Capítulo 39: ¡¡Lanzas apuntándome !!

1.1K 111 4
                                    

Los miembros del equipo creativo de Song Ju Han involucrados en el caso de drogas --- se convirtieron en el año de apertura de los chismes y dramas de este año, todo el feriado del Festival de Primavera, los raros internautas han desatado olas, desde Song Ju Han y Han Sheng fuego de chismes. El fuego individual se extendió a los medios Song e incluso se desenterraron muchos materiales negros viejos, reales y falsos.

Al final, la guerra se llevó deliberadamente al nombre "He Gu", una gran ola de fans enojados que lanzaron una búsqueda humana, pero también dónde duerme, las fotos, el trabajo, la dirección, la información de contacto, los currículums, etc. se hicieron públicos. Creen firmemente que Song Ju Han fue arrastrado al escándalo por esta persona llamada "He Gu", ya sea una pelea en un restaurante o este incidente, los fanáticos necesitan una salida para desahogarse.

He Gu no pensó que cuando salió del centro de detención, la crisis no pasó. Cuando vio que sus fotos estaban por todas partes en Internet, su teléfono móvil era demasiado difícil de arrancar y su buzón estaba lleno, sintió multiplicarse el miedo de ser avergonzado en la calle.

Sun Qing tomó medidas en el lado del día, fue a la red para alertar el caso, sosteniendo la evidencia de la policía de la red para permitir que los principales sitios web y motores de búsqueda borren la información, pero la red es enorme, ¿cómo puede ser? eliminado, cuanto más eliminado, más enojados están los fanáticos.

Sun Qing estaba tan enojada que dio unas palmaditas en la mesa: "¿Qué son estas personas? Simplemente anuncie la información privada de otras personas, ¿qué hacen? ¡Cómo pueden hacer este tipo de cosas!"

He Gu mantuvo la cabeza gacha y no dijo nada. Aunque no entendía la red, sintió que la opinión pública de repente volvió su arma para apuntarle. Este desarrollo es muy inusual. Song Ju Han ha aprendido mucho de su conocido desde el comienzo del rumor que se sintió como si alguien estuviera manipulando el arma.

Sun Qing también pensó en esto y frunció el ceño profundamente: "¿Quieres decir que esto será obra de su padre, Song He? ¿Transferir poder de fuego público (ira) para salvar a su hijo?"

He Gu negó con la cabeza: "No lo sé".

Pero Song He es de hecho alguien que puede hacer tal cosa.

Song Ju Han ha estado fuera por unos días. Ahora existe tal cosa, pero no hay novedades. Si esto es realmente Song He, teme que él también ... se haya metido debajo del autobús.

Sun Qing estaba tan enojada que caminó por la habitación: "Si estás asentado en Nanchuang, puedes volver al trabajo. Si continúa así, ¿cómo puedes volver?"

He Gu miró sus propias manos en blanco, solo se sintió débil. Ahora está despierto todos los días, duerme y se despierta. Es como una persona inútil. Parece que no hay trabajo. Sin Song Ju Han, de repente no sabe cómo vivir.

Sun Qing de repente le agarró la mano: "Hijo, vienes a Shanghai con tu madre, ahí está todo, empezamos de nuevo".

He Gu levantó la cabeza y dijo con calma: "Mamá, no quiero irme de aquí". Le resulta muy difícil dejar una empresa familiar. Es un gran desafío para él dejar una gran ciudad en crecimiento. No fue como un viaje de negocios, pero moviéndose por completo, se sintió resistido desde el fondo de su corazón.

"No hay nada de qué sentir nostalgia aquí".

"Mamá, no me he ido de aquí en 28 años. Es muy difícil para mí adaptarme al nuevo entorno. Soy un personaje así, debes saberlo".

"De hecho, no lo pensaste tanto. Mamá está ahí, tu hermana está ahí. Mientras yo esté en la compañía, nadie se atreverá a maltratarte. Puedes ir conmigo".

Intoxicación Where stories live. Discover now