Capítulo 2: No soy miembro de tu harén

1.5K 130 22
                                    

Despertando, ya pasaron tres días.

He Gu abrió los ojos, el sol brillaba en su rostro y sintió un brazo pesado en su cintura. Agarró el brazo y se lo colocó en silencio en el corazón, luego se volvió para mirar al hombre de la almohada.

Song Ju Han durmió profundamente y el caótico cabello colgaba de su rostro, las largas pestañas proyectaban una sombra en forma de abanico en el rostro y la nariz se agitaba suavemente. Una cuarta parte de la ascendencia aria hace que el atractivo de Song Ju Han tenga tanto el salvajismo de los caucásicos como el misterio de las razas asiáticas. Esta es una cara que fácilmente puede hacer que el corazón de las personas se vuelva loco.


He Gu se tomó mucho tiempo para pensar en las razones por las que amaba a Song Ju Han, es por esta cara, He Gu es un ingeniero, es bueno para pensar, usa formas sistemáticas de resolver las cosas pero también usa varios ejemplos y suposiciones. para probar su pensamiento. Más tarde, llegó a la conclusión de que incluso si Song Ju Han no tuviera esta cara, su origen, estatus, talento, rica experiencia y muñecas comunicativas maduras, fácilmente podría atraer a He Gu. El Song Ju Han en la escuela secundaria que podría salir de los huesos. De la extravagancia y las personas de alto rango, surgió un hijo tan arrogante, es lo suficientemente atractivo como para ser adorado, si cambias al presente, He Gu puede resistir las palabras y la sonrisa de Song Ju Han, pero no pudo ' Lo hacía cuando era joven.

Solo después de que realmente entendió a Song Ju Han, supo que He Gu es una persona inteligente y completamente inmersa en sí mismo. La comprensión de He Gu de Song Ju Han es probablemente superada solo por los padres de Song Ju Han porque Song Ju Han nunca pretende ser un caballero frente a él y no se molesta en fingir nada.
He Gu lo miró y observó al chico dormido durante mucho tiempo, porque estaba cansado de la postura rígida, por lo que se movió.


Esta vez, Song Ju Han se despertó y le bostezó a los ojos: "¿Qué hora es?"

"10:30".

Song Ju Han cerró los ojos abiertamente: "Joder, ¿por qué Xiao Song no me llamó?"

Xiao Song es la asistente de Song Ju Han.

Song Ju Han miró a su alrededor y miró hacia adelante, su rostro sombrío decía: "¿Dónde está mi teléfono móvil?"

He Gu se levantó de la cama y fue directamente a la sala de estar. Después de un tiempo, regresó con el teléfono de Song Ju Han.

Song Ju Han tomó el teléfono y vio que estaba muerto. Dejó caer el teléfono sobre la colcha y se volvió hacia He Gu: "Dame tu teléfono".

He Gu le entregó el teléfono, Song Ju Han marcó el teléfono de Xiao Song: "Oye, sí, ¿por qué estoy aquí ... Cómo? Está bien, me lo perdí de todos modos, cámbialo, puedes explicárselo". Después de la llamada telefónica, Song Ju Han se ordenó regresar a la cama.

He Gu preguntó: "¿Qué pasa, hay algo mal?"

"Si." Song Ju Han dijo incómodo: "Ve a buscarme algo de comer".

He Gu se puso la ropa, primero puso el teléfono móvil de Song Ju Han en el cargador y luego fue a la cocina a preparar el desayuno.

Cuando Song Ju Han se lavó la cara, el desayuno ya estaba en la mesa. Song Ju Han se sentó y se lo comió sin decir una palabra. No vio a He Gu que todavía estaba ocupado en la cocina.

Cuando He Gu puso los huevos fritos en la mesa, Song Ju Han ya se había comido casi todo lo que quedaba en la mesa y luego extendió la mano y dijo: "Dame mi teléfono móvil".

He Gu fue a tomar el teléfono, lo encendió y se dirigió a él.

Song Ju Han presionó en la pantalla y salió una llamada de WeChat. Una voz femenina muy agradable que sonaba malcriada dijo: "¿Por qué no has vuelto a la mía? Estoy tan triste".

Intoxicación Where stories live. Discover now