Capítulo 9: Llevando a un cabrón borracho de cabeza rizada

866 83 7
                                    

A través del pasillo, Song Ju Han miró hacia la puerta desordenada, puso los ojos en blanco y jadeó contra la pared, maldiciendo algo en su boca.

He Gu se quitó el abrigo y se lo puso a Ju Han en la cabeza: "No dejaré que se acerquen a ti. Puedes caminar con la cabeza gacha".
"Acabo de beber un vino, no soy un ladrón". Song Ju Han se bajó el abrigo.

"No es muy bueno ser fotografiado estando borracho" He Gu sostuvo la ropa y lo decepcionó. Miró a Song Ju Han con ojos tranquilos. "Sé obediente, te sacaré y me subiré al auto".

La imagen de Song Ju Han es la de un caballero mestizo con un poco de espíritu travieso. Siempre muestra a la gente una actitud de príncipe. Aunque este tipo de bebida es un desastre, es un estilo diferente, pero el padre de Song Ju Han odia las situaciones repentinas, un movimiento descuidado y Xiao Song puede perder el tazón de arroz.

1] ... Soltar el cuenco de arroz = perder el ingreso / salario / trabajo.

Lo que hace Song Ju Han no tiene nada que ver con su corazón en esta vida. Solo puede amar la música desde lo más profundo de su alma. Por lo tanto, incluso si es una persona tan descarriada, es muy autodisciplinado para proteger su imagen. Por lo general, solo bebe una o dos copas de vino tinto como máximo, rara vez bebe tanto, la cantidad de alcohol no es muy buena, si estaba despierto, esta pequeña escena es suficiente para que se enfrente a sí mismo, pero por ahora Gu debe protegerlo.

Song Ju Han miró a los ojos de He Gu, que eran oscuros y oscuros, el tipo de estabilidad que solo pertenecía a los hombres maduros y su corazón impetuoso se calmó gradualmente y asintió levemente.

He Gu se cubrió la cara con su ropa, la mano cálida tomó la mano de Song Ju Han, la otra mano envolvió su hombro y estaban rodeados por Xiao Song y el personal, saliendo por la puerta.

Una explosión de gritos resonó a su alrededor.

He Gu frunció el ceño profundamente y sintió que los tímpanos estaban perforados. La locura de estas niñas le había visto muchas veces porque había estado en muchos de los conciertos de Song Ju Han, pero esta es la primera vez, esos parecen ser fanatismos tangibles que vienen de todas las direcciones. Sintió que su cuerpo era constantemente empujado, apiñado y jalado. Tiene la ilusión de que estas chicas ordinarias y débiles se lo tragarán.

"Song Ju Han, Song Ju Han, te amo - Ah -"

De repente, una cosa oscura voló. En cuanto a la reacción, ya era demasiado tarde para escapar. Se burló y sintió un dolor en las cejas. Su ojo derecho repentinamente sangraba y su línea de visión se volvió borrosa.

"¡¿Hermano He Gu ?!" Xiao Song gritó.

Song Ju Han, que había estado caminando en silencio, disminuyó la velocidad. Quería abrirle el abrigo en el siguiente segundo. He Gu abrazó la cabeza de Song Ju Han con un brazo y su fuerza fue grandiosa. La mano que estaba con Song Ju Han de repente se tensó y las dos palmas se llenaron de sudor: "Está bien, estamos llegando al auto".

Song Ju estaba molesto: "He Gu, ¿qué pasó?"

"Estoy bien." El sonido de la voz es muy pesado y constante. En el ambiente inusualmente ruidoso de los gritos de los fanáticos y el rugido de los guardaespaldas, esta voz es como una corriente de clara calma en el corazón de Song Ju Han.

Xiao Song abrió la puerta del auto, He Gu puso a Song Ju Han en él y luego se sentó en él.

Tan pronto como las puertas se cerraron, los sonidos enloquecedores se aislaron inmediatamente y las fibras sensibles de los tres hombres finalmente se detuvieron.

Song Ju Han abrió su abrigo y miró la ceja que se había roto. Su rostro cambió de repente: "¡Joder, esto es jodidamente estúpido!"

He Gu se secó la frente con la toalla de papel húmeda. Song Ju Han lo agarró y limpió con cuidado la sangre a lo largo del borde inferior de la herida: "Si abres los ojos, la sangre fluirá hacia adentro".

Intoxicación Where stories live. Discover now