu WanZhi, colocando su computadora portátil sobre la mesa.

Después de encender la computadora portátil, trabajó en el panel táctil y sacó una foto. Luego, girando la computadora portátil, le preguntó a la anciana: "¿Todavía recuerdas a este hombre?"

"¿Mmm? ¿Quién es él?" Los ojos de la anciana no eran tan buenos como antes. Empujó a Mu Ling con el codo. Mu Ling, entendiendo lo que quería decir, se puso de pie y fue a buscar su lente bifocal a la sala de estar. La anciana colocó sus anteojos sobre el puente de la nariz con mano temblorosa y su rostro se oscureció inmediatamente cuando vio al hombre en la computadora portátil.

Xu WanZhi no sabía lo que estaba pasando y también miró la pantalla de la computadora portátil.

En la pantalla había un hombre de aspecto vicioso con una larga cicatriz en la cara que se extendía desde el rabillo derecho del ojo hasta la oreja izquierda.

Esa fue, de hecho, una mirada muy horrible.

Xu WanZhi no entendió y miró a Mu ZhenYu.

Mu ZhenYu simplemente levantó la barbilla hacia Mu Ling y preguntó: "Tía, ¿todavía recuerdas a este hombre?"

Mu Ling miró a la anciana y se rió entre dientes secamente. “Ya habían pasado tantos años. ¿Por qué lo volvemos a traer?”.

Mu ZhenYu dejó su computadora portátil ni demasiado fuerte ni demasiado ligera frente a Mu XueLin y preguntó: "¿Recuerdas a este hombre? Has hablado con él antes. ¿Confío en que no te habrías olvidado de él?” Sus dedos largos y emisores tamborilean rítmicamente sobre el teclado. “¿Qué fue lo que dijiste entonces? 'Mi hijo está justo a mi lado. No me mientas.’ ¿Correcto?"

The Villain's Contract Lover ✔Where stories live. Discover now