Capítulo 46: ¿Y si? Locura

1.4K 123 40
                                    

Después de la cena, Zhou He Yi fue al hotel a recoger el equipaje. Cuando subió al coche, bajó la voz y habló con alguien que le susurraba códigos secretos a He Gu: "Señor He, nadie nos ha encontrado".

He Gu se sintió gracioso por sus payasadas: "No soy un agente especial, puedes relajarte".


Zhou He Yi hizo un buen gesto: "¿A dónde vamos ahora?"


He Gu pensó en ello: "¿Tienes amigos que conoces en Alemania?"

"Si."

"Primero deje que su amigo tome su documento y reserve un hotel para nosotros".

"Bueno." Zhou He Yi frunció el ceño. "¿Qué vamos a hacer cuando lleguemos a Europa del Este?"

"Debería haber una forma de detener un rastro de dinero".

"Bien, conozco un sitio web que puede encontrar personas que proporcionan sus propias casas para los turistas. Cada ciudad lo tiene (¿Airbnb?). Los documentos no se hacen cumplir estrictamente y algunas condiciones son muy buenas pero son más caras que los hoteles".

"Sí, puede contactarlos".

Zhou He Yi parecía un poco emocionado, probablemente alimentando el juego del agente especial. Conducía un coche y llamó a un amigo en Berlín. El amigo estaba muy entusiasmado y les ayudó a reservar el hotel. Tomaron la tarjeta de la habitación y fueron directamente al edificio.

He Gu se sentó en una habitación tranquila, mirando en silencio la camiseta que Zhou He Yi tiró sobre la cama, las palabras "Song Ju Han" en la parte superior son apenas visibles.

.... Solo quería salir y pasar un buen rato, ¿no me puedes molestar?

En poco tiempo, Zhou He Yi vestía pantalones cortos grandes, la parte superior de su cuerpo desnudo estaba en exhibición completa, no era tan alto como los europeos, aproximadamente 178, pero su cuerpo es muy bueno, los músculos del pecho y el abdomen son apenas visibles, el La cintura es delgada y robusta, las piernas rectas y largas, sumado al rostro siempre sonriente y lleno de vitalidad, era muy favorecedor, una reminiscencia del sol, el mar y la playa.

He Gu no pudo evitar mirarlo más.

"Señor He, vaya a tomar una ducha, he limpiado el agua del piso, pero debe tener cuidado al entrar, el piso está un poco resbaladizo".

"OK gracias." He Gu tomó la ropa cambiada, fue al baño y se dio una ducha cómodamente.

Cuando salió, vio las piernas de Zhou He Yi en el brazo del sofá mientras jugaba con el teléfono móvil. Cuando escuchó el movimiento, Zhou He Yi se dio la vuelta y lo miró por un momento, sus ojos estaban aturdidos y extraños.

He Gu supuso que lo miró por algo, así que esperó a que hablara.

Zhou He Yi entrecerró los ojos: "Sr. He, sé por qué se esconde de Song Ju Han, yo ... lo revisé en línea, resulta que usted ..."

He Gu se acarició el cabello con una toalla y dijo con calma: "No me escondí de él, simplemente no quería que me molestara".

Zhou He Yi dijo con la conciencia culpable: "¿No te enojarás conmigo? Solo tenía un poco de curiosidad".

"No importa, de todos modos, ya sabes ... Así que no hay diferencia entre saber y no saber".

"Señor He, puede estar seguro de que su estilo de vida y su elección son su libertad y nada puede cambiar mi respeto por usted".

He Gu sonrió: "Gracias".

"Entonces no me agrada en absoluto". La barbilla de Zhou He Yi se levantó en dirección al bote de basura y la camiseta fue arrojada dentro. "No creo lo que dijeron los medios, creo que eres una buena persona".

Intoxicación Where stories live. Discover now