Capítulo 56: Pagar el precio más alto por pisar la cola de lobo

1.2K 95 8
                                    

Zhou He Yi acaba de vomitar cuando se bajó del coche y el vómito cayó sobre ambos. He Gu se enfrentó a un borracho y no estaba enojado. Solo podía arrastrar gente al hotel. El guardia de seguridad los vio y se acercó a ayudar. He Yi entró en la habitación.

He Gu está obsesionado con la limpieza y el olor a vómito es simplemente nauseabundo. Se empujó a sí mismo y a Zhou He Yi, llevó a la persona al baño y lo enjuagó con agua tibia.


Zhou He Yi se estimuló y se despertó. Lo miró con un ligero entrecerrar los ojos y sonrió. Extendió la mano e intentó tocar algo, pero su brazo colgó en el aire. He Gu no lo dijo, "Calma".

Fue difícil lavar a Zhou He Yi, He Gu lo puso en la colcha y se dio una ducha él mismo.

Cuando salió a verlo, Zhou He Yi se había quedado dormido. El hombre estaba indefenso, revelando un poco de inocencia y la gente también estaba enojada.

He Gu suspiró y miró la ropa apilada junto a la cama. Se sintió mal. Usó la bolsa de basura para poner la ropa sucia y la tiró a la puerta y planeaba dejar que su madre mandara la ropa a lavar mañana.

Después de hacer esto, abrió la colcha y se fue a la cama y le dio a Zhou He Yi otra colcha.

Después de tantos problemas, no pudo dormir en absoluto y las palabras de Ou Taining surgieron en su mente.

Song Ju Han cambió?

¿Cómo cambió? ¿Realmente ya no va a tener un trío? Personas como Song Ju Han, si pueden limpiarse, son realmente raras de cambiar.

Sin embargo, cuando cada pareja de amantes se casó, nunca pensaron en descarrilarse, pero podrían tener tanto tiempo en sus vidas y quienquiera que pueda decirlo.


He Gu se dio la vuelta durante mucho tiempo y finalmente hubo algo de cansancio. Cuando estaba atontado, de repente escuchó unos pasos pesados ​​fuera del pasillo.

Había una alfombra muy gruesa en el pasillo del hotel y los pasos ordinarios no se podían escuchar a menos que fuera quien estuviera corriendo. Su corazón tembló y se levantó de inmediato. Luego escuchó el goteo de la tarjeta de la puerta.

¿Todavía está un poco confundido, pensando que se ha equivocado? En el segundo siguiente, empujaron la puerta con fuerza y ​​entró una figura alta como un torbellino.

He Gu estaba aturdido y después de ver a la gente, no sabía si era el horror o la ira lo que estaba sintiendo.

Song Ju Han?

Song Ju Han miró a las dos personas que yacían una al lado de la otra en la cama, cubiertas con una colcha, de repente se congeló, su cuerpo se hinchó, su cabello desordenado y sudoroso salpicó la frente, el amplio pecho subió y bajó violentamente, apretó su puños y los músculos azules flotaban sobre los músculos del brazo.

Sus ojos estaban tan fríos como el hielo y calientes como el infierno.

La puerta de la habitación rebotó lentamente y se cerró de golpe.

La voz de la cerradura de la puerta es como el hipnotizador que despierta a He Gu y de repente ha vuelto a la realidad. Suspira: "¿Cómo estás ...?" Recordó la sonrisa de Ou Taining.


Song Ju Han dio un paso adelante y arrastró a toda su persona fuera de la colcha con una bata de baño.

"Song ..." He Gu no tuvo tiempo de decir la última palabra, Song Ju Han lo empujó al suelo y la bata de baño le arrancó violentamente.

Song Ju Han era como una bestia silenciosa. No habla, no responde y comprueba la presa de la integridad de la presa. ¿Cuál es la razón?

He Gu estaba avergonzado, agitó un puño y golpeó la cara de Song Ju Han.

Intoxicación Where stories live. Discover now