Capítulo 69: Salvando a He Gu

1K 91 4
                                    

El cuerpo de He Gu sintió que su cuerpo estaba temblando y es más intenso que eso. Su cabeza estaba sobre un objeto duro. El dolor fue demasiado para él como para apenas abrir los párpados, pero su cuerpo no puede moverse y su cerebro está hecho jirones. Analizó cosas durante mucho tiempo, solo para determinar que el techo no tiene agujeros y parece estar atrapado en el asiento trasero de un auto.

Fue secuestrado ...

¿Quién lo secuestrará en este momento? Song Ju Han ...

Sin error……

He Gu sintió que sus párpados pesaban como una piedra y cayeron lentamente.

Fue otro impacto que lo despertó de nuevo. Trató desesperadamente de mover su cuerpo, pero su cuerpo era suave y ni siquiera sus dedos podían moverse.

Escuchó una maldición desde el asiento del conductor y una persona estaba al teléfono: "¡Ven a ayudarme! ¡Alguien me está persiguiendo! ¡No! ¡No es un policía! ¡Un hombre quiere detenerme!"

El corazón de He Gu estaba lleno de miedo, sabiendo que estaba en peligro pero apenas podía levantar los párpados, este sentimiento era demasiado impotente, se sentía como un pez en la tabla de cortar.

¿Quién los sigue? ¿Por qué no llamar a la policía?

El auto hizo un giro brusco y tomó una carretera con hoyos. La velocidad fue un poco lenta, pero He Gu sintió que su cuerpo fue arrojado por un tiempo y luego cayó al suelo, su estómago cayó al mar, su cabeza se rompió varias veces, pero incluso entonces no tuvo fuerzas para vomitar.

En un mareo, estaba somnoliento de nuevo.

De repente, el auto se detuvo y el conductor del auto abrió violentamente la puerta y hubo una pelea y un sonido de gritos afuera del auto.

He Gu sintió como si entrara una brisa fresca, la puerta se abrió y una voz familiar y ansiosa sonó en la parte superior de la cabeza: "¡He Gu, He Gu! ¡Estás bien!"

He Gu no podía moverse, apenas podía parpadear. Solo hay un pensamiento en su mente: Song Ju Han, ¡es Song Ju Han!

Sintió que su cuerpo atravesaba el estrecho espacio y se trasladó al asiento trasero. Su cintura estaba débil y no pudo evitar inclinarse hacia atrás.

De repente, solo escuchó un suspiro y las poderosas manos que lo agarraban se aflojaron.

Estaba nervioso, quería gritar pero solo hizo un grito ahogado de vergüenza en su garganta.

Afuera se oyó un sonido de gruñidos desordenados. Debería haber mucha gente viniendo y la lucha y los rugidos volvieron a sonar.

He Gu hizo todo lo posible para abrir los párpados y luego lo intentó varias veces. Finalmente agarró la hebilla del cinturón de seguridad con la mano. Quería levantar su cuerpo. Quería ver cómo estaba Song Ju Han, pero lo intentó un par de veces y sus manos resbalaron.

Se mordió el labio con amargura y los estímulos dolorosos finalmente lo hicieron despertar de nuevo. Apenas usó la hebilla del cinturón de seguridad para empujar su cuerpo.

Fuera del coche había bosques oscuros. Podría ser un parque. En este momento, casi no había humo. Song Ju Han estaba rodeado por siete u ocho personas. Todos tenían una barra de hierro en la mano y la movieron hacia él.

He Gu vio a Song Ju Han ser arrojado al suelo con un palo, su corazón se sintió cortado.

"Song .... Han ..." Gritó He Gu patéticamente.

En el ambiente peligroso y ruidoso, Song Ju Han realmente lo escuchó. Volvió la cabeza y le sangraba la frente. En los ojos astutos que no se habían recuperado, inmediatamente vio algunas preocupaciones y apaciguamientos.

Intoxicación Kde žijí příběhy. Začni objevovat