Capítulo 11: General Gu ¿Eres gay? ... Sí, tú también

817 79 10
                                    

La bodega de Peng Fang acaba de abrir y amigos y amigos han venido a experimentarla. Peng Fang también espera aprovechar la oportunidad para dar a conocer el negocio.

Después de comer, cuando Peng Fang se fue, también les preparó un regalo. He Gu miró el vino tinto en la bolsa y planeó irse a casa. Cuando Song Ju Han acudió a él, ocasionalmente podían beber una taza o dos.

Caminando uno al lado del otro hacia el estacionamiento, Feng Zheng miró su reloj: "¿Te gustaría ir al bar o club a tomar una copa?"

He Gu sonrió: "Si vuelves a beber, no puedes conducir, cambiémoslo a otro día".

"Bien." Feng Zheng le dio una palmada en el hombro. "Bien, tengo un pariente que compró una mansión en los suburbios. Fue construida especialmente hermosa. Recuerdo que te gusta pescar. ¿Cuándo eres libre de ir conmigo?"

He Gu pescaba a menudo con su padre cuando era niño. Desde que falleció su padre, la pesca se ha convertido en una forma de apreciar los recuerdos de su padre. También es una actividad que le permite relajar sus preocupaciones. A veces está aburrido de encontrar un lugar para pescar, recientemente, el trabajo se estaba acumulando y estaba ocupado y no tenía tiempo para relajarse. Feng Zheng dijo que He Gu asintió en un abrir y cerrar de ojos. "Bueno, si tengo tiempo, debo ir".

Feng Zheng sonrió y dijo: "Ten cuidado en la carretera".

"Bueno, Feng Zheng, gracias por hoy".

"Gracias."

"Gracias por presentarme a tus amigos y ese marisco estaba delicioso".

Feng Zheng sonrió: "Si quieres, todavía tengo muchas cosas buenas para que pruebes".


Gu maldijo y había algo de confusión en su corazón: "Feng Zheng, no tienes que ser tan bueno conmigo".

Feng Zheng lo miró fijamente: "Fuiste muy bueno conmigo ese año".

"Eso es todo en el pasado, digamos que somos amigos ..." Cuando He Gu estaba haciendo su pasantía, por supuesto, fue muy bueno con Feng Zheng. Feng Zheng también era un estudiante y colega atractivo e hijo del jefe. También dio tutoría a Feng Zheng en medio de la noche. Feng Zheng compró a veces le compraba regalos de cumpleaños. He Gu también trabajó horas extras para corregir el trabajo de Feng Zheng. He Gu no tenía muchas personas cercanas a él. Hay una razón para él. No tiene ninguna razón para no ser bueno con él.

Feng Zheng se encogió de hombros: "Es decir, somos amigos, ¿por qué no puedo ser bueno contigo?"

He Gu pensó que no podía ser demasiado apasionado, por lo que sonrió con calma: "Sí, somos amigos. Entonces volveré".

Feng Zheng agitó la mano.

Song Ju Han hizo la canción principal del nuevo álbum y arrasó en las principales listas de música en un tiempo. Durante este tiempo, apareció en el ojo público con frecuencia. En la televisión, en Internet, en los periódicos, donde sea que esté, basta con mirar y todos pueden ver su anuncio.

Para calentar el nuevo álbum, Song Ju Han realizó promociones sin parar y los dos no tuvieron oportunidad de conocerse en poco tiempo, pero He Gu ocasionalmente le envió un mensaje a Song Ju Han y no le importaba si nunca obtuvo una respuesta.

El último día de trabajo en Nanchuang, Gu Qing Pei se reunió con varios líderes de buenas relaciones y amigos y almorzó en la cafetería de la empresa. La comida ya se había comido innumerables veces y el vino también se bebía en innumerables botellas. Esta última comida fue muy sencilla.

En la televisión de pantalla grande de la cafetería, se acaba de lanzar la nueva canción de Song Ju Han. Esta es una música de jazz oscura con letras pegadizas. No es muy bueno para cantar, pero puedes escuchar muchas palabras. Cualquiera alrededor no puede dejar de asentir conscientemente.

Intoxicación Where stories live. Discover now