Capítulo 17 Recuerdos del pasado: perder la tarjeta V

632 85 23
                                    

Es confuso si los dos están saliendo.

Song Ju Han está muy ocupado. He Gu a menudo no puede encontrarlo. He Gu le envió un mensaje de texto. Hay ocho piedras en el mar (sin respuesta). A He Gu no le importan estas cosas. Solo quiere ver a Song Ju Han todos los días, pero solo puede verlo una vez al mes y solo verlo con prisa.

Poco a poco, incluso Feng Zheng descubrió que He Gu no estaba bien y le preguntó qué le pasaba. A menudo se distrajo recientemente.

Song Ju Han era particularmente exigente con la privacidad. He Gu no podía contárselo a nadie. El era una celebridad. Naturalmente, tenía miedo de esto. He Gu tuvo que mentir: "Tuve que cambiar el tema de la tesis, tuve que prepararme para las respuestas ... demasiado ocupado".

"Te estás preparando, no hay problema, ¿quieres que te ayude?"

He Gu sonrió: "No, puedo hacerlo yo mismo".

"No trabajas demasiado cansado. Vamos a pescar esta semana. Los amigos me recomendaron un buen lugar, increíblemente hermoso".

"Olvídalo, el calendario es apretado, ahora ni siquiera puedo atreverme a salir a jugar, espera a que te llame".

Feng Zheng se sintió un poco decepcionado: "No hemos salido en mucho tiempo". De repente extendió la mano y apretó su rostro y dijo: "Tengo tan pocos amigos que todavía no me acompañas".

He Gu se rió: "¿Tienes menos amigos? La última vez que cumpliste años, invitaste a cincuenta o sesenta personas".

"Olvídalo, esas personas son amigos ... Un amigo de verdad, hay tan pocos. Como resultado, fueron a estudiar al extranjero uno tras otro. ¿Qué tiene de bueno ir al extranjero, no quiero ir? en cualquier sitio."

He Gu estaba impotente: "Feng, lo que dijiste es verdad".

Feng Zheng mostró una gran sonrisa: "No importa qué, tienes que acompañarme a la película al menos esta semana. Me gustaría que me acompañaras".

"Bueno, el sábado?"

"Bueno, te llevaré a una buena comida después de eso."

Cuando He Gu no pudo ver a Song Ju Han, solo pudo trabajar duro. Quería que Song Ju Han tuviera tiempo, pero él mismo no tenía tiempo.

El amor es increíble, He Gu odiaba no poder estar con Song Ju Han cada minuto, cada vez, mientras lo vea, será feliz, si no puede ver a Song Ju Han, incluso el té no tiene buen gusto por la noche pensará en su sonrisa. Si no duerme, hará todo lo posible para mejorar.

He Gu vivió solo desde la escuela secundaria. Su madre tuvo que pagar todos los gastos antes de que él se graduara de la universidad. No había mucho dinero de sobra y después de comprar suficiente comida y bebida, pero no había mucho dinero extra disponible. Afortunadamente, no tenía altos requisitos de materialismo y sus gastos de manutención siempre se habían gastado con cuidado, ha estado recibiendo becas, más el salario de trabajo y pasantías. Había salvado decenas de miles de yuanes en unos pocos años. Ahora, por primera vez en su vida, tiene la idea de vestirse para sí mismo.

A su personaje no le importa mucho el dinero en su corazón. En el pasado, cuando el cabello era largo, costaba 15 yuanes para lavarlo y soplarlo. Esta vez, gastó 500 yuanes para cortar un cabello en un estilo particular y no se sintió angustiado. Después de cortarse el pelo, fue al centro comercial y compró varios juegos de ropa y zapatos.

Después de que toda la persona cambió de la cabeza a los pies, se miró en el espejo. Realmente se veía mucho mejor. Tal vez ... de pie junto a Song Ju Han, no sería demasiado incómodo.

Intoxicación Where stories live. Discover now