Capítulo 54: Recuerdos en esta casa.

1.2K 91 16
                                    

"¡He Gu!" Song Ju Han empujó violentamente a Feng Zheng al suelo y se apresuró a agarrar la mano de He Gu y dijo: "¿¡Por qué todavía lo estás viendo !?"

He Gu se volvió y dijo una palabra: "Porque yo, yo quiero".

Song Ju Han estaba rígido y rígido y de repente mostró una sonrisa burlona: "Entiendo, estás haciendo esto deliberadamente, ¿verdad? Con el conductor, también, con Feng Zheng, haciéndome enojar deliberadamente, ¿es para vengarse de mí?"

Feng Zheng se levantó del suelo y dijo con maldad: "No tienes que darle mucha importancia a tu rostro".

Song Ju Han empujó hacia el pasillo y He Gu lo siguió y luego pateó la puerta de seguridad del edificio de la unidad con el pie. La puerta de hierro anticuada emitió un crujido, resonando en el pasillo vacío y fue particularmente duro.

Feng Zheng fue bloqueado.

Song Ju Han golpeó con el pie la puerta de seguridad y le mostró a Feng Zheng un dedo medio: "Estúpido idiota, con tu carita blanca, no tengo tiempo para tratar contigo hoy, entonces definitivamente deberías volver".

"Song Ju Han, estás jodidamente abierto la puerta, ¿quieres huir sin terminar una pelea de caballeros?"

He Gu le gritaba fríamente a Song Ju Han: "Bájate o llamaré a la policía".

"Como si pudieras hacerme mover." Song Ju Han dijo con una voz de chico malo.

He Gu quería empujar su mano, pero la mano era como las garras de hierro, no podía empujar. Parpadeó: "Song Ju Han, te lo ruego, ¿puedes dejar de acosarme?"

Song Ju Han miró a He Gu, su pecho latía violentamente rápido y no pudo evitar apretar los cinco dedos.

He Gu frunció el ceño, pero no hubo murmullos.

Song Ju Han susurró: "¿Me odias?"

He Gu solo quería decir algo, Feng Zheng una vez más cerró la puerta y presionó todos los intercomunicadores del piso con rudeza, rugiendo: "Song Ju Han, ¡abre esta puerta! ¡Abre la puerta!"

Vete al infierno, destructor de hogares. Song Ju Han agarró a He Gu y subió las escaleras.

"¡Song Ju Han!" Feng Zheng estaba tan enojado que se puso de pie.

He Gu vio que Song Ju Han sacó a la fuerza su llave, abrió la puerta y lo metió en la casa.

He Gu lo miró con una cara fría que fue apretada por Song Ju Han.

Song Ju Han se acarició la oreja y caminó de un lado a otro tres veces por la casa. Señaló a He Gu y dijo: "Debes haber sido tentado por ellos. Solías ser así. Ellos son todos. ¡Están todos separados de nosotros!"

"¡No tiene nada que ver con ellos!" He Gu gritó enojado: "¿Cómo es que todavía no lo entiendes? No estoy enojado contigo, no estoy tomando represalias contra ti, ¡simplemente no quiero llegar hasta el final contigo!"

Cada palabra de la historia es como un martillo que golpea el corazón de Song Ju Han y lo aplasta. No creía escucharlo ahora. ¿He Gu realmente quiere romper con él? Sintió que estaba enojado y decepcionado, por lo que tuvo que crear problemas, rectificarlo, salvar su rostro, mientras aguantara, soltar y ponerse en cuclillas. Después de todo, eventualmente regresará a mi lado.

¿Cómo puede creer que el He Gu que lo llevó al cielo en siete años ahora quiera arrojarlo sin piedad al suelo? ¿Cómo puede alguien estar tan decidido, cómo puede estar dispuesto?

¡No cree, no cree, no cree!

He Gu lo ama, He Gu lo dijo personalmente, me gusta ir con él, incluso si no es bueno, He Gu no se fue, como el riesgo de estar dispuesto a tomar crímenes por él, tal amor, ¿cómo se puede decir? no, ¿cómo puedes decir que no?

Intoxicación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora