Capítulo 61: Nunca aprenderá.

1.1K 100 1
                                    

Al día siguiente, He Gu tomó a Su Su y fue al hospital.

El espíritu de Sun Qing es muy bueno y ya no fruncía el ceño. Cuando entraron por la puerta, ella estaba viendo la serie.

He Gu tenía un corazón feliz: "Mamá, te ves bien".

Su Su se apresuró a ir a Sun Qing para recibir abrazos y actuar malcriada

Sun Qing sonrió y se tocó el pelo: "Hay muchos avances en la compensación por la reubicación de la fábrica. Recientemente, las acciones han subido y mi estado de ánimo es, por supuesto, bueno".

He Gu se sintió tranquilo en el corazón, sabe que detrás de todo este estado de ánimo edificante está Song Ju Han en funcionamiento.

Song Ju Han había comenzado a aceptar anuncios desde la edad de un año y medio. Trabajó durante más de 20 años, no sabía cuántos activos había acumulado Ju Han. Había dos partes trabajando bajo el nombre de un fondo de inversión y un equipo profesional que lo ayudó a administrar activos y realizar diversas inversiones. Es demasiado fácil comprar acciones. Song Ju Han dijo que salvaría a Qin Qing, aunque no le dijo cómo lo haría, pero supuso que Song Ju Han estaba planeando aumentar el valor de mercado de Qin Qing y luego buscar compañías de inversión para comprar acciones o adquirir. Esto es lo mejor para la situación actual de Qin Qing.

Este es también el contenido de sus "transacciones".

He Gu tenía muchas esperanzas de que su madre pudiera vender las acciones y retirarlas lo antes posible, para que no tuviera que transferirle las acciones. Estarán bajo tutela antes de que Su Su alcance la edad adulta. Incluso sin la restricción de estas cosas, la madre puede optar por divorciarse.

Por supuesto, estos deben llevarse a cabo sin el conocimiento de su madre. Su madre odia mucho a Song Ju Han. Si lo sabe, definitivamente evitará que tenga una relación con Song Ju Han.

He Gu movió la mesa: "Empaqué muchos bocadillos de la casa de té, comamos juntos".

"Quiero evitar las comidas picantes". Sun Qing parpadeó.

He Gu se rió: "Excepto por los pocos que a Su Su le gusta comer, los demás son ligeros".

Sun Qing suspiró: "Quiero evitarlo en absoluto".

"Eso solo te permite comer dos alimentos".

Las tres personas charlaron mientras comían, el ambiente era alegre.

En cuanto a Su Su, mostró su trabajo de pintura que había creado en una semana y no mencionó la apariencia de Song Ju Han. Ella fue muy sensata.

Al mediodía, Su Su estaba cansada y se quedó dormida en la cama supletoria.

La madre y el niño susurraban cosas en el cielo.

"Mamá, aprovechando la situación reciente de Qin Qing, deberías vender las acciones. Después de vender, tendrás más tiempo para concentrarte en el tratamiento de la enfermedad y tendrás más opciones. ¿Por qué molestarse en una situación que la hace sentir incómoda y ¿cansado?."

Sun Qing miró hacia abajo y pensó: "He estado pensando en este tema durante unos días. Pero las empresas con las que contacté antes, su precio de venta es demasiado bajo, lejos de mis expectativas".

"¿Qué quiere el tío Li?"

"Él se opone firmemente a que venda. Dijo que si quiero vender las acciones, se las venderé, pero definitivamente pondrá el precio al mínimo. Ambos representamos el 50% de las acciones de Qin Qing Industrial". . No puedo contrariarlo para negociar con las acciones a menos que ... "

Intoxicación Kde žijí příběhy. Začni objevovat