Capítulo 117 - Regreso a casa (3)

1.6K 213 1
                                    

Capítulo 117 - Regreso a casa ("Si alguna vez te encuentro visitando este tipo de lugares con otro hombre, me aseguraré de que no puedas levantarte de la cama") ( 3)


“Entonces… si estás comprometido conmigo, tu reputación y la reputación de los Mu se verán afectadas. Quizás también afectará tu relación con tu abuela”. Se mordió el labio y agregó: "Y luego está tu negocio y el Proyecto Falcon..."

Al mirar la culpa en su rostro, Mu ZhenYu se quedó aturdido por una fracción de segundo.

Mu ZhenYu estaba muy al tanto de lo que había ocurrido entre ella y Chen Yi y lo que había hecho Xu Tian; nada fue una sorpresa para él.

Más tarde, cuando ella admitió que ya no era la misma Xu WanZhi, él nunca volvió a mencionarlo.

Por sus palabras junto con la reunión entre Chen Yi y Chen Jin, él tenía una idea bastante clara de lo que estaba pasando: este incidente estaba a punto de ser expuesto pronto. Él pensó que ella lo estaba rechazando por su propia agenda. Para su sorpresa, todas sus razones tenían en mente su mejor interés.

Los labios de Mu ZhenYu de repente se curvaron hacia arriba. "Xu WanZhi, entonces lo que estás diciendo es que estás insistiendo en estar comprometida conmigo".

"¿Eh?" Xu WanZhi lo miró.

“Habías pasado tanto tiempo preocupándote por cómo esto me afectaría negativamente. ¿No sugiere eso más que querías comprometerte conmigo?” Mu ZhenYu podría estar bromeando con ella, pero su mirada era sincera. “¿Sabes cómo te has sonrojado cuando te besé antes? En ese lugar, con tanta gente alrededor, pero no trataste de esquivar”.

Xu WanZhi evitó su mirada. Solo deseaba que hubiera un agujero en el que pudiera meterse ahora mismo.

“Yo cuidaré de Chen Yi por ti. Me enteré hace unos días de que Qin Sheng se había acercado a Chen Jin queriendo unir fuerzas con ella y derribarnos a los dos de una vez por todas. Para ser un niño pobre del campo, seguía sobrestimándose a sí mismo”. Mu ZhenYu extendió su mano y apartó los pocos cabellos sueltos sobre su frente. “Solo sé mi prometida y no te preocupes por nada más”.

"Qin Sheng..." No había pensado en ese nombre en mucho tiempo. Ella no ha tenido nada que ver con él o con Liang ZhiQuan durante mucho tiempo y casi se había olvidado del protagonista masculino propiamente dicho; parecía que había subestimado el enredo entre el protagonista masculino y el villano.

Dicho esto, en el momento en que se mencionó a Qin Shen, una idea cruzó repentinamente su mente. Ella había descubierto cómo resolver este problema.

Miró hacia arriba y de repente sus ojos se llenaron del espíritu de lucha. "Sr. Mu, el enfoque principal de Qin's Corporation se superpone al de Huanyu, ¿verdad? ¿Escaneo de retina, reconocimiento facial e inteligencia artificial?"

Mu ZhenYu asintió levemente.

"Entonces, creo que tengo una idea". Xu WanZhi se relajó. Ella tuvo una idea.

Mu ZhenYu la miró y rápidamente descubrió su idea.

"Es solo que..." Xu WanZhi se mordió el labio. “Este es el último recurso. Me temo que esto se pondrá muy feo”.

“¿Y qué si se pone feo?” Mu ZhenYu se rió. "Esta bien. Siempre puedes venir a esconderte y dormir en mi habitación como durante las tormentas eléctricas. Guardaré un buen lugar para ti".

Xu WanZhi estaba un poco molesta. “Estoy hablando en serio en este momento, Sr. Mu ZhenYu. No deberías seguir burlándote de mi debilidad”.

La sonrisa de Mu ZhenYu se profundizó. “Estoy hablando en serio también. Después del jueves, sería muy razonable que te escondas en mi habitación”.

Xu WanZhi se cubrió la cara con las manos. “Empieza a conducir ya. ¡Hoy no llueve y quiero irme a casa!”.

***

Xu WanZhi recibió la llamada de Fang Lin esa noche.

En la llamada, Fang Lin dudó.

Xu WanZhi sabía lo que había en el teléfono celular de Chen Jin y que a Fang Lin le resultó difícil mencionarlo. Ella dijo suavemente: “Fang- jie , sé lo que tiene en su teléfono. Yo mismo los he visto también. Está bien, solo dime lo que ibas a decir.”

Al escuchar sus palabras, Fang Lin dejó escapar un profundo suspiro. “Querida, esto va a ser complicado. Un hacker investigó el teléfono de Chen Jin, pero ya es demasiado tarde. Ya había publicado las imágenes en un foro antes de que la piratearan. Ese no era un buen lugar. Era un foro donde la gente intercambiaba suciedad. Quería sacar una buena cantidad de las fotos”.

Xu WanZhi reconoció y preguntó: "¿Y luego?"

“Entonces, consiguió un comprador casi de inmediato. Los dos incluso habían intercambiado una llamada. El hacker que contraté dijo que el comprador es Qin Sheng”.

The Villain's Contract Lover ✔Where stories live. Discover now