Capítulo 47: Diversión en Europa ... No hay bastardos alrededor.

1.5K 123 42
                                    

Zhou He Yi, lo llevó hasta el final para visitar Europa Central, Europa del Este y finalmente al Norte de Europa. He Gu se saltó Francia y el sur de Europa porque tenía la intención de quedarse con Su Su y viajar a esas partes.

Si no es Rusia, no hay un gran país como China en toda Europa y solo se tarda una hora en conducir entre países. Se detuvieron aquí y allá fueron todo el camino, eligiendo dónde pasar la noche con sus estados de ánimo. Si estuvieran cansados, descansarían dos días y se divertirían.

He Gu miró el dinero y los gastos y todavía no quería comenzar a preocuparse. Quería pensar en eso más tarde. Trabajó en Nanchuang durante siete años y casi nunca se tomó vacaciones. Esta vez, dejará de preocuparse y vivirá todas esas pasadas vacaciones perdidas.

Cuanto más gira junto con Zhou He Yi, más satisfecho está con este joven. Su cuidado, consideración y entusiasmo hicieron que He Gu sintiera que He Yi no solo está haciendo estas cosas en función de su trabajo, sino que es una persona así.

Después de dos meses de partida, llegaron a Dinamarca. Después de conducir y hacer turismo en los últimos días, ambos estaban cansados ​​y planeaban tomarse unos días de descanso en este país pequeño y pacífico.

En mayo, el clima era tan fresco. He Gu vestía una fina cazadora, sentado en los bancos de la plaza del Ayuntamiento de Copenhague, leyendo libros, tomando el sol bajo el cálido sol y los suaves vientos, lo que lo hacía sentir muy cómodo.

Zhou He Yi fue a comprarle bocadillos y bebidas. ¿Por qué estos cuerpos celestes llegan a la conveniencia de alguien que hace recados? Finalmente, entiende por qué los ricos tienen manos y pies y aún contratan a personas para que hagan algunas cosas pequeñas. Es realmente cómodo y reflexivo.

"Oye." Alguien lo saludó junto a él.

He Gu miró hacia arriba y vio a un chico guapo extranjero rubio mirándolo con una sonrisa, asintió con la cabeza: "¿Hola?"

"¿Puedo sentarme a tu lado?"

"Por favor."

El hombre se sentó: "¿Qué libro estás leyendo? ¿Es chino?"

"Sí, es un libro de divulgación científica".

"Mi nombre es fred." Extendió la mano.

"He Gu"

"¿He Gu?" Fred dijo torpemente. "¿Qué significa su nombre?"

"Significa ... 'Por qué'."

Fred sonrió feliz: "'¿Por qué?' Te llaman '¿Por qué?' "

He Gu no pudo evitar sonreír: "Esta es una comparación de 'Por qué' en chino ..." He Gu no sabe cómo describirlo en inglés durante mucho tiempo y finalmente tuve que decirlo sin rodeos ". un dicho de la literatura antigua ".

Su nombre lo dio su padre. El padre de He Gu originalmente tenía grandes esperanzas en que su hijo buscara constantemente conocimientos. Pasó la mitad de su esperanza de vida perdida en una persona.

Fred dijo "Oh" dos veces: "Esa debería ser una declaración muy elegante". Terminó y miró a He Gu con una sonrisa profunda.

He Gu asintió con la cabeza.

"¿Estás viajando o trabajando?"

"De viaje."

"¿Una persona que viaja sola?"

"Sí, contraté a un guía turístico".

"Rara vez escucho a alguien salir a viajar solo".

"Porque no tengo amigos". He Gu lo dijo honestamente.

Intoxicación Where stories live. Discover now