Capítulo 21: Conocer al rufián obsesionado por sí mismo después de un mes

739 86 8
                                    

Ese día, He Gu estaba supervisando el trabajo en el sitio de construcción y recibió una llamada telefónica de Xiao Song. En ese momento, en el sitio de construcción se vertía concreto y el ruido impedía que He Gu escuchara lo que se decía. Tomó el teléfono y trató de forzar su oído para escuchar de él durante mucho tiempo y no logró escuchar lo que dijo Xiao Song.

Xiao Song colgó el teléfono y envió un mensaje: He Gu, hermano, la madre del hermano Han regresó a casa y te pidió que comieras con ella.

He Gu miró el texto y se quedó aturdido durante mucho tiempo y devolvió uno: ¿Ju Han sabe que ha vuelto?

Esa respuesta llegó pronto: Él lo sabe.

Dudó por un momento, He Gu respondió: dirección.

Xiao Song envió la hora y la dirección. He Gu no esperaba que fuera hoy a la hora de la cena y el lugar estaba bastante lejos. Definitivamente era demasiado tarde para ir a casa a cambiarse de ropa. Tuvo que encontrar una colega para que le prestara algunas toallitas húmedas y se limpiara el polvo de sus pantalones y zapatos. Apresurándose y condujo hasta la dirección.

Los padres de Song Ju Han han estado separados durante muchos años y no es un secreto en el círculo del entretenimiento, pero al menos en la superficie, la relación entre la pareja no es mala. La asistencia a eventos sociales siempre ha sido de ellos como pareja, probablemente, la madre de Song Ju Han es lo suficientemente desenfrenada y de mente abierta como para aceptar un matrimonio abierto.

He Gu corrió al hotel y luego llegó más de diez minutos tarde. Tenía un trastorno obsesivo-compulsivo por llegar a tiempo y se sentía muy incómodo cuando llegaba tarde.

Caminó hacia el frente de la caja y estaba nervioso.

Song Ju Han y él no se han visto en más de un mes. Trabajó duro para distraerse de esa atención. Solo así no podrá pensar en esta persona de vez en cuando. Quizás se ha estado preparando mentalmente durante demasiado tiempo. Incluso si se siente incómodo, se abstendrá de buscarlo. Song Ju Han es un impulso, tanto antes como ahora, estaba restringiendo a He Gu con este autocontrol de auto-abuso. Sin embargo, incluso si es una restricción, He Gu simplemente controla su propio comportamiento y no le importa.

Respiró hondo y llamó a la puerta. Hubo una respuesta de voz femenina sexy: "Por favor, entre".

Abrió la puerta de una suite espaciosa y lujosa de estilo chino. La sala de estar estaba decorada con una mesa de comedor de palisandro tallada en forma de dragón y sobre ella se habían colocado té y delicados bocadillos.

Hay dos personas sentadas a la mesa, una es Song Ju Han y la otra es una belleza mixta, glamorosa y sin pretensiones. Ella es la madre de Song Ju Han y la supermodelo internacional.

"Hola He Gu." Vanessa se acercó. Llevaba una sencilla falda azul de lago. La figura alta y en movimiento se balanceó con sus pies. Ella lo abrazó con entusiasmo. "No nos hemos visto en mucho tiempo".

Una fragancia y un aroma, incluso si no estaba interesado en las mujeres, He Gu no puede ignorar el encanto de este ser humano, la belleza que irradia está más allá del género, sin mencionar que su carácter es tan bueno, tal autocultivo es bueno y ella es tan inteligente, es simplemente un representante perfecto de los libros de texto mujer perfecta.

He Gu la abrazó suavemente: "Vanessa, no te he visto en mucho tiempo".

Song Ju Han se sentó en su asiento y no se movió. Se veía incómodo cuando lo miraba: "¿Por qué te vistes así?"

He Gu no tuve tiempo de mirarme en el espejo, pero puede imaginarse quedándose en el sitio de construcción por un día y nunca usa ropa elegante de alta calidad cuando va al sitio de construcción. Esta imagen definitivamente no es mucho mejor.

Intoxicación Where stories live. Discover now