Capítulo 41: Momentos tiernos raros

1.5K 103 16
                                    

He Gu miró la mirada hegemónica de Song Ju Han de que "no tienes que prometer que no se rompieron hoy", un poco de cansancio golpea su corazón.

De repente se dio cuenta.

Lo que quería está al alcance de su mano. ¿Por qué negarse? ¿Por qué no probarlo, probar si es realmente tan hermoso como él piensa, tratar de ver si Song Ju Han puede sostenerlo durante unos meses, si puede soportarlo por unos momentos?

Supuso que no pasarán más de tres meses.

Song Ju Han nació sin un concepto específico de tiempo. Sus antecedentes y su familia no le enseñaron esto. Después de crecer, enfrentó muchas tentaciones. Quien le hablara de "sólo yo" debe despreciar a los demás. Su promesa de "no perder el tiempo con otras personas" es solo una condición temporal para lidiar con la ira de He Gu.

En cuanto al "juntos en serio" de Song Ju Han, es muy dulce, pero no puede llegar a su corazón. Porque una vez que él realmente crea que están juntos, su posesividad devorará por completo a ambas personas y se arrastrará a la nada.

He Gu estiró los dedos y acarició suavemente a Song Ju Han y dijo débilmente: "Está bien".

Song Ju Han sonrió. Sabía que sabía por qué He Gu no podía soportar estar lejos de él. He Gu ha estado demasiado tranquilo y firme todo el tiempo. De vez en cuando, suspiraba un poco. Le gusta ver lo que es diferente al pasado, por eso le gusta intimidarlo en la cama, solo para hacer que este hombre muestre la expresión facial que otros no pueden ver.

"Pero ... ya que me lo prometiste, debes cumplir con la promesa". La cara oscura de He Gu es como un lago oscuro sin fondo visto en la bahía. "Si te acuestas con cualquier otra persona estaremos completamente terminados".

Song Ju Han dijo con orgullo: "Te lo prometí, naturalmente lo haré". Presionó su cabeza en la parte posterior de su cabeza, cubriendo suavemente los labios.

He Gu parpadeó y sintió que el beso era amargo.

Esta escena parece ser similar, sí, fue el mismo caso hace seis años.

En ese momento, lo estaba haciendo en nombre de "divertirse" para quedarse con Song Ju Han. Esta vez, hablaba en serio ... planeaba seriamente "jugar".

Debido a que el primero en arruinar el acuerdo, debe ser Song Ju Han, siempre y cuando acompañe la obra para terminar este último viaje, Song Ju Han no tiene por qué obligarlo a quedarse, también es en el último momento, pero su Los deseos anhelados se hacen realidad teniendo a Song Ju Han solo para él.

Song Ju Han no regresó al final, sosteniendo por la fuerza a He Gu y se durmió hasta el amanecer, solo para escabullirse. Afortunadamente, Sun Qing regresó a Shanghai para manejar los asuntos oficiales, de lo contrario definitivamente los encontraría.

Con el final de las vacaciones de primavera, el calor de las noticias finalmente comenzó a disiparse y los fanáticos y reporteros del hotel también se fueron.

He Gu se quedó en casa durante casi tres semanas y un día finalmente se animó y decidió salir.

Se puso el abrigo y se puso las gafas de sol y cuando bajó las escaleras se encontró con los pasajeros que tomaron el ascensor. Sintió una conciencia culpable.

Caminando lentamente por la calle, descubrió que nadie le prestaba especial atención. Trató de quitarse las gafas de sol y observar el paisaje a principios de la primavera con más claridad. Esta es la época más hermosa de la capital del año. El escalofrío no se ha ido y la vitalidad es viva. Es una pena no mirarlo.

Los peatones se entretejen en la multitud, pero no existen las imágenes imaginarias que se han apuntado, la computadora y la televisión apagadas, como si el mundo entero estuviera limpio, nadie lo conociera, nadie le prestaba atención. para él, nadie se excederá. La mente está en un tema que ya está sin aliento.

Intoxicación Where stories live. Discover now