Capítulo 38: Solo emborrachate y despierta

1.1K 107 1
                                    

He Gu permaneció en el centro de detención durante seis días. Solía ​​pensar que sería poco común que una persona pasara el Año Nuevo en una década, pero en el centro de detención, el Año Nuevo es aún más ingenioso.

Sun Qing se acercó para acompañarlo por un tiempo, le trajo algo de comida y prometió rescatarlo pronto.

He Gu se llevó una bola de masa a la boca y susurró: "¿El mismo relleno?"

Sun Qing estaba atónita y sus ojos se enrojecieron a la vez: "Aún lo recuerdas".

He Gu se inclinó con algunos sentimientos incómodos. No esperaba recordar todavía este sabor.

Sun Qing lloró y dijo una y otra vez: "Mamá siente lástima por ti, tu madre lo siente por ti".

El ojo de Gu se mojó, pero contuvo las lágrimas: "Mamá, tengamos un buen año nuevo".

Sun Qing borró las lágrimas, le dio un plato, peló los camarones e hizo lo que una madre quería hacer.

He Gu se consoló a sí mismo, al menos no estaba solo este año.

El segundo día del Año Nuevo, fue puesto en libertad bajo fianza, pero ella fue a la comisaría para presentarse con él.

Su principal jefe, el director a cargo del negocio inmobiliario, le dijo a través de su madre que Nanchuang lo suspendería temporalmente en espera de los resultados judiciales para su posterior procesamiento.

Ya había esperado esta eliminación. Si no fuera por su madre para ir a la empresa con anticipación, lo expulsarían directamente. Una gran empresa estatal no puede tolerar semejante mancha publicitaria. Incluso si puede demostrar que es inocente, está involucrado en Song Media. El asunto fue llevado a la cúspide de la opinión pública y Nanchuang debe expresar su posición.

Lleva más de seis años trabajando en esta empresa y aunque muchas veces pensó en dimitir, nunca pensó que lo despedirían.

Gracias a Ju Han, el mundo es tan jodidamente impredecible.

Su madre lo llevó al hotel, la casa era un gran no, la casa pertenecía a Song Ju Han, no podía regresar, su madre dijo que encontraría a alguien para sacar sus cosas.

Es solo que no quiere regresar y ver el desastre allí, a pesar de que la casa tiene los recuerdos más memorables antes de irse, pero también recuerda la dulzura entre él y Song Ju Han, no quería ver funciona así.

Cuando llegó al hotel, se dio una ducha y luego se recostó en la cama. Después de estar mentalmente preparado, encendió el teléfono.

Innumerables llamadas perdidas, mensajes de texto, WeChat y un montón de explosiones de información, alguna preocupación, algunas consultas y algunas dudas.

Entre ellos, Feng Zheng, Zhuang Jie Yu, Gu Qing Pei y Chen Shan.

Le dio a Zhuang Jie Yu, Gu Qing Pei y Chen Shan un mensaje de texto por separado, diciendo que fue liberado bajo fianza, que debería estar bien y luego miró el mensaje de texto de Feng Zheng, dudó durante mucho tiempo y luego volvió a llamar.

El teléfono de Feng Zheng fue respondido en el primer timbre después de que He Gu presionó el botón de llamada y la voz era débil: "Hey".

"He Gu, ¿cómo estás ahora?" La voz de Feng Zheng estaba llena de ansiedad. "Llevé al abogado de mi papá hace dos días, pero escuché que tu mamá ya ha encontrado un abogado".

"Sí, he sido puesto en libertad bajo fianza. Entonces solo tengo que cooperar con la investigación. Tengo mucha evidencia y evidencia de la gente para probar mi inocencia, así que no será nada". Después de tal caos, ¿por qué Feng Zheng no tenía quejas por él? Feng Zheng ahora es solo un amigo que se preocupa por él.

Intoxicación Where stories live. Discover now